Estrategia La estrategia del 70% - Página 5

 

Publi

La estrategia del 70%

 

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52


  1. #41
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: La estrategia del 70%


    Publi
    Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola

    Mi aporte:

    Mantenla simple. Estaria bien concretar motivo entrada, sea intuicion...indicador...x...lo que sea. Y motivo salida, sea SL, TP...lo que sea. Pero que se este. Si no, es un baile de mezclas asintona de dificil definicion y constancia en tiempo.

    Un saludo
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola Libra !!

    Jeje tal y como dices... me cuesta un poco estandarizar las entradas porque como son 2 a la vez el set up me parece que seria un poco complicado.

    Lo estaba haciendo un poco al ojo... viendo donde podia hacer un pull y luego seguir la direccion previa pero en esta ultima me pescó !!

    Alguna idea ??
    Esa era una de mis inquietudes desde el principio, las reglas de entradas.

    De pronto se me ocurre que puedes operar usando medias moviles, pero cuando no tengan direccion, cuando por ejemplo el precio esté encerrado entre la media de 200 y 100 y no tengan angulo. Es solo una idea, no tienen que ser esas medias, pero si que cuando el precio está enrangado en 2 medias, suele moverse arriba y abajo.

    Si no baja, no te preocupes, puedes volver a empezar con otra cuenta.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: La estrategia del 70%

    Hola compis !!

    Os traigo nuevas y buenas noticias

    Gbpusd:

    La estrategia del 70%-gbpusdm52.png

    Solo hice estas dos hoy estaba un poco liado y no queria andar viendo tantas cosas a la vez.

    Entre en una zona de volatilidad o lo que yo entendia por volatilidad.

    Por que el precio habia llegado a un soporte pero queria seguir bajando asi que vendi y compre para aprovechar la sacudida que podria dar y la reversa posible.

    He decidido empezar a usar 2 minilotes.

    Semanalmente ire subiendo la curva de crecimiento de la cuenta para que la podais ver.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: La estrategia del 70%

    Apuntado al hilo, este tipo de experimentos son interesantes porque casi nadie los hace.

    Mi sugerencia es que no uses demasiado lotaje, de esa manera le das margen al precio. Otra cosa serian los TPs... bueno, ya te habia comentado que yo iba con 5 pero no se por cuantos tengas pensado ir.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #44
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: La estrategia del 70%

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis abro mi primer hilo de estrategia para testear en demo la siguiente idea:



    Se que para muchos puede no tener logica pero prefiero sacar conclusiones una vez lo he intentado y no aplicando solamente razonamientos sin actuar

    Saludos !!
    Hola Arkad.

    ¿Puedes poner un pantallazo de un gráfico con el ejemplo de tu idea? En donde entrarías, donde estarían tus stop y tus tomas de beneficios.
    Sobre la imagen te lo explicaré mejor. Pero si en ese sistema que quieres hacer, en vez de hacer 2 entradas, haces solo una en el sentido en el que tira la tendencia (cuando se te cerrrase una de ellas en caso de haber entrado en largo y corto a la vez), te ahorras el spread de una entrada.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  6. #45

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: La estrategia del 70%

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Bueno veamos como va el cable:

    Archivo adjunto 48919

    No pinta nada bien !! Jeje...

    Parece que entre en ventas en el S del minimo de un HCH invertido !! Lo hubiera hecho en compras y rompe el soporte !!

    Bueno... si el precio se mueve 200 pips mas en contra se quema la cuenta. Del precio actual hasta la R hay 170 pips... vamos a ver si aguanta !!

    Saludos !!
    Un humilde consejo que quizas puedas optimizarlo. Ya que tu estrategia se basa en rangos, porque no cierras la operacion q esta en contra una vez que detectas el inicio de la tendencia (maximos mas altos/minimos mas altos) como en el ejemplo de tu imagen, una vez q el precio rompio el ultimo maximo deberias haber cerrado o inclusive podrias haber tirado una linea de tendencia bajista y cerrar la posicion una vez q el precio rompe la directriz. Suerte
    Foro de Forex Trading United

  7. #46

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: La estrategia del 70%

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    que has probado un asesor experto???

    Hola cazandovelas

    Asi es, estoy probando un sistema automatizado basado en el price action, sin la utilización de ningun tipo de indicador, como comente un par de post anteriores, de momento parece ser que va funcionando demasiado bien.

    Ahora mismo me encuentro probando y trasteando con los TrailingStart y TrailingStep, creo que por ahi va ir las definiciones para efectuar las entradas y las salidas de las operaciones.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #47

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: La estrategia del 70%

    Hola a tod@s

    Al final creo que voy abrir un diario sobre este sistema automatizado en la seccion correspondiente.

    El sistema funciona hasta el momento como era de esperar. Ahora tocaba ponerlo en una cuenta demo y dejarlo correr.

    Estos son los resultados del sistema

    La estrategia del 70%-evolucion.png


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: La estrategia del 70%

    Buenas !!

    Volvamos con el lio de la estrategia jeje.

    Abri otra cuenta y empece a probar los nuevos pares.

    Ayer no lo operé porque con tanto revuelo el mercado podia saltar de un lado al otro sin retraer asi que fuera.

    Hoy no hubo rango y ese es mi nuevo requisito: poder enrangar el precio.

    Pondre las entradas del martes.

    Hay una que esta en negativo pero veamos si sube.

    Por cierto no es tan facil operar estos pares porque el spread es gigante !! pOr eso tuve que poner menos tp en uno de ellos.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La estrategia del 70%-usdnokm15.png   La estrategia del 70%-eurdkkm15.png  


  10. #49

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: La estrategia del 70%

    Hola a tod@s

    Sigo con las pruebas y los backtest


    La estrategia del 70%-panel-control.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: La estrategia del 70%


    Publi
    Bueno os pongo desde ya el primer informe detallado no lo iba a poner porque solo son 2 dias de trading pero cambie de opinion

    La estrategia del 70%-detailedstatement.gif

    Dependiendo de como salgan estas pruebas me animaria a abrir una cuenta pequeña y operarla igual

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal