Publi

Publi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Re: La estrategia del 70%

Publi
    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Esa era una de mis inquietudes desde el principio, las reglas de entradas.

De pronto se me ocurre que puedes operar usando medias moviles, pero cuando no tengan direccion, cuando por ejemplo el precio esté encerrado entre la media de 200 y 100 y no tengan angulo. Es solo una idea, no tienen que ser esas medias, pero si que cuando el precio está enrangado en 2 medias, suele moverse arriba y abajo.

Si no baja, no te preocupes, puedes volver a empezar con otra cuenta.

Saludos cordiales.
    Hola Anthony se me quedaba tu respuesta !!

Si... yo mencioné que la estrategia aun no era una estrategia en si sino como la base de una a desarrollar. Es decir solo tengo la idea. Si que tenia ciertas situaciones en las que me parecia que podia comprar y vender a la vez pero nada tan concreto.

Voy a probar lo que me dices de las medias y tambien tengo pensado trazar un rango y operar en el medio jeje. Lo contrario a lo que dicen de operar extremos

Por cierto asi va:

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=48954&d=1457476163" id="attachment48954" rel="Lightbox_169982" >La estrategia del 70%-gbpusdh4.png

Pense que tiraria mas para abajo pero va muy lento... por eso es que no he posteado mas operaciones porque estoy en espera con esa. Voy a abrir otra cuenta y dejo esta a ver que pasa con la venta.

Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Buenas noches/madrugadas.

He visto algo que me parece interesante: Te metiste en el GBPUSD. Que significa lo que quiero decir? Pues que te has metido en el par que mas mueve entre los mayors. Aparte por ser GBP tienes menos margen.

Entonces, se me ocurrió que si en lugar de operar pares como los mayors, por que no operas exoticos o cruces que sean choppys?

Mira por ejemplo:

Mira este, movimiento linear con unos gaps feisimos que se cierran de una vez casi:
    oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=48959&d=1457483525" id="attachment48959" rel="Lightbox_169995" >La estrategia del 70%-eurdkkh1-rango.png

O esta bajada, ondulando ampliamente:

La estrategia del 70%-chfsgdh1-rango.png

Con este, AUDNZD, creo que habria que tener un poco de cuidado, pero al estar muy relacionados, forma esos rangos que pueden ser util ene ste caso:

La estrategia del 70%-audnzdh1-rango.png

Que piensas (an)?

Sobre todo el primero, con esos gaps y tal... pero igual son movs de 70 pips mas o menos. Los mire por encima, tendrias que estudiarlos mas a fondo a ver que tal.

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas noches/madrugadas.

He visto algo que me parece interesante: Te metiste en el GBPUSD. Que significa lo que quiero decir? Pues que te has metido en el par que mas mueve entre los mayors. Aparte por ser GBP tienes menos margen.

Entonces, se me ocurrió que si en lugar de operar pares como los mayors, por que no operas exoticos o cruces que sean choppys?

Mira por ejemplo:

Mira este, movimiento linear con unos gaps feisimos que se cierran de una vez casi:
    oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=48959&d=1457483525" id="attachment48959" rel="Lightbox_170044" >La estrategia del 70%-eurdkkh1-rango.png

O esta bajada, ondulando ampliamente:

La estrategia del 70%-chfsgdh1-rango.png

Con este, AUDNZD, creo que habria que tener un poco de cuidado, pero al estar muy relacionados, forma esos rangos que pueden ser util ene ste caso:

La estrategia del 70%-audnzdh1-rango.png

Que piensas (an)?

Sobre todo el primero, con esos gaps y tal... pero igual son movs de 70 pips mas o menos. Los mire por encima, tendrias que estudiarlos mas a fondo a ver que tal.

Salu2
    Hola compi Licano !!

Buena idea no la habia pensado

La implementaré hoy mismo porque abri otra demo para seguir practicando mientras el cable decide si seguir subiendo y llevarse la cuenta o bajar y darme los pips que no me dio antes.

Mas tarde cuelgo resultados !!

Saludos !!

Heidelbergensis

Espana

Buenas !!

Volvamos con el lio de la estrategia jeje.

Abri otra cuenta y empece a probar los nuevos pares.

Ayer no lo operé porque con tanto revuelo el mercado podia saltar de un lado al otro sin retraer asi que fuera.

Hoy no hubo rango y ese es mi nuevo requisito: poder enrangar el precio.

Pondre las entradas del martes.

Hay una que esta en negativo pero veamos si sube.

Por cierto no es tan facil operar estos pares porque el spread es gigante !! pOr eso tuve que poner menos tp en uno de ellos.

Saludos !!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La estrategia del 70%-usdnokm15.png   La estrategia del 70%-eurdkkm15.png  

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola Libra !!

Jeje tal y como dices... me cuesta un poco estandarizar las entradas porque como son 2 a la vez el set up me parece que seria un poco complicado.

Lo estaba haciendo un poco al ojo... viendo donde podia hacer un pull y luego seguir la direccion previa pero en esta ultima me pescó !!

Alguna idea ??

Hola

Buena idea. Prueba.
    Cada sistema consta de positivo y negativo. No existe el infalible, siempre viene el cambio.

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Hola a tod@s

He estado siguiendo el hilo desde su inicio y se me han ido ocurriendo algunas ideas......

Por ejemplo y para empezar nos olvidamos de todo tipo de indicadores tecnicos y analisis fundamentales.

Y nos basamos simplemente en los movimientos del precio en las aperturas y los cierres de las velas.

La idea es la siguiente concretamente y desarrollandola para un sistema automatizado.

El sistema analiza y compara los precios de cierre de las dos últimas velas. Posteriormente las compara con el precio en el momento. En ese caso, si el precio de cierre de la primera vela está por encima del precio de cierre de la segunda de las velas, y si el precio del instrumento en ese momento está en el nivel de cierre de la segunda vela, el sistema genera una señal de venta. Para comprar el principio es el mismo, sólo que al revés.

Este planteamiento creo que seria bastante rentable si lo aplicamos en dos ventanas, en una para las ordenes de compra y la otra ventana para las ordenes de venta

Que os parece?

Ahora estoy pensando y definiendo otras cosillas sobre este sistema, creo que es viable y se le puede sacarle partido a la idea.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

He estado siguiendo el hilo desde su inicio y se me han ido ocurriendo algunas ideas......

Por ejemplo y para empezar nos olvidamos de todo tipo de indicadores tecnicos y analisis fundamentales.

Y nos basamos simplemente en los movimientos del precio en las aperturas y los cierres de las velas.

La idea es la siguiente concretamente y desarrollandola para un sistema automatizado.

El sistema analiza y compara los precios de cierre de las dos últimas velas. Posteriormente las compara con el precio en el momento. En ese caso, si el precio de cierre de la primera vela está por encima del precio de cierre de la segunda de las velas, y si el precio del instrumento en ese momento está en el nivel de cierre de la segunda vela, el sistema genera una señal de venta. Para comprar el principio es el mismo, sólo que al revés.

Este planteamiento creo que seria bastante rentable si lo aplicamos en dos ventanas, en una para las ordenes de compra y la otra ventana para las ordenes de venta

Que os parece?

Ahora estoy pensando y definiendo otras cosillas sobre este sistema, creo que es viable y se le puede sacarle partido a la idea.

Un saludo

Buenas !!

Gracias por tu participacion y aporte

Yo tenia un poco abandonada la idea porque estaba con mi cuenta pequeña en real y como me tenia un poco pensativo esto lo habia dejado un poco de lado pero dado que hay interes volvemos al invento jeje.

Pero compi esta idea que sugieres seria para abrir solo una compra o venta no las dos a la vez cierto ??

Mi idea era hacer ambas al mismo tiempo

Pues podemos probar creo que te refieres a cuando aparece algo asi como una envolvente verdad ??

Saludos !!

Heidelbergensis

Espana

Os pongo los resultados de las ultiams operaciones con los exoticos:

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=49233&d=1458760155" id="attachment49233" rel="Lightbox_171087" >La estrategia del 70%-compra-y-venta.png

Como veis en ambas el preco estaba encajonado y ese era un requisito de nuestra operativa: encontrar un rango y operarlo en la mitada para que pudiera subir y bajar y diera ambos tps.

Primero no habie entendido porque habiendo cerrao en positivo las 4 operaciones tenia un beneficio tan bajo de 7 euros pero luego vi que fue en comisiones que se me fueron 32... por lo que los exoticos descartados !! O al menos el eurdkk que fue el que mas demoro. Porque aparte mueve muuuy pocos pips y no vale la pena.

Vamos a darle el beneficio de la duda a otros exoticos a ver que tal

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

Gracias por tu participacion y aporte

Yo tenia un poco abandonada la idea porque estaba con mi cuenta pequeña en real y como me tenia un poco pensativo esto lo habia dejado un poco de lado pero dado que hay interes volvemos al invento jeje.

Pero compi esta idea que sugieres seria para abrir solo una compra o venta no las dos a la vez cierto ??

Mi idea era hacer ambas al mismo tiempo

Pues podemos probar creo que te refieres a cuando aparece algo asi como una envolvente verdad ??

Saludos !!

Hola

Efectivamente algo parecido sobre el tema de las envolventes, sigo con el tema y haciendo algunas pruebas.

A ver si mañana hago unos testeos y subo algunas graficas de los backtest.

Saludos

Erectus

Espana

Publi
    Hola a tod@s

Despues de varias pruebas de momento sale esto........

Las pruebas realizadas han sido dentro del periodo 2011-2015 en el EUR/USD y en el marco H1

Seguiré haciendo algunos testeos más a fondo e incrementando algunas ideas, aunque debo decir que estas pruebas se sale de la idea original del creador del hilo.

Ya que estas pruebas que estoy realizando se basa en los principios del price action sin utilizar ningun tipo de indicadores, tan solo se basa en los minimos y maximos de los precios.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=49267&d=1459004516" id="attachment49267" rel="Lightbox_171294" >La estrategia del 70%-2011-2015-eur-usd-h1.png

Si obtengo algo definitivo y viable, os mantendré informados.

Un saludo

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal