Estrategia La estrategia del 70% - Página 3

 

Publi

La estrategia del 70%

 

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52


  1. #21

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: La estrategia del 70%


    Publi
    Aqui ajuste todos los parametros para exprimir el sistema al maximo, para comprobar hasta donde llegaba.

    Utilize una cuenta de 3000€ con un apalancamiento de 1:500, que creo que son unos valores razonables.

    Integre un sistema de incremento de paso cuando el precio iba en contra de la orden abierta, con un maximo de 15 operaciones en contra y sistema martingala para cerrar lo antes posible con saldo global positivo

    La estrategia del 70%-incremento-de-lotajes-a-1.3.png


    La estrategia del 70%-maximo-riesgo.png

    - - - Updated - - -

    Y aqui un pantallazo del sistema

    La estrategia del 70%-compra-y-venta.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: La estrategia del 70%

    He estado leyendo el hilo de la estrategia y me parece genial

    De esta forma tienes que ganar seguro haga lo que haga el precio, lo unico malo son los stop porque si son muy ajustados es muy probable que te cierre las dos posiciones en negativo pero bueno todo sera mejroar la estrategia poco a poco pero de momento veo que te a muy bien has ganado todas las posiciones no??

    Te felicito por esta nueva idea de trading a mi me gusta mucho, va con mi personalidad
    Foro de Forex Trading United


  4. #23
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: La estrategia del 70%

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Arkad.

    Creo que si lo afinas bien puede dar resultado, una ves leí que el secreto de conservar el capital no es que tan bueno eres poniendo SL si no calcular bien tu riesgo al momento de entrar al mercado, te aconsejo utilizar la grilla de Ganh para poder establecer los puntos en el tiempo el cual el precio va a moverse con fuerza, esto te ayudara a saber en que zonas el precio puede moverse muy fuerte y tirarte tus operaciones a manera de evitar estos momentos o calcular mejor el movimiento. COMO te dije antes y se nota al momento de leer tus post, creo que le haz descubierto un backdoor al mercado solo nos falta que lo marques para que no se te pierda, voy a observar por mi cuenta la forma de operar y te comento, a diferencia del resto yo creo que tiene mucho futuro solo hay que adiestrarla. Es asia seria bueno probarlo voy a seguir el hilo esta mas que interesante.
    Hola compi gracias !!

    No se como se usa la grilla de Ganh jeje.

    Me pasas algun tutorial ??

    Quiero operarla en Asia pero el problema es el horario !!

    Estaba pensando poner ordenes stop y limits en el medio del rango de la vela del dia anterior y que en asia se activen si se activan a ver que tal pero no se !!

    Cita Iniciado por coraval Ver mensaje
    Estrategia interesante. Me apunto para seguirla, como buen novato intentando aprender.
    Gracias Coraval !! Bienvenido ojala aprendamos
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: La estrategia del 70%

    Hola compis !!

    Como habeis finalizado la semana ??

    Os pongo 2 imagenes. Una es la entrada del Eurusd de ayer y otra la evolucion de la cuenta :


    La estrategia del 70%-eurusdm526.png

    Habia entrado porque tenia un soporte marcado y el precio estaba reaccionando al menos me iba a dar un pequeño pullback... eso pense...por eso entre en compras y en ventas. Compras por el soporte y ventas por la tendencia

    La estrategia del 70%-70-2.gif

    Y bueno aqui veis como empece con $1000 y ya voy por $1206 !! En como 6 o 7 dias de trading !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: La estrategia del 70%

    Buenas !!

    Compis en estos dias no he posteado nada porque no he operado !!

    Y eso debido a que una de las operaciones no cerró antes de irse en contra mio !!

    Asi que estoy esperando a que se gire.

    Os pongo una imagen:

    La estrategia del 70%-gbpusdh1.png



    Esperemos a ver que pasa... aun tengo margen !!

    Saludetes !!
    Foro de Forex Trading United

  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: La estrategia del 70%

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Sigo con las pruebas y los backtest


    Archivo adjunto 49501
    Hola, si quieres puedes compartir el EA para probarlo.


    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 419

    Re: La estrategia del 70%

    Estrategia interesante. Me apunto para seguirla, como buen novato intentando aprender.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: La estrategia del 70%

    Buenas noches/madrugadas.

    He visto algo que me parece interesante: Te metiste en el GBPUSD. Que significa lo que quiero decir? Pues que te has metido en el par que mas mueve entre los mayors. Aparte por ser GBP tienes menos margen.

    Entonces, se me ocurrió que si en lugar de operar pares como los mayors, por que no operas exoticos o cruces que sean choppys?

    Mira por ejemplo:

    Mira este, movimiento linear con unos gaps feisimos que se cierran de una vez casi:
    La estrategia del 70%-eurdkkh1-rango.png

    O esta bajada, ondulando ampliamente:

    La estrategia del 70%-chfsgdh1-rango.png

    Con este, AUDNZD, creo que habria que tener un poco de cuidado, pero al estar muy relacionados, forma esos rangos que pueden ser util ene ste caso:

    La estrategia del 70%-audnzdh1-rango.png

    Que piensas (an)?

    Sobre todo el primero, con esos gaps y tal... pero igual son movs de 70 pips mas o menos. Los mire por encima, tendrias que estudiarlos mas a fondo a ver que tal.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #29
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: La estrategia del 70%

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola Arkad

    Efectivamente las entradas para compra o venta es como comente.......analizando y comparando los precios de cierre de las dos velas anteriores a la actual del momento.

    Una vez que el sistema ejecuta la orden de compra o venta segun corresponda, que esta es la parte facil, viene el momento de gestionar la posicion abierta y el momento de cerrar la posición, que es esta la parte dificil, decidir en que momento cerrar la orden y evidentemente de manera positiva y lo más rentable posible.

    Trailing Stop: La cantidad de pips del trailing stop.

    Trailing Step
    : Cantidad de pips que el precio debe moverse para cada cambio del stop loss

    TrailingStart
    : Cantidad de pips de beneficio que ha de alcanzar la orden para que el sistema comience a gestionar el trailing stop.


    Y por ahi ando, probando y quemando el ordenador


    Aqui te pongo una imagen y fijate como abre la posición de venta y el sistema va modificando la orden hasta cerrarla con el maximo beneficio posible, segun el movimiento de precio del momento.


    Archivo adjunto 49380

    Un saludo
    Hola compi !!

    Gracias por la explicacion de conceptos Tienes razon decidir cuando cerrar la operacion puede ser mas dificil que elegir una buena entrada !! Aunque si la descubrimos y la logras automatizar puede ser genial porque a vece s lo que me pasa es la avaricia y un EA no sentirá eso jeje.

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Aqui ajuste todos los parametros para exprimir el sistema al maximo, para comprobar hasta donde llegaba.

    Utilize una cuenta de 3000€ con un apalancamiento de 1:500, que creo que son unos valores razonables.

    Integre un sistema de incremento de paso cuando el precio iba en contra de la orden abierta, con un maximo de 15 operaciones en contra y sistema martingala para cerrar lo antes posible con saldo global positivo

    La estrategia del 70%-incremento-de-lotajes-a-1.3.png


    La estrategia del 70%-maximo-riesgo.png

    - - - Updated - - -

    Y aqui un pantallazo del sistema

    La estrategia del 70%-compra-y-venta.png
    Compi te gustaria que siguieramos tu idea en un hilo con un titulo mas acorde ?? Veo que estas muy animado con este sistema y tambien difiere bastante de mi idea original de 2 operaciones en contra a la vez

    Me gustaria ayudarte pero no se como... no se de programacion !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: La estrategia del 70%


    Publi
    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Despues de varias pruebas de momento sale esto........

    Las pruebas realizadas han sido dentro del periodo 2011-2015 en el EUR/USD y en el marco H1

    Seguiré haciendo algunos testeos más a fondo e incrementando algunas ideas, aunque debo decir que estas pruebas se sale de la idea original del creador del hilo.

    Ya que estas pruebas que estoy realizando se basa en los principios del price action sin utilizar ningun tipo de indicadores, tan solo se basa en los minimos y maximos de los precios.


    Archivo adjunto 49267


    Si obtengo algo definitivo y viable, os mantendré informados.

    Un saludo
    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola cazandovelas

    Asi es, estoy probando un sistema automatizado basado en el price action, sin la utilización de ningun tipo de indicador, como comente un par de post anteriores, de momento parece ser que va funcionando demasiado bien.

    Ahora mismo me encuentro probando y trasteando con los TrailingStart y TrailingStep, creo que por ahi va ir las definiciones para efectuar las entradas y las salidas de las operaciones.


    Un saludo

    Hola compi !!

    Jolin esos resultados son con aquellas reglas de entrada que me comentabas la vez pasada ??

    Son alucinantes !!

    Con unos resultados asi no importa que se salga de la idea original del hilo jajajaja.

    Que crees que le hace falta ?? Que son Trailing step y start ??

    Gracias compi iba a darte reputacion pero no veo que aparezca el boton para hacerlo
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal