Ayuda Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas

 

Publi

Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 105

    Re: Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas


    Publi
    Cita Iniciado por pablobento Ver mensaje
    Hola bueno lo primero y lo mas importante es la gestion monetaria.Siempre de un 1-2% es decir de una cuenta de 10.000€ por ej compras de tal forma k el stop loss se situe entre -1 y -200 € pero no mas. Luego lo segundo es no coger una operacion al dia sino coger la operacion cuando sea mas rentable y por lo de una operacion al dia tengo entendido k no quieres operar intradia y aparte NUNCA uses una cuenta de dinero real hasta k lkeves 2 o 3 años en una demo y te lo digo porque si lo haces te vas a arruinar. Luego estaria el analisis tecnico basico es decir soportes resistencias y lineas de tendencia y patrones de vela luego indicadores basicos como RSI MACD %R Fibonacci y otra cosa tu primer objetivo es sobrevivir luego ganar y luego ganar mas no intentes ser rico de la nada

    Gracias pero no es para ponerme ahora, quiero saber lo que necesito de dinero, y la cantidad de operaciones binarias que haceis, necesito un buen plan, auque me ponga dentro de uno a dos años, tengo tiempo de aprender solo tengo 23 años xD.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 320

    Re: Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas

    Cita Iniciado por Schelmisch Ver mensaje
    Gracias pero no es para ponerme ahora, quiero saber lo que necesito de dinero, y la cantidad de operaciones binarias que haceis, necesito un buen plan, auque me ponga dentro de uno a dos años, tengo tiempo de aprender solo tengo 23 años xD.
    Pues siguiendo la regla del 2% pues unos 5.000 para ganar algo decente pero es mejor 10.000 tambien hay k tener en cuenta el apalancamiento xq si no tienes tanto busca un broker k tenga apalancamiento alto
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas

    Buenas,

    Creo que el compañero te ha dado dos muy buenos consejos.

    primero, yo me olvidaria de las opciones binarias, aplica lo aprendido al mundo del forex, volatil, manipulado pero no es una loteria.

    Segundo, elimina de tu forma de ver esto la palabra apuesta. Sino tienes bastantes papeletas de reventar una cuenta detras de otra. opera con conciencia y conocimiento, un buen manejo del capital. Es verdad que aun con las operaciones bien planteadas se puede perder, pero se pierden con conocimiento. Con una mayor posibilidad de ganar y con un beneficio mayor que la perdida.

    Un saludo para tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de carlostrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 284

    Re: Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas

    Desde mi humilde opinion.
    Olvídate de las opciones bianrias.
    Todo lo que aprendiste hasta ahora llévalo al campo del forex.
    Y quita la palabra apuesta de tu vocabulario. Las opciones binarias al final se resumen en eso, apostar a rojo o negro.

    Ahora bien, si tienes un sistema q realmente funciona pues adelante, pero en binarias tienes que tener mucha suerte para ganar.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 105

    Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas

    ¡Buenas a todos!

    Me inicio en el trader

    llevare un par de meses estudiando este campo, concretamente operaciones binarias, he visto mil videos, webinarios, articulos.... ¡Sant google!

    Pero las preguntas se me a montonan, creo que la situacion de cada persona puede ser muy diferente. Y por eso tengo preguntas sobre mi situacion o necesito una serie de consejos de gente mas experimentada.

    Estoy puliendo el plan o estrategia que deveria seguir, para sacar un sueldo en operaciones binarias, la verdad que aprendo bastante rapido, y tengo un buen sentido, o suerte, estoy en una cuenta demo, mi media es bastante buena de 10 pierdo 3.

    Me veo mucho mas confiado, tranquilo, confio en mi estrategia.

    Me he centrado solamente en dos divisas EURUSD Y USDJPY, solo estudio y invierto en estas dos, quiero especializarme en ellas.

    mi primer objetivo es conseguir 50€ al dia. (1000€) un sueldo vamos.

    Aqui mis preguntas.

    Para cumplir mis objetivos no se cuanto dinero invertir en el broker, cuantas inversiones al dia, yo habia pensado en hacer solo una operacion al dia, invertir 100 €, ya que pense si tengo una media de 7-10, la probalidad de que pierda creo que se reduce mas al cabo de la semana, necesito consejo.

    Cuanto meto en el broker?
    Cuantas inversiones al dia?

    Muchas gracias a todos.

    David.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas

    Hola.

    Forex te brindará mas opciones para ganar pues es un mercado vertiginoso , si eres bueno en las binarias adelante aunque yo escucharía a los compañeros que con el afán de aconsejarte te dicen que mejor lo dejes, si quieres iniciarte en una real pues te recomiendo que empieces con poco capital quizas 500 dolares, o hasta 100 si eres capaz de sobrevivir es que estas listo para saltar a una cuenta en serio, el operar en una real no solo es aplicar estrategia ya probadas entra mucho el ego de cada uno, puede hacerte cometer errores y lo que es peor te quitará las ganas de querer seguir aprendiendo este lindo negocio, mientras lo tomes que estas aprendiendo y que esa cantidad es una inversión para tus estudios serás ganador en cualquiera de las situaciones. Tienes aun 23 años conseguir un sueldo común no te será suficiente vas a querer mas y en ese afan cometerás errores, asi que tienes mucho tiempo por delante asi que toma las cosas con calma y adelante.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 105

    Re: Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas

    Cita Iniciado por carlostrader Ver mensaje
    Desde mi humilde opinion.
    Olvídate de las opciones bianrias.
    Todo lo que aprendiste hasta ahora llévalo al campo del forex.
    Y quita la palabra apuesta de tu vocabulario. Las opciones binarias al final se resumen en eso, apostar a rojo o negro.

    Ahora bien, si tienes un sistema q realmente funciona pues adelante, pero en binarias tienes que tener mucha suerte para ganar.

    Un saludo!
    Gracias por tu opinión y que me recomendarías que fuera mirando, estoy bastante verde solo he aprendido las operaciones binarias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas

    En opciones binarias es muy complejo sacar ganancias aunque parentesco muy sencillo, en forex ahí mucho mas material para aprender y sacar ganancia, aunque entre gustos y colores el mundo es variable depende de ti.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 320

    Re: Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas

    Cita Iniciado por Schelmisch Ver mensaje
    ¡Buenas a todos!Me inicio en el traderllevare un par de meses estudiando este campo, concretamente operaciones binarias, he visto mil videos, webinarios, articulos.... ¡Sant google!Pero las preguntas se me a montonan, creo que la situacion de cada persona puede ser muy diferente. Y por eso tengo preguntas sobre mi situacion o necesito una serie de consejos de gente mas experimentada.Estoy puliendo el plan o estrategia que deveria seguir, para sacar un sueldo en operaciones binarias, la verdad que aprendo bastante rapido, y tengo un buen sentido, o suerte, estoy en una cuenta demo, mi media es bastante buena de 10 pierdo 3.Me veo mucho mas confiado, tranquilo, confio en mi estrategia. Me he centrado solamente en dos divisas EURUSD Y USDJPY, solo estudio y invierto en estas dos, quiero especializarme en ellas.mi primer objetivo es conseguir 50€ al dia. (1000€) un sueldo vamos.Aqui mis preguntas.Para cumplir mis objetivos no se cuanto dinero invertir en el broker, cuantas inversiones al dia, yo habia pensado en hacer solo una operacion al dia, invertir 100 €, ya que pense si tengo una media de 7-10, la probalidad de que pierda creo que se reduce mas al cabo de la semana, necesito consejo.Cuanto meto en el broker?Cuantas inversiones al dia? Muchas gracias a todos.David.
    Hola bueno lo primero y lo mas importante es la gestion monetaria.Siempre de un 1-2% es decir de una cuenta de 10.000€ por ej compras de tal forma k el stop loss se situe entre -1 y -200 € pero no mas. Luego lo segundo es no coger una operacion al dia sino coger la operacion cuando sea mas rentable y por lo de una operacion al dia tengo entendido k no quieres operar intradia y aparte NUNCA uses una cuenta de dinero real hasta k lkeves 2 o 3 años en una demo y te lo digo porque si lo haces te vas a arruinar. Luego estaria el analisis tecnico basico es decir soportes resistencias y lineas de tendencia y patrones de vela luego indicadores basicos como RSI MACD %R Fibonacci y otra cosa tu primer objetivo es sobrevivir luego ganar y luego ganar mas no intentes ser rico de la nada
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas


    Publi
    Cita Iniciado por Schelmisch Ver mensaje
    Gracias por tu opinión y que me recomendarías que fuera mirando, estoy bastante verde solo he aprendido las operaciones binarias.
    Buenos días Schelmisch, lo primero que te recomendaría es que mires estos 99 videos: http://www.tradingunited.es/foro/con...-de-forex.html
    Es el abc del Forex pero lo aprendido lo puedes aplicar en diferentes mercados, espero que te sea de utilidad.
    Salu2!!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal