Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

habilis

Espana
    Créditos: 365

ESTAFA masfacilparalacomunidad.com

Publi
    Hola Comunidad!

Os quiero informar de algo que me ha sucedido, para que no os suceda a vosotros. Hay una persona que se llama DRS que está vendiendo robots por 150€ en la web masfacilparalacomunidad.com y está estafando. Ya sé lo que me vais a decir ¿cómo se te ocurre gastarte el dinero en esto? y tenéis razón, me equivoqué, acaba de empezar, hace algunos meses y me precipité, no sabéis lo mucho que me arrepiento. Esta persona me dio confianza porque en los vídeos que había visto de él parecía una persona honesta. Resulta que cuando le ingresé el dinero para que me enviara el robot, empezó a darme largas porque estaba enfermo, pasaron los meses y al final nada, ni me envió el robot, ni me devolvió el dinero (cosa que le pedí varias veces porque lo necesitaba), ni siquiera respondió a la infinidad de correos que le envié, y seguro que está vivo y sano porque me consta, sin ninguna duda, que sí ha estado respondiendo a otras personas.

Esta persona dice en su web que su labor principal es ayudar a otros traders. Es indignante que exista esta gentuza sin escrúpulos, que se disfraza de un trader que quiere ayudar a la comunidad y lo único que busca es aprovecharse de los demás estafándoles. Resulta gracioso que esta persona le puso el nombre de Neli a una estrategia en honor a su abuela por todo lo que le había enseñado en la vida...

Mi única intención es preveniros para que no cometáis el mismo error que yo, ya que ojalá alguien me hubiera prevenido a mí. La comunidad tenemos que ayudarnos unos a otros y estar por encima de esta escoria. Mucho éxito a todos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 15-02-2016 a las 19:58 Razón: Eliminar nombre propio en previsión y cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2,095

Re: ESTAFA masfacilparalacomunidad.com

Cita Iniciado por Esteban Reyes Ver mensaje
    Hola Comunidad!

Os quiero informar de algo que me ha sucedido, para que no os suceda a vosotros. Hay una persona que se llama DRS que está vendiendo robots por 150€ en la web masfacilparalacomunidad.com y está estafando. Ya sé lo que me vais a decir ¿cómo se te ocurre gastarte el dinero en esto? y tenéis razón, me equivoqué, acaba de empezar, hace algunos meses y me precipité, no sabéis lo mucho que me arrepiento. Esta persona me dio confianza porque en los vídeos que había visto de él parecía una persona honesta. Resulta que cuando le ingresé el dinero para que me enviara el robot, empezó a darme largas porque estaba enfermo, pasaron los meses y al final nada, ni me envió el robot, ni me devolvió el dinero (cosa que le pedí varias veces porque lo necesitaba), ni siquiera respondió a la infinidad de correos que le envié, y seguro que está vivo y sano porque me consta, sin ninguna duda, que sí ha estado respondiendo a otras personas.

Esta persona dice en su web que su labor principal es ayudar a otros traders. Es indignante que exista esta gentuza sin escrúpulos, que se disfraza de un trader que quiere ayudar a la comunidad y lo único que busca es aprovecharse de los demás estafándoles. Resulta gracioso que esta persona le puso el nombre de Neli a una estrategia en honor a su abuela por todo lo que le había enseñado en la vida...

Mi única intención es preveniros para que no cometáis el mismo error que yo, ya que ojalá alguien me hubiera prevenido a mí. La comunidad tenemos que ayudarnos unos a otros y estar por encima de esta escoria. Mucho éxito a todos!

Hola Esteban,

No te digo nada de por que compraste algo así, porque ya has aprendido en primera persona. En este mundo hay gente de todo tipo, y charlatanes y vendedores de humo hay muchos. Este que comentas es mucho peor porque encima es una estafa directamente. Lo que deberías hacer es denunciarlo a la entidad que corresponda para que por lo menos le quede en el expediente, dado que los juicios y todas esas cosas por lo menos salen en el google cuando buscas información de la gente. Por 150€ no le van a hacer nada, pero por lo menos le manchas el nombre que eso es para toda la vida.....

suerte!!

antecessor

United States
    Créditos: 2,844

Cita Iniciado por Esteban Reyes Ver mensaje
    Hola Comunidad!

Gracias Esteban por prevenirnos, lastima que hayas tenido que aprender de esta manera lo canallas que son algunos…
    He tenido la suerte de no pasar por una situación asi, porque desde mis inicios encontré material gratuito y bueno… claro algunos no tan buenos, pero al ir viendo estrategias y temas fui descartando, probando y sigo en ello.
    Saludos!

Erectus

Espana
    Créditos: 1,426

Aparte de la estafa directa como en el caso que nos ocupa, como tradres también tenemos que aprender a utilizar la lógica en este mundo tan plagado de vendedores de humo. Esteban no explica en su mensaje si el EA era del tipo de los que se supone que ganan dinero de manera automática, es decir, haciendo el papel del trader, o es de esos otros que automatizan un cierto proceso o estrategia y que sirven como ayuda al trader pero no lo suplantan.

Tenemos que ser capaces de darnos cuenta de que si alguien vende un robot , Expert Advisor o como queramos llamarlo por un precio de 150 euros, no podemos esperar que dicho EA nos aporte por si mismo ganancias consistentes, ya que de ser así el estúpido sería el vendedor de dicho EA. Un robot consistente es una gallina de poner huevos de oro y ¿quien de vosotros vendería por 150 € una gallina así?.

Por supuesto que existen EA's muy útiles por ahí pero como ayuda para nuestras estrategias, no para ganar consistentemente con su uso exclusivo. Hay que abrir bien los ojos, e incluso así a veces caeremos en engaños y está muy bien que alguien se atreva a exponerlo para evitar que a otro le pase.

Un saludo y mucha suerte.
    Última edición por Pasali; 16-02-2016 a las 01:12

antecessor

Peru
    Créditos: 1,073

Que bueno que nunca me he interesado por esos robots que quieren suplantarme. Como ya he dicho antes, si voy a perder 150 euros los perderé pero por mi mano. Esto me hace recordar al segundo pecado del trader: La avaricia.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,426

Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Que bueno que nunca me he interesado por esos robots que quieren suplantarme. Como ya he dicho antes, si voy a perder 150 euros los perderé pero por mi mano. Esto me hace recordar al segundo pecado del trader: La avaricia.
    Jeje, muy buena tu respuesta.

De todos modos no menospreciemos el mundo de los robots. Conozco un par de ejemplos de gente trabajando con robots y los hacen rentables, eso sí, estando permanentemente encima de ellos para irlos adaptando a las cambiantes condiciones del mercado. A fin de cuentas un robot lo único que hace es automatizar una serie de estrategias que uno o varios traders han diseñado, no hace nada por su cuenta. Lo que ocurre es que los mercados cambian a tal velocidad que ninguna estrategia permanece inalterable por mucho tiempo, por eso se necesita la supervisión y el reajuste constante de esos ingenios.

Por cierto betto2015, ¿cual es el primer pecado del trader? Yo pensaba que era el que tu citas, aunque también podría ser, no sé, ¿la pereza?

Un saludo.

antecessor

Peru
    Créditos: 1,073

Hola Pasali, Para mi el primer pecado del trader es creer que ya lo sabe todo y arriesgar más de la cuenta. Lo que conocemos como el EGO también podria ser, en concreto para mi el primer pecado tiene que ver con la parte sicológica.

Yo lo pienso asi porque esos han sido mis pecados y todos los días los recuerdo antes de hacer un trade.
    Antes juraba que el precio iba ir en largo y todo mi plan era en esa dirección, derrepente me levanto un día por la mañana y adios cuenta. esas si que son cooooooleras!!! y me pregunto ahora: Acaso no hubo un plan B? Y eso pasa porque creemos que ya sabemos todo en ese momento hacerca del precio y su dirección a tomar sin embargo no es asi (QUEREMOS CONTROLAR EL MERCADO)

Mi segundo pecado de la avaricia en justamente cuando buscaba robots que hagan trader por mi y cuando llegue a casa por la tarde encuentre mi cuenta con mucho y mucho dinero.
    También es de avaricia cuando teniamos que entrar al mercado en un momento exacto por decirlo asi y llegoa casa y veo que el precio esta ya muy lejos pero como no me quiero quedar atraz entro al mercado y.......ya saben que pasó. El rio encontró una curva o llegue al cine cuando ya casi acababa la película. Si pues, son muchas cosas que pueden pasar con estos pecados. Y seguro que hay mas. cada quien los tiene.

habilis

Colombia

Buenos dias, no lo siento por ti compañero, en este mundillo hay que tener mucho cuidado, cualquier espabilado le intenta vender un curso, sistema o cualquier cosa, por lo que desconfia de este tipo de gente. Creo que en internet tienes toda la informacion de manera gratuita, lo unico que falta es que tu tengas la suficiente motivacion para aprender a hacer trading, cosa que no es facil. Con el tiempo y con mucha practica lo conseguiras, pero la practica de estar todos los dias delante de la pantalla, es lo que te va a enseñar de verdad lo que es este mundillo, y no un listo que lo quiere es sacarte el dinero vendiendote un sistema, curso o robot, que lo tienes por internet, en trading la rueda esta inventada. Te deseo lo mejor y que tengas un buen dia.

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Disculpar pero no me deja editar cuando cometo un error, ya que mi usuario esta mal. Queria decir que lo siento por ti compañero.

Perdon por el error

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias, no lo siento por ti compañero, en este mundillo hay que tener mucho cuidado, cualquier espabilado le intenta vender un curso, sistema o cualquier cosa, por lo que desconfia de este tipo de gente. Creo que en internet tienes toda la informacion de manera gratuita, lo unico que falta es que tu tengas la suficiente motivacion para aprender a hacer trading, cosa que no es facil. Con el tiempo y con mucha practica lo conseguiras, pero la practica de estar todos los dias delante de la pantalla, es lo que te va a enseñar de verdad lo que es este mundillo, y no un listo que lo quiere es sacarte el dinero vendiendote un sistema, curso o robot, que lo tienes por internet, en trading la rueda esta inventada. Te deseo lo mejor y que tengas un buen dia.

habilis

Espana
    Créditos: 365

Publi
    Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. He de decir que que no era un robot automático del que te desentiendes y solo recoges beneficios (si es que hay alguno así). Era uno en parte automático, pero que al final era uno mismo el que tenía que confirmar la operación y ejecutarla, por lo tanto mi motivación no fue la avaricia, ni la pereza. En cualquier caso fue un tremendo error de un novato que acababa de empezar y andaba bastante perdido, pero gracias a lugares como Trading United estoy aprendiendo de gente honesta a hacer trading de verdad. Un saludo a todos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal