Estrategia La estrategia del 70% - Página 2

 

Publi

La estrategia del 70%

 

Publi

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: La estrategia del 70%


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    Gracias por la explicacion de conceptos Tienes razon decidir cuando cerrar la operacion puede ser mas dificil que elegir una buena entrada !! Aunque si la descubrimos y la logras automatizar puede ser genial porque a vece s lo que me pasa es la avaricia y un EA no sentirá eso jeje.



    Compi te gustaria que siguieramos tu idea en un hilo con un titulo mas acorde ?? Veo que estas muy animado con este sistema y tambien difiere bastante de mi idea original de 2 operaciones en contra a la vez

    Me gustaria ayudarte pero no se como... no se de programacion !!

    Saludos !!

    Hola Arkad

    LLevas razón.......habria que abrir otro hilo diferente sobre mi idea, la cual a lo tonto y a lo bobo, pues va cogiendo forma y hasta parece que funciona.

    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Hola, si quieres puedes compartir el EA para probarlo.


    Gracias.
    Hola juancv

    He intentado subirlo, pero no me deja porque excede de tamaño que soporta la subida al post. El exceso es debido a que el ex4 va con archivo DLL.

    Ya veré como lo hago

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: La estrategia del 70%

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Bueno os pongo desde ya el primer informe detallado no lo iba a poner porque solo son 2 dias de trading pero cambie de opinion

    Archivo adjunto 48560

    Dependiendo de como salgan estas pruebas me animaria a abrir una cuenta pequeña y operarla igual

    Saludos !!

    Amigo Arkad.

    Desde antes desearte lo mejor y felicitarte por los logros alcanzados hasta el momento, el punto es que YO no veo como le puedes sacar operando en ambas direcciones sin embargo TU si lo puedes ver, eso lo que tu vez y yo no le llamo Visión del Mercado, es decir observas un movimiento peculiar de este y lo interpretas en la operativa y estrategía, muchos te dirán que estas mal o que no funciona tu lo que debes entender que mientras lo veas y este conforme con lo que obtienes estará bien, te equivocarás como todos pero te aconsejo que no desistas y lo afines mejor capaz y en un futuro no muy lejano estaremos esperando el webbinar de Arkad y su estrategia del 70%. Voy a seguir por su puesto este hilo muy interesante y reiterarte que eres de los pocos que he visto empezar de casi 0 en esta casa y haz alcanzado un nivel tremendo esperamos mas buenos resultados saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: La estrategia del 70%

    Hola a tod@s

    He estado siguiendo el hilo desde su inicio y se me han ido ocurriendo algunas ideas......

    Por ejemplo y para empezar nos olvidamos de todo tipo de indicadores tecnicos y analisis fundamentales.

    Y nos basamos simplemente en los movimientos del precio en las aperturas y los cierres de las velas.

    La idea es la siguiente concretamente y desarrollandola para un sistema automatizado.

    El sistema analiza y compara los precios de cierre de las dos últimas velas. Posteriormente las compara con el precio en el momento. En ese caso, si el precio de cierre de la primera vela está por encima del precio de cierre de la segunda de las velas, y si el precio del instrumento en ese momento está en el nivel de cierre de la segunda vela, el sistema genera una señal de venta. Para comprar el principio es el mismo, sólo que al revés.

    Este planteamiento creo que seria bastante rentable si lo aplicamos en dos ventanas, en una para las ordenes de compra y la otra ventana para las ordenes de venta

    Que os parece?

    Ahora estoy pensando y definiendo otras cosillas sobre este sistema, creo que es viable y se le puede sacarle partido a la idea.


    Un saludo








    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: La estrategia del 70%

    Felicidades. Recuerda no abusar del volumen porque cuando pones de mas, la cuenta te queda sin margen.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #15
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: La estrategia del 70%

    Hola compis !!

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Hola Arkad, es una estrategia un poco inusual la que presentas, tengo unas preguntas:

    ¿En base a que entras? No encuentro similitud en las entradas.

    ¿Has considerado solo entrar a favor de la tendencia y luego de que se cumpla tu objetivo en lugar de cerrarlo lo aseguras con un stop y dejas correr el precio?


    Saludos cordiales.
    Las reglas estan en desarrollo. Por ahora lo hago al ojo es decir aprovechar un momento en que se note que el precio esta enmodo descanso (o ese 70% del tiempo que esta en rango) y hacer mis operaciones

    No lo he considerado !! Ese puede ser otro ´proyecto pero yo quiero intentar el mencionado aqui !!

    Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Soy sincero, endiento absolutamente nada, compras, vendes, pagas dos spreads y te sientas a esperar a que el precio retroceda lo suficiente para cerrar en positivo, (me parece rarisima la estrategia, pero me apunto, os sigo a ver si entiendo algo o se me ocurre algo...
    Animo!, a ver que sale de esto.
    Hola compi gracias por pasar por mi estrategia !!

    Pero que hay de malo pagar 2 spreads si al final ganas ??

    Claro con gusto puedes tomar asiento y ver la accion

    Bueno estas fueron 2 operaciones de ayer... hoy no pude operar de nuevo He pensado dejar ordenes pendientres para cuando se que no podre operar pero no me da confianza la idea... que opinais ??

    La estrategia del 70%-eurusdm524.pngLa estrategia del 70%-gbpusdm524.png

    Los resultados van bien por ahora... mañana os pongo el informe detallado.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: La estrategia del 70%

    Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola

    Mi aporte:

    Mantenla simple. Estaria bien concretar motivo entrada, sea intuicion...indicador...x...lo que sea. Y motivo salida, sea SL, TP...lo que sea. Pero que se este. Si no, es un baile de mezclas asintona de dificil definicion y constancia en tiempo.

    Un saludo
    Hola Libra !!

    Jeje tal y como dices... me cuesta un poco estandarizar las entradas porque como son 2 a la vez el set up me parece que seria un poco complicado.

    Lo estaba haciendo un poco al ojo... viendo donde podia hacer un pull y luego seguir la direccion previa pero en esta ultima me pescó !!

    Alguna idea ??
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: La estrategia del 70%

    Hemos empezado :

    Empece con el gbpusd habia visto un doble techo o similar y pense en vender y comprar porque por un lado el precio debia bajar por el patron y por otro podia subir a hacer retroceso

    La estrategia del 70%-gbpusdm5.png

    En el eurusd fue parecido habia visto como un doble suelo y pense en comprar por la figura y vender por el retro

    La estrategia del 70%-eurusdm5.png

    7 pips x 4 = 28 pips !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: La estrategia del 70%

    Hola Arkad

    Efectivamente las entradas para compra o venta es como comente.......analizando y comparando los precios de cierre de las dos velas anteriores a la actual del momento.

    Una vez que el sistema ejecuta la orden de compra o venta segun corresponda, que esta es la parte facil, viene el momento de gestionar la posicion abierta y el momento de cerrar la posición, que es esta la parte dificil, decidir en que momento cerrar la orden y evidentemente de manera positiva y lo más rentable posible.

    Trailing Stop: La cantidad de pips del trailing stop.

    Trailing Step
    : Cantidad de pips que el precio debe moverse para cada cambio del stop loss

    TrailingStart
    : Cantidad de pips de beneficio que ha de alcanzar la orden para que el sistema comience a gestionar el trailing stop.


    Y por ahi ando, probando y quemando el ordenador


    Aqui te pongo una imagen y fijate como abre la posición de venta y el sistema va modificando la orden hasta cerrarla con el maximo beneficio posible, segun el movimiento de precio del momento.


    La estrategia del 70%-trailing.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: La estrategia del 70%

    Hola

    He creado un hilo en la seccion de diarios de trading por aqui os lo dejo -->http://www.tradingunited.es/foro/dia...ion-price.html

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: La estrategia del 70%


    Publi
    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Esa era una de mis inquietudes desde el principio, las reglas de entradas.

    De pronto se me ocurre que puedes operar usando medias moviles, pero cuando no tengan direccion, cuando por ejemplo el precio esté encerrado entre la media de 200 y 100 y no tengan angulo. Es solo una idea, no tienen que ser esas medias, pero si que cuando el precio está enrangado en 2 medias, suele moverse arriba y abajo.

    Si no baja, no te preocupes, puedes volver a empezar con otra cuenta.

    Saludos cordiales.
    Hola Anthony se me quedaba tu respuesta !!

    Si... yo mencioné que la estrategia aun no era una estrategia en si sino como la base de una a desarrollar. Es decir solo tengo la idea. Si que tenia ciertas situaciones en las que me parecia que podia comprar y vender a la vez pero nada tan concreto.

    Voy a probar lo que me dices de las medias y tambien tengo pensado trazar un rango y operar en el medio jeje. Lo contrario a lo que dicen de operar extremos

    Por cierto asi va:

    La estrategia del 70%-gbpusdh4.png

    Pense que tiraria mas para abajo pero va muy lento... por eso es que no he posteado mas operaciones porque estoy en espera con esa. Voy a abrir otra cuenta y dejo esta a ver que pasa con la venta.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal