En General ESTAFA masfacilparalacomunidad.com - Página 2

 

Publi

ESTAFA masfacilparalacomunidad.com

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 365

    Re: ESTAFA masfacilparalacomunidad.com


    Publi
    No lo he denunciado y francamente no creo que me valga la pena. Lo que quería sobre todo era prevenir a todos sobre esta persona y que, por lo menos, saliera a la luz cuál es la verdadera intención de este tipejo.

    Por supuesto me quedo con lo positivo que es la lección que he aprendido y creo que eso es lo más importante, aprender de los errores, sean los que sean. Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: ESTAFA masfacilparalacomunidad.com

    Que bueno que nunca me he interesado por esos robots que quieren suplantarme. Como ya he dicho antes, si voy a perder 150 euros los perderé pero por mi mano. Esto me hace recordar al segundo pecado del trader: La avaricia.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Pasali



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 188
    Créditos: 1.584

    Re: ESTAFA masfacilparalacomunidad.com

    Aparte de la estafa directa como en el caso que nos ocupa, como tradres también tenemos que aprender a utilizar la lógica en este mundo tan plagado de vendedores de humo. Esteban no explica en su mensaje si el EA era del tipo de los que se supone que ganan dinero de manera automática, es decir, haciendo el papel del trader, o es de esos otros que automatizan un cierto proceso o estrategia y que sirven como ayuda al trader pero no lo suplantan.

    Tenemos que ser capaces de darnos cuenta de que si alguien vende un robot , Expert Advisor o como queramos llamarlo por un precio de 150 euros, no podemos esperar que dicho EA nos aporte por si mismo ganancias consistentes, ya que de ser así el estúpido sería el vendedor de dicho EA. Un robot consistente es una gallina de poner huevos de oro y ¿quien de vosotros vendería por 150 € una gallina así?.

    Por supuesto que existen EA's muy útiles por ahí pero como ayuda para nuestras estrategias, no para ganar consistentemente con su uso exclusivo. Hay que abrir bien los ojos, e incluso así a veces caeremos en engaños y está muy bien que alguien se atreva a exponerlo para evitar que a otro le pase.

    Un saludo y mucha suerte.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Pasali; 00:12 a las


  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ESTAFA masfacilparalacomunidad.com


    Publi
    Cita Iniciado por Esteban Reyes Ver mensaje
    Hola Comunidad!

    Os quiero informar de algo que me ha sucedido, para que no os suceda a vosotros. Hay una persona que se llama DRS que está vendiendo robots por 150€ en la web masfacilparalacomunidad.com y está estafando. Ya sé lo que me vais a decir ¿cómo se te ocurre gastarte el dinero en esto? y tenéis razón, me equivoqué, acaba de empezar, hace algunos meses y me precipité, no sabéis lo mucho que me arrepiento. Esta persona me dio confianza porque en los vídeos que había visto de él parecía una persona honesta. Resulta que cuando le ingresé el dinero para que me enviara el robot, empezó a darme largas porque estaba enfermo, pasaron los meses y al final nada, ni me envió el robot, ni me devolvió el dinero (cosa que le pedí varias veces porque lo necesitaba), ni siquiera respondió a la infinidad de correos que le envié, y seguro que está vivo y sano porque me consta, sin ninguna duda, que sí ha estado respondiendo a otras personas.

    Esta persona dice en su web que su labor principal es ayudar a otros traders. Es indignante que exista esta gentuza sin escrúpulos, que se disfraza de un trader que quiere ayudar a la comunidad y lo único que busca es aprovecharse de los demás estafándoles. Resulta gracioso que esta persona le puso el nombre de Neli a una estrategia en honor a su abuela por todo lo que le había enseñado en la vida...

    Mi única intención es preveniros para que no cometáis el mismo error que yo, ya que ojalá alguien me hubiera prevenido a mí. La comunidad tenemos que ayudarnos unos a otros y estar por encima de esta escoria. Mucho éxito a todos!

    Hola Esteban,

    No te digo nada de por que compraste algo así, porque ya has aprendido en primera persona. En este mundo hay gente de todo tipo, y charlatanes y vendedores de humo hay muchos. Este que comentas es mucho peor porque encima es una estafa directamente. Lo que deberías hacer es denunciarlo a la entidad que corresponda para que por lo menos le quede en el expediente, dado que los juicios y todas esas cosas por lo menos salen en el google cuando buscas información de la gente. Por 150€ no le van a hacer nada, pero por lo menos le manchas el nombre que eso es para toda la vida.....

    suerte!!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal