Publi

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Re: La estrategia del 70%

Publi
    Buenas !!

Compis en estos dias no he posteado nada porque no he operado !!

Y eso debido a que una de las operaciones no cerró antes de irse en contra mio !!

Asi que estoy esperando a que se gire.

Os pongo una imagen:

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=48847&d=1457018056" id="attachment48847" rel="Lightbox_169598" >La estrategia del 70%-gbpusdh1.png

Esperemos a ver que pasa... aun tengo margen !!

Saludetes !!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 202

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

Compis en estos dias no he posteado nada porque no he operado !!

Y eso debido a que una de las operaciones no cerró antes de irse en contra mio !!

Asi que estoy esperando a que se gire.

Os pongo una imagen:

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=48847&d=1457018056" id="attachment48847" rel="Lightbox_169613" >La estrategia del 70%-gbpusdh1.png

Esperemos a ver que pasa... aun tengo margen !!

Saludetes !!

Mas vale que se de la vuelta.

Viendolo de esta manera y dado que no usas stop loss, ¿por que no mejor cambias la estrategia a solo ir a favor de la tendnecia en lugar de abrir las 2 a la vez?

Las monedas se han fortalecido frente al dolar, y algunas se ven fuertes al alza...

Saludos cordiales.

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Hola

Mi aporte:

Mantenla simple. Estaria bien concretar motivo entrada, sea intuicion...indicador...x...lo que sea. Y motivo salida, sea SL, TP...lo que sea. Pero que se este. Si no, es un baile de mezclas asintona de dificil definicion y constancia en tiempo.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola

Mi aporte:

Mantenla simple. Estaria bien concretar motivo entrada, sea intuicion...indicador...x...lo que sea. Y motivo salida, sea SL, TP...lo que sea. Pero que se este. Si no, es un baile de mezclas asintona de dificil definicion y constancia en tiempo.

Un saludo
    Hola Libra !!

Jeje tal y como dices... me cuesta un poco estandarizar las entradas porque como son 2 a la vez el set up me parece que seria un poco complicado.

Lo estaba haciendo un poco al ojo... viendo donde podia hacer un pull y luego seguir la direccion previa pero en esta ultima me pescó !!

Alguna idea ??

Heidelbergensis

Espana

Bueno veamos como va el cable:

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=48919&d=1457314549" id="attachment48919" rel="Lightbox_169834" >La estrategia del 70%-gbpusdh4.png

No pinta nada bien !! Jeje...

Parece que entre en ventas en el S del minimo de un HCH invertido !! Lo hubiera hecho en compras y rompe el soporte !!

Bueno... si el precio se mueve 200 pips mas en contra se quema la cuenta. Del precio actual hasta la R hay 170 pips... vamos a ver si aguanta !!

Saludos !!

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,337

Bueno veamos como va el cable:

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=48919&d=1457314549" id="attachment48919" rel="Lightbox_169840" >La estrategia del 70%-gbpusdh4.png

No pinta nada bien !! Jeje...

Parece que entre en ventas en el S del minimo de un HCH invertido !! Lo hubiera hecho en compras y rompe el soporte !!

Bueno... si el precio se mueve 200 pips mas en contra se quema la cuenta. Del precio actual hasta la R hay 170 pips... vamos a ver si aguanta !!

Saludos !!
    Un humilde consejo que quizas puedas optimizarlo. Ya que tu estrategia se basa en rangos, porque no cierras la operacion q esta en contra una vez que detectas el inicio de la tendencia (maximos mas altos/minimos mas altos) como en el ejemplo de tu imagen, una vez q el precio rompio el ultimo maximo deberias haber cerrado o inclusive podrias haber tirado una linea de tendencia bajista y cerrar la posicion una vez q el precio rompe la directriz. Suerte

Erectus

Créditos: 3,688

He estado leyendo el hilo de la estrategia y me parece genial

De esta forma tienes que ganar seguro haga lo que haga el precio, lo unico malo son los stop porque si son muy ajustados es muy probable que te cierre las dos posiciones en negativo pero bueno todo sera mejroar la estrategia poco a poco pero de momento veo que te a muy bien has ganado todas las posiciones no??

Te felicito por esta nueva idea de trading a mi me gusta mucho, va con mi personalidad

Erectus

Créditos: 202

Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola

Mi aporte:

Un saludo
    Hola Libra !!

Jeje tal y como dices... me cuesta un poco estandarizar las entradas porque como son 2 a la vez el set up me parece que seria un poco complicado.

Lo estaba haciendo un poco al ojo... viendo donde podia hacer un pull y luego seguir la direccion previa pero en esta ultima me pescó !!

Alguna idea ??
    Esa era una de mis inquietudes desde el principio, las reglas de entradas.

De pronto se me ocurre que puedes operar usando medias moviles, pero cuando no tengan direccion, cuando por ejemplo el precio esté encerrado entre la media de 200 y 100 y no tengan angulo. Es solo una idea, no tienen que ser esas medias, pero si que cuando el precio está enrangado en 2 medias, suele moverse arriba y abajo.

Si no baja, no te preocupes, puedes volver a empezar con otra cuenta.

Saludos cordiales.

Erectus

Espana
    Créditos: 849

Este sistema estaría perfecto si tuviésemos un margin call infinito. Abrimos operaciones para arriba y para abajo, y esperamos que en algún momento de la historia el precio pase por nuestros SL...

Pero como el mundo no es ideal tarde o temprano una operación de este tipo te explotará la cuenta, independientemente de todas las que hayas ganado previamente. La cuestión es cuanto tiempo eres capaz de aguantar una operación en negativo,.. cuando se te acumulan las cifras con el - delante no es fácil dormir.

Es una operativa en la que siempre vas a arriesgar mucho más de tu potencial ganancia. No le veo futuro, y menos siendo una operativa que en trading real, costaría más de una calvicie por el estrés. Está bien para aquellos que, o bien tengan un margin call infinito, o un estómago de acero o no les importe perder la cuenta. Alguien tenía que decirlo,...

Aún así, te deseo suerte, y estaré atento a los resultados. Salu2

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Un humilde consejo que quizas puedas optimizarlo. Ya que tu estrategia se basa en rangos, porque no cierras la operacion q esta en contra una vez que detectas el inicio de la tendencia (maximos mas altos/minimos mas altos) como en el ejemplo de tu imagen, una vez q el precio rompio el ultimo maximo deberias haber cerrado o inclusive podrias haber tirado una linea de tendencia bajista y cerrar la posicion una vez q el precio rompe la directriz. Suerte
    Gracias Ivan !! Es que la idea no incluye SL jeje. Ya se lo que podeis pensar al respecto pero bueno... lo que digo es una demo no pierdo nada y si la implemento en real seria con una micro cuenta asi que tampoco perderia casi nada.

Un saludo compi y gracias

Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    He estado leyendo el hilo de la estrategia y me parece genial

De esta forma tienes que ganar seguro haga lo que haga el precio, lo unico malo son los stop porque si son muy ajustados es muy probable que te cierre las dos posiciones en negativo pero bueno todo sera mejroar la estrategia poco a poco pero de momento veo que te a muy bien has ganado todas las posiciones no??

Te felicito por esta nueva idea de trading a mi me gusta mucho, va con mi personalidad
    Hola compi !! Jeje bueno... iban todas en beneficio hasta que aparecio el cable !!

Pero como dices poco a poco la podemos mejorar ya sabemos que la clave es el rango. Ahora tenemos que ver que hacemos cuando se rompe y no nos ha cerrado ambas operaciones

Cita Iniciado por FMaelstrom Ver mensaje
    Este sistema estaría perfecto si tuviésemos un margin call infinito. Abrimos operaciones para arriba y para abajo, y esperamos que en algún momento de la historia el precio pase por nuestros SL...

Pero como el mundo no es ideal tarde o temprano una operación de este tipo te explotará la cuenta, independientemente de todas las que hayas ganado previamente. La cuestión es cuanto tiempo eres capaz de aguantar una operación en negativo,.. cuando se te acumulan las cifras con el - delante no es fácil dormir.

Es una operativa en la que siempre vas a arriesgar mucho más de tu potencial ganancia. No le veo futuro, y menos siendo una operativa que en trading real, costaría más de una calvicie por el estrés. Está bien para aquellos que, o bien tengan un margin call infinito, o un estómago de acero o no les importe perder la cuenta. Alguien tenía que decirlo,...

Aún así, te deseo suerte, y estaré atento a los resultados. Salu2
    Gracias pero si la verdad no te gusta no le veo sentido a que la mires. Lo que me has dicho ya lo he pensado y es lo que dice la mayoria de la gente pero como he dicho mas arriba, prefiero averiguar los resultados por mi mismo que simplemente haciendo deducciones en cuaderno u oyendo "consejos". Mas aun cuando no arriesgo dinero real, no le veo problema.

Saludos !!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal