Publi

Publi

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Re: La estrategia del 70%

Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Amigo Arkad.

Desde antes desearte lo mejor y felicitarte por los logros alcanzados hasta el momento, el punto es que YO no veo como le puedes sacar operando en ambas direcciones sin embargo TU si lo puedes ver, eso lo que tu vez y yo no le llamo Visión del Mercado, es decir observas un movimiento peculiar de este y lo interpretas en la operativa y estrategía, muchos te dirán que estas mal o que no funciona tu lo que debes entender que mientras lo veas y este conforme con lo que obtienes estará bien, te equivocarás como todos pero te aconsejo que no desistas y lo afines mejor capaz y en un futuro no muy lejano estaremos esperando el webbinar de Arkad y su estrategia del 70%. Voy a seguir por su puesto este hilo muy interesante y reiterarte que eres de los pocos que he visto empezar de casi 0 en esta casa y haz alcanzado un nivel tremendo esperamos mas buenos resultados saludos.
    Hola compi !!
    Gracias !!

Jeje si... se que puede sonar como una idea loca pero cuando se me ocurrio tuve un buen presentimiento !!

Ademas como digo si es en demo y es gratis no pierdo nada intentando

Hoy no pude operar estuve tratando de llegar a tiempo pero cuando llegue me sentia muy apurado y preferi no precipitarme !!

Mañana si arremeto contra el mercado ya que veo que esta llegando mas publico a mi hilo !!

Saludetes !!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Buenas !!

Hoy si teniamos que trabajar... en el mercado

Aqui os pongo las 4 entradas de hoy. Corto y largo a la vez jeje

La estrategia del 70%-eurusdm52.pngLa estrategia del 70%-gbpusdm252.png

Hoy tuve que aguantar un poquito mas en el cable pero como el mercado esta en rango el 70% del tiempo pues tarde o temprano subiria... ademas en D1 estamos en un S.

Saludos !!

Erectus

Créditos: 202

Hola Arkad, es una estrategia un poco inusual la que presentas, tengo unas preguntas:

¿En base a que entras? No encuentro similitud en las entradas.

¿Has considerado solo entrar a favor de la tendencia y luego de que se cumpla tu objetivo en lugar de cerrarlo lo aseguras con un stop y dejas correr el precio?

Saludos cordiales.

Erectus

Espana
    Créditos: 947

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!
    Hoy si teniamos que trabajar... en el mercado
    Aqui os pongo las 4 entradas de hoy. Corto y largo a la vez jeje
    Hoy tuve que aguantar un poquito mas en el cable pero como el mercado esta en rango el 70% del tiempo pues tarde o temprano subiria... ademas en D1 estamos en un S.
    Saludos !!
    Soy sincero, endiento absolutamente nada, compras, vendes, pagas dos spreads y te sientas a esperar a que el precio retroceda lo suficiente para cerrar en positivo, (me parece rarisima la estrategia, pero me apunto, os sigo a ver si entiendo algo o se me ocurre algo...
    Animo!, a ver que sale de esto.

Heidelbergensis

Espana

Hola compis !!

Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Hola Arkad, es una estrategia un poco inusual la que presentas, tengo unas preguntas:

¿En base a que entras? No encuentro similitud en las entradas.

¿Has considerado solo entrar a favor de la tendencia y luego de que se cumpla tu objetivo en lugar de cerrarlo lo aseguras con un stop y dejas correr el precio?

Saludos cordiales.
    Las reglas estan en desarrollo. Por ahora lo hago al ojo es decir aprovechar un momento en que se note que el precio esta enmodo descanso (o ese 70% del tiempo que esta en rango) y hacer mis operaciones

No lo he considerado !! Ese puede ser otro ´proyecto pero yo quiero intentar el mencionado aqui !!

Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Soy sincero, endiento absolutamente nada, compras, vendes, pagas dos spreads y te sientas a esperar a que el precio retroceda lo suficiente para cerrar en positivo, (me parece rarisima la estrategia, pero me apunto, os sigo a ver si entiendo algo o se me ocurre algo...
    Animo!, a ver que sale de esto.
    Hola compi gracias por pasar por mi estrategia !!

Pero que hay de malo pagar 2 spreads si al final ganas ??

Claro con gusto puedes tomar asiento y ver la accion

Bueno estas fueron 2 operaciones de ayer... hoy no pude operar de nuevo He pensado dejar ordenes pendientres para cuando se que no podre operar pero no me da confianza la idea... que opinais ??

La estrategia del 70%-eurusdm524.pngLa estrategia del 70%-gbpusdm524.png

Los resultados van bien por ahora... mañana os pongo el informe detallado.

Saludos !!

Heidelbergensis

Espana

Hola compis !!

Como habeis finalizado la semana ??

Os pongo 2 imagenes. Una es la entrada del Eurusd de ayer y otra la evolucion de la cuenta :

La estrategia del 70%-eurusdm526.png

Habia entrado porque tenia un soporte marcado y el precio estaba reaccionando al menos me iba a dar un pequeño pullback... eso pense...por eso entre en compras y en ventas. Compras por el soporte y ventas por la tendencia

La estrategia del 70%-70-2.gif

Y bueno aqui veis como empece con $1000 y ya voy por $1206 !! En como 6 o 7 dias de trading !!

Saludos !!

Erectus

Espana
    Créditos: 849

Buenas a todos;

Enhorabuena por el presentimiento y por los resultado hasta ahora. Me gustaría dejar mi opinión y aportar mi granito de arena al hilo. En principio, siendo meramente teóricos, el sistema tiene sentido.

Me gusta la idea de aprovechar los momentos donde el mercado se encuentra en rango, bailando de aquí para allá, y suponiendo que el precio siempre volverá a pasar por ahí.

Enfocándolo con una mentalidad de mercado real, y siendo sincero, considero que la estrategia no tiene futuro. Es una buena estrategia para cortos plazos, y que puede funcionar las primeras decenas de operaciones, pero por simple lógica es un sistema que no acepta SL. ¿Quién en su sano juicio, aguanta una operación abierta en mercado real sin un SL?

Además, llegará el día en que el mercado no vuelva, y donde tengas que (tarde o temprano) asumir unas pérdidas mucho más grandes que las ganancias que hayas podido generar. Algún día te cogerá ese rally que acabe con tu cuenta, porque, o tienes un margen infinito y operas con 0.01 lotes para aguantar la operación eternamente o llegará el día que de dos malas operaciones te explote en la cara.

Aún así, me gusta mucho la iniciativa y seguiré de cerca tu proyecto. Te animo a que busque la forma adecuada de gestión monetaria y del riesgo, ya que ahora mismo, es nula

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Hola Arkad.

Creo que si lo afinas bien puede dar resultado, una ves leí que el secreto de conservar el capital no es que tan bueno eres poniendo SL si no calcular bien tu riesgo al momento de entrar al mercado, te aconsejo utilizar la grilla de Ganh para poder establecer los puntos en el tiempo el cual el precio va a moverse con fuerza, esto te ayudara a saber en que zonas el precio puede moverse muy fuerte y tirarte tus operaciones a manera de evitar estos momentos o calcular mejor el movimiento. COMO te dije antes y se nota al momento de leer tus post, creo que le haz descubierto un backdoor al mercado solo nos falta que lo marques para que no se te pierda, voy a observar por mi cuenta la forma de operar y te comento, a diferencia del resto yo creo que tiene mucho futuro solo hay que adiestrarla. Es asia seria bueno probarlo voy a seguir el hilo esta mas que interesante.

ergaster

Espana
    Créditos: 181

Estrategia interesante. Me apunto para seguirla, como buen novato intentando aprender.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Arkad.

Creo que si lo afinas bien puede dar resultado, una ves leí que el secreto de conservar el capital no es que tan bueno eres poniendo SL si no calcular bien tu riesgo al momento de entrar al mercado, te aconsejo utilizar la grilla de Ganh para poder establecer los puntos en el tiempo el cual el precio va a moverse con fuerza, esto te ayudara a saber en que zonas el precio puede moverse muy fuerte y tirarte tus operaciones a manera de evitar estos momentos o calcular mejor el movimiento. COMO te dije antes y se nota al momento de leer tus post, creo que le haz descubierto un backdoor al mercado solo nos falta que lo marques para que no se te pierda, voy a observar por mi cuenta la forma de operar y te comento, a diferencia del resto yo creo que tiene mucho futuro solo hay que adiestrarla. Es asia seria bueno probarlo voy a seguir el hilo esta mas que interesante.
    Hola compi gracias !!

No se como se usa la grilla de Ganh jeje.

Me pasas algun tutorial ??

Quiero operarla en Asia pero el problema es el horario !!

Estaba pensando poner ordenes stop y limits en el medio del rango de la vela del dia anterior y que en asia se activen si se activan a ver que tal pero no se !!

Cita Iniciado por coraval Ver mensaje
    Estrategia interesante. Me apunto para seguirla, como buen novato intentando aprender.
    Gracias Coraval !! Bienvenido ojala aprendamos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal