Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

ergaster

Espana
    Créditos: 336

Re: Estrategia impulsos fibonacci

Publi
    Pues si pinchas en la palabra Fibonacci de mi post te linkea directamente a este webinar en concreto. Pero si te introduces en el partado del foro de cursos, veras otro webinar de un compañero que comparte su tradeo diario y resulta que tambien usa Fibonacci y lo explica muy bien. Disculpad que no me sepa el nombre, no se si es Hermus, no llevo mucho tiempo en el foro y tengo mucha info en la cabeza ya de mis estudios que aunque ya opere en real sigo formandome haciendo un paron de 2 meses de operativa.

Para mi ya por el simple hecho que un compañero comparta y se haya molestado en grabar, en montar el video y compartir cosas que sabe y que le han costado aprender y todo el sacrificio, esfuerzo y dedicacion que conlleva, ya merece mi respeto.

Si te gusta el sistema Fibo tienes que ver los videos, pero ya te digo que es como que falta contenido, porque dice que mas adelante hara no se que y nunca lo he visto, en fn, espero que se complete el seminario porque es la mar de interesante y adictivo, cuanto mas veo de Fibos mas quiero dominarlo.

Las piramides se hicieron con calculos basados en el sistema Fibo, con eso ya lo digo todo XD.

Saludos,
    Ultra.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 336

Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    Buenas.
    A que video te refieres? yo no he visto ninguno, a ver si me puedes decir donde para verlos.

Personalmente, David Galan no es de mi devoción, pero su estrategia de los impulsos de Fibonaci va muy en mi línea y siempre estoy dispuesto aprender.

Ya deje un comentario en otro hilo que a mi me parece igual todo esto de Impulsos de Fibonaci, ABCD, etc... mismo perro con distinto nombre, pero el verlo desde distintos angulos puedes ver matices que otros oradores o sistemas se les escapa.

Lo ideal como bien pones es combinarlo con soporte - resitencia pasadas, price action, patrones de velas y como no! con el volumen.
    Yo tambien siempre lo estoy, hasta ahora estoy repasando viejos conceptos, que muchas veces avanzamos tanto y tan deprisa que se nos olvida que nos llevo alli y como y lo que vimos por el camino.

Yo ahora estoy dandole a lo del volumen, me baje el Better Volume 1.4 pero no se, me confunde o no le he dado suficiente tralla, pero por lo que he vist opor alli, el volumen es de lo mejor para ir bien encaminado y confirmarte movimientos en los mercados.

Mirare de configurarlo bien o de un modo que a simple golpe de ojo lo vea claro porque sino es un galimatias jajaja.

Saludos,
    Ultra.

Erectus

Espana
    Créditos: 188

Publi
    Cita Iniciado por Ultra Ver mensaje
    Pues si pinchas en la palabra Fibonacci de mi post te linkea directamente a este webinar en concreto. Pero si te introduces en el partado del foro de cursos, veras otro webinar de un compañero que comparte su tradeo diario y resulta que tambien usa Fibonacci y lo explica muy bien. Disculpad que no me sepa el nombre, no se si es Hermus, no llevo mucho tiempo en el foro y tengo mucha info en la cabeza ya de mis estudios que aunque ya opere en real sigo formandome haciendo un paron de 2 meses de operativa.

Para mi ya por el simple hecho que un compañero comparta y se haya molestado en grabar, en montar el video y compartir cosas que sabe y que le han costado aprender y todo el sacrificio, esfuerzo y dedicacion que conlleva, ya merece mi respeto.

Si te gusta el sistema Fibo tienes que ver los videos, pero ya te digo que es como que falta contenido, porque dice que mas adelante hara no se que y nunca lo he visto, en fn, espero que se complete el seminario porque es la mar de interesante y adictivo, cuanto mas veo de Fibos mas quiero dominarlo.

Las piramides se hicieron con calculos basados en el sistema Fibo, con eso ya lo digo todo XD.

Saludos,
    Ultra.

Buenas Ultra,

¿Cómo lo llevas y en que temporalirdad operas? Yo estoy empezando a operar fibos (método David Galán) en gráficos diarios y de momento va bastante bien. Espero que se una más gente y puedan seguir aportando, por que estoy seguro que el mercado se mueve por este tipo de impulsos. Por cierto, no uso ningun indicador ya que creo que no sirven de nada, además que van todos con retraso.

Un saludo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal