¿¿¿Existe algun indicador con alerta de noticias???

 

Publi

¿¿¿Existe algun indicador con alerta de noticias???

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: ¿¿¿Existe algun indicador con alerta de noticias???


    Publi
    Cita Iniciado por Daiana1982 Ver mensaje
    Hola gente: quería saber si alguien tiene algún indicador con alerta de noticias macroeconomicas tanto para monedas como para acciones de empresas.Yo no estoy buscando que el metatraders me muestre el calendario si que me marque fechas claves de resultados económicos o financieros.Se que soy media pretenciosa pero es un mundo tan complejo,jajaGracias a todos,besos Daiana
    Saludos Daiana y demás compañeros.

    Les voy a compartir a ti y a todos los demás compañeros que les haga falta un par de indicadores de ese tipo, los tenia por ahí guardados y los busquè cuando vi este hilo. No se si llenaran tus expectativas pero lo ideal con las noticias es que no te sorprendan y con estos siempre vas a estar alerta.
    Te comparto una pantalla con ambos, arriba, la ventana azul es el fx pulse y mas abajo con letras rojas el FCC. El FCC lo he probado antes, el otro nunca la había instalado hasta ahora, luego me cuentas como anda.
    Fíjate que en la imagen se muestran unas alertas con eventos de alto impacto, el mas reciente dentro de 34 minutos según se ve en la imagen.

    ¿¿¿Existe algun indicador con alerta de noticias???-gbpusd.ecnm1.png

    En esta segundo imagen se ve el impacto que tuvo la noticia en los cruces con el JPY, asi que es una prueba de que el indicador funciona.

    ¿¿¿Existe algun indicador con alerta de noticias???-gbpjpy.ecnm5.png

    Es todo por el momento, felices pips, no olvidéis dar reputación jaja.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Francisco1377; 05:03 a las


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿¿¿Existe algun indicador con alerta de noticias???

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Daiana y demás compañeros.

    Les voy a compartir a ti y a todos los demás compañeros que les haga falta un par de indicadores de ese tipo, los tenia por ahí guardados y los busquè cuando vi este hilo. No se si llenaran tus expectativas pero lo ideal con las noticias es que no te sorprendan y con estos siempre vas a estar alerta.
    Te comparto una pantalla con ambos, arriba, la ventana azul es el fx pulse y mas abajo con letras rojas el FCC. El FCC lo he probado antes, el otro nunca la había instalado hasta ahora, luego me cuentas como anda.
    Fíjate que en la imagen se muestran unas alertas con eventos de alto impacto, el mas reciente dentro de 34 minutos según se ve en la imagen.

    ¿¿¿Existe algun indicador con alerta de noticias???-gbpusd.ecnm1.png

    En esta segundo imagen se ve el impacto que tuvo la noticia en los cruces con el JPY, asi que es una prueba de que el indicador funciona.

    ¿¿¿Existe algun indicador con alerta de noticias???-gbpjpy.ecnm5.png

    Es todo por el momento, felices pips, no olvidéis dar reputación jaja.
    Estan bien francisco el problema es que la compañer@ no desea el calendario hasta donde entendi, por ejemplo el indicador que se menciono te dibujaba una linea vertical en el grafico directamente, eso era lo interesante, en mt5 te aparecen unas flechas indicando las noticias.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿¿¿Existe algun indicador con alerta de noticias???


    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿¿¿Existe algun indicador con alerta de noticias???

    Cita Iniciado por Daiana1982 Ver mensaje
    Gracias, pero no me funciona, lo instale tal cual como dice el chico y nada.
    Lastimosamente este indicador dejo de funcionar porque el servidor de donde tomaba la informacion esta caido, no he vuelto a encontrar otro, si coincido con algo con gusto lo comparto.

    Saludos y exitos

    PD la otra opcion es instalar mt5.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.026

    ¿¿¿Existe algun indicador con alerta de noticias???

    Hola gente: quería saber si alguien tiene algún indicador con alerta de noticias macroeconomicas tanto para monedas como para acciones de empresas.Yo no estoy buscando que el metatraders me muestre el calendario si que me marque fechas claves de resultados económicos o financieros.Se que soy media pretenciosa pero es un mundo tan complejo,jajaGracias a todos,besos Daiana
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.026

    Re: ¿¿¿Existe algun indicador con alerta de noticias???

    Gracias, pero no me funciona, lo instale tal cual como dice el chico y nada.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: ¿¿¿Existe algun indicador con alerta de noticias???


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Estan bien francisco el problema es que la compañer@ no desea el calendario hasta donde entendi, por ejemplo el indicador que se menciono te dibujaba una linea vertical en el grafico directamente, eso era lo interesante, en mt5 te aparecen unas flechas indicando las noticias.

    Saludos y exitos.
    Ok, ahora entiendo Wolfman, me pareció ver un indicador parecido al que mencionas pero es de pago, pero tampoco recuerdo donde fue que lo vi. De todos modos voy a hacer una búsqueda en la red a ver que aparece.
    Felices pips.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal