Estrategia Estrategia impulsos fibonacci - Página 2

 

Publi

Estrategia impulsos fibonacci

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Estrategia impulsos fibonacci


    Publi
    Cita Iniciado por Ultra Ver mensaje
    Pues si pinchas en la palabra Fibonacci de mi post te linkea directamente a este webinar en concreto. Pero si te introduces en el partado del foro de cursos, veras otro webinar de un compañero que comparte su tradeo diario y resulta que tambien usa Fibonacci y lo explica muy bien. Disculpad que no me sepa el nombre, no se si es Hermus, no llevo mucho tiempo en el foro y tengo mucha info en la cabeza ya de mis estudios que aunque ya opere en real sigo formandome haciendo un paron de 2 meses de operativa.

    Para mi ya por el simple hecho que un compañero comparta y se haya molestado en grabar, en montar el video y compartir cosas que sabe y que le han costado aprender y todo el sacrificio, esfuerzo y dedicacion que conlleva, ya merece mi respeto.

    Si te gusta el sistema Fibo tienes que ver los videos, pero ya te digo que es como que falta contenido, porque dice que mas adelante hara no se que y nunca lo he visto, en fn, espero que se complete el seminario porque es la mar de interesante y adictivo, cuanto mas veo de Fibos mas quiero dominarlo.

    Las piramides se hicieron con calculos basados en el sistema Fibo, con eso ya lo digo todo XD.

    Saludos,
    Ultra.

    Buenas Ultra,

    ¿Cómo lo llevas y en que temporalirdad operas? Yo estoy empezando a operar fibos (método David Galán) en gráficos diarios y de momento va bastante bien. Espero que se una más gente y puedan seguir aportando, por que estoy seguro que el mercado se mueve por este tipo de impulsos. Por cierto, no uso ningun indicador ya que creo que no sirven de nada, además que van todos con retraso.


    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Estrategia impulsos fibonacci

    Gracias por la información,

    Yo siempre veo H1. M15 sólo lo pongo para buscar gatillos, y nunca habia probado esta estrategia en timeframe menores a H1. Lo probare, gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 79

    Re: Estrategia impulsos fibonacci

    Hola buenas, hay algunos flecos de la estrategia, aver si alguno me puede ayudar

    Cuando se anula la dilatacion?

    Y si se anula? Cual es el objetivo proyectado? Y si se anula un 3° o un 2°... cual es el objetivo proyectado?

    Es que David habla de ello en los seminarios y me quedan esas dudas

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 444

    Re: Estrategia impulsos fibonacci

    Hola carloslrl. Hace tiempo q uso los impulsos con la metodologia q usa el gran David Galan.No he hecho ningun backtest pero el porcentage esta sobre el 80% y lleva muchos años aplicandola en operativa real.Es mas fiable en timeframes mayores q menores, como la mayoria d estrategias.
    No se si usaras la misma metodologia de impulsos y si gestionas los stop loss de la misma forma pero es una forma de trading muy clara a la hora de tomar una posicion.
    Dime si conoces a David Galan (lo recomiendo si vas a operar con impulsos) y si usas su metodologia o alguna otra.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias jmsetrader, Capitan Forex Gracias por este post
  7. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Estrategia impulsos fibonacci

    Hola Compi,

    Gracias por el aviso. Tiene buena pinta.

    Una pregunta, ¿operas normalemente con esta estrategia de impulsos?, ¿tienes hecho algún backtest?. Yo estuve un tiempo viendo esta estrategia pero la deje porque no me termino de convencer en un backtest que empece.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias jmsetrader, Capitan Forex Gracias por este post
  9. #16
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Estrategia impulsos fibonacci

    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Hola a todos!!

    ¿El tema sigue activo? Suena muy bien esta metodología y me ha gustado más que mencionan lo bien que va en gráficos mayores, que son los que me gustan.

    Quisiera aprender viendo las operaciones hechas en base a esto, aparte de mirar los videos que mencionan antes

    hola capitan, los vídeos de david galan no se si un compañero los tienes para compartir, son unos cuantos, y el curso online son solo vídeos, también tienes el presencial pero tienes que ir a Oleiros en la Coruña, es un curso muy interesante para iniciarse en el trading y ademas muy asequible, hay brokers que si tienes cuenta real con ellos te dan las invitaciones para los webinar semanal de los activos analizados por el, a ver si un compañero te puede compartir los vídeos, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  10. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 336

    Re: Estrategia impulsos fibonacci

    Pues si pinchas en la palabra Fibonacci de mi post te linkea directamente a este webinar en concreto. Pero si te introduces en el partado del foro de cursos, veras otro webinar de un compañero que comparte su tradeo diario y resulta que tambien usa Fibonacci y lo explica muy bien. Disculpad que no me sepa el nombre, no se si es Hermus, no llevo mucho tiempo en el foro y tengo mucha info en la cabeza ya de mis estudios que aunque ya opere en real sigo formandome haciendo un paron de 2 meses de operativa.

    Para mi ya por el simple hecho que un compañero comparta y se haya molestado en grabar, en montar el video y compartir cosas que sabe y que le han costado aprender y todo el sacrificio, esfuerzo y dedicacion que conlleva, ya merece mi respeto.

    Si te gusta el sistema Fibo tienes que ver los videos, pero ya te digo que es como que falta contenido, porque dice que mas adelante hara no se que y nunca lo he visto, en fn, espero que se complete el seminario porque es la mar de interesante y adictivo, cuanto mas veo de Fibos mas quiero dominarlo.

    Las piramides se hicieron con calculos basados en el sistema Fibo, con eso ya lo digo todo XD.

    Saludos,
    Ultra.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  12. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Estrategia impulsos fibonacci

    Cita Iniciado por Ricki Ver mensaje
    Hola carloslrl. Hace tiempo q uso los impulsos con la metodologia q usa el gran David Galan.No he hecho ningun backtest pero el porcentage esta sobre el 80% y lleva muchos años aplicandola en operativa real.Es mas fiable en timeframes mayores q menores, como la mayoria d estrategias.
    No se si usaras la misma metodologia de impulsos y si gestionas los stop loss de la misma forma pero es una forma de trading muy clara a la hora de tomar una posicion.
    Dime si conoces a David Galan (lo recomiendo si vas a operar con impulsos) y si usas su metodologia o alguna otra.
    Un saludo.
    Hola Ricki,

    Gracias por la información.
    Si, lo conozco y he visto los vídeos.
    Yo sólo la uso cuando es segundo impulso y parte desde una resistencia os soporte después de un rebote del precio, o cuando se ha producido un falso rompimiento o una trampa y el precio vuelve haciendo ese patrón. De momento lo baso todo en price action, por lo que no opero siempre igual. Depende del entorno. No obstante estoy formándome por lo que no me cierro a más posibilidades.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias jmsetrader Gracias por este post
  14. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Venezuela
    Mensajes: 10
    Créditos: 336

    Re: Estrategia impulsos fibonacci

    Cita Iniciado por dijhinFX Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros,

    Yo llevo un tiempo operando la estrategia de fibos, tiene sus pro y sus contras.

    La estrategia funciona muy bien en muchas ocasiones, pero hay muchas veces que la entrada es falsa. A veces no sabes si será un impulso de fibo, un HCH o una falsa entrada. Lo suyo sería poder encontrar una forma de filtrar eso.

    Estoy intentado filtrarl, pero es complicado. Eso sí, cuando la entrada es buena y va al objetivo es muy precisa, en muchas ocasiones te saca al objetivo y justo al pip.

    Por cierto, me parece más efectiva si los impulsos de fibos se hacen en gráfico lineal.

    Saludos compañeros.
    Hola bro, como te va con el metodo? Una pregunta donde puedo ver la estrategia de fibo de David Galan bro?
    Foro de Forex Trading United

  15. #20
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Estrategia impulsos fibonacci


    Publi
    Hola a todos!!

    ¿El tema sigue activo? Suena muy bien esta metodología y me ha gustado más que mencionan lo bien que va en gráficos mayores, que son los que me gustan.

    Quisiera aprender viendo las operaciones hechas en base a esto, aparte de mirar los videos que mencionan antes

    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal