Publi

Publi

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.127

Análisis Grupo Price Action

Publi
    Hola compañeros,

Este hilo parte del grupo de price action del foro. El objetivo del mismo es exponer y comentar el análisis realizado de varios pares en base al curso de jh gratuito que se esta siguiendo en el citado grupo mientras no se forma un grupo de trabajo definitivo.
    Por ello, esperamos que pueda servir a cualquier compañero que en el futuro piense hacer este curso para ver los análisis y aprender, pero al mismo tiempo que nadie espere que se hable de operativa. El objetivo es saber analizar bien.

Propongo empezar con EUR/USD para esta semana
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Re: Análisis Grupo Price Action

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola compañeros,

Este hilo parte del grupo de price action del foro. El objetivo del mismo es exponer y comentar el análisis realizado de varios pares en base al curso de jh gratuito que se esta siguiendo en el citado grupo mientras no se forma un grupo de trabajo definitivo.
    Por ello, esperamos que pueda servir a cualquier compañero que en el futuro piense hacer este curso para ver los análisis y aprender, pero al mismo tiempo que nadie espere que se hable de operativa. El objetivo es saber analizar bien.

Propongo empezar con EUR/USD para esta semana
    Hola carloslrl!

Espero asistir y sacar adelante este tema con todos los compañeros/mentores y asi ayudar a los mas novatos que rompen sus cuentas confiando en indicadores u osciladores.

Añado: Agregaría análisis del gold y puede ser S&P 500

Comienzo con el análisis del gold!

Veamos con el TF semanal.

Análisis Grupo Price Action-xauusdweekly.png

Bajamos al diario donde vemos el precio en un canal/directriz bajista lento desde agosto del 2013 - señalo con un circulo una posible estructura de acumulacion con lo que podriamos prever un comienzo de ciclo.

Análisis Grupo Price Action-xauusddaily.png

Por ultimo cuelgo la imagen en H4 donde el notorio doble suelo y marco nivel (linea azul) que valida en trampa que pudiera tener como primer obstáculo la directriz seguido del amplio rectángulo azul que tiene un marcado nivel en falla.

Análisis Grupo Price Action-xauusdh4.png

Espero este sea un buen comienzo.

Saludos!

Erectus

Argentina
    Créditos: 2.364

Bien agrego mi trazado de EUR/USD, no estoy muy seguro con el angulo de la linea de tendencia alcista lo veo bastante sucio. Comentarios sobre dudas de trazado y observaciones serán bienvenidas.
    Salu2!!!Análisis Grupo Price Action-eurusdh1.pngAnálisis Grupo Price Action-eurusdh1-2.pngAnálisis Grupo Price Action-eurusdh13.png

PD: Deberíamos manejar todos los mismos TF? 1H y cuando lleguemos a operativa ver 15m? Comentar...

Gatillo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Grupo Price Action-eurusdh1gatillo.png  
    Última edición por RC8182; 20-01-2016 a las 13:24

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por RC8182 Ver mensaje
    Bien agrego mi trazado de EUR/USD, no estoy muy seguro con el angulo de la linea de tendencia alcista lo veo bastante sucio. Comentarios sobre dudas de trazado y observaciones serán bienvenidas.
    Salu2!!!Análisis Grupo Price Action-eurusdh1.pngAnálisis Grupo Price Action-eurusdh1-2.pngAnálisis Grupo Price Action-eurusdh13.png

PD: Deberíamos manejar todos los mismos TF? 1H y cuando lleguemos a operativa ver 15m? Comentar...

Gatillo!
    Hola RC8182!

No creo que sea necesario que las distancias sean milimetricamente iguales, como puedes ver el analisis que colgue del oro las distancias aunque poco pero si varian pero mantienen el mismo angulo, busca mejor la forma de que se encuentren los toques en soportes y resistencias dinamicos.

Pues lo de los TF no creo que deban ser los mismo e igual los activos, si compartimos criticas constructivas podriamos mejorar como analistas, es solo mi opinion personal.

Saludos!

ergaster

Espana
    Créditos: 356

Buenas tardes compañeros

Revisando la gráfica del EURUSD, en el timeframe de H4 me asalta una duda, esta claro que lo tenemos lateralizado, pero ¿si tuviésemos que definir una tendencia al respecto según Price Actión, seria alcista o bajista? y como se argumentaria.

Gracias y saludos

Erectus

Argentina

Cita Iniciado por xelon Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros

Revisando la gráfica del EURUSD, en el timeframe de H4 me asalta una duda, esta claro que lo tenemos lateralizado, pero ¿si tuviésemos que definir una tendencia al respecto según Price Actión, seria alcista o bajista? y como se argumentaria.

Gracias y saludos
    La verdad es que está muy sucio hay una cuña de por medio
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Grupo Price Action-eurusdh4.png  
    Última edición por RC8182; 21-01-2016 a las 19:39

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.127

Hola RC,

El analisis lo veo bien. Este fin de semana cuelgo el mio.

Y participa a ver si quieres ser el lider

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola carloslrl!

Espero asistir y sacar adelante este tema con todos los compañeros/mentores y asi ayudar a los mas novatos que rompen sus cuentas confiando en indicadores u osciladores.

Añado: Agregaría análisis del gold y puede ser S&P 500

Comienzo con el análisis del gold!

Veamos con el TF semanal.

Análisis Grupo Price Action-xauusdweekly.png

Bajamos al diario donde vemos el precio en un canal/directriz bajista lento desde agosto del 2013 - señalo con un circulo una posible estructura de acumulacion con lo que podriamos prever un comienzo de ciclo.

Análisis Grupo Price Action-xauusddaily.png

Por ultimo cuelgo la imagen en H4 donde el notorio doble suelo y marco nivel (linea azul) que valida en trampa que pudiera tener como primer obstáculo la directriz seguido del amplio rectángulo azul que tiene un marcado nivel en falla.

Análisis Grupo Price Action-xauusdh4.png

Espero este sea un buen comienzo.

Saludos!
    Bueno mi gente vamos a actualizar el analisis del grafico H4

Si hubiese entrado con una buena gestion monetaria hubiese cumplido el target propuesto ayer en el .

Veamos cuatro horas.

Análisis Grupo Price Action-xauusd-h4.png

Saludos!

Erectus

Argentina

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola RC,

El analisis lo veo bien. Este fin de semana cuelgo el mio.

Respecto a lo que comentas, me paso el otro dia. Es problema de que has escrito alguna palabra que la considera un spam o virus. A mi me paso con dropbx y skpe. Compruebalo. Y participa a ver si quieres ser el lider
    Bien el problema ya está resuelto
    Última edición por RC8182; 21-01-2016 a las 19:42

ergaster

Espana
    Créditos: 223

Publi
    Hola,

Veo que estáis a tope!! Me alegro mucho de que ya tengamos un hilo para el análisis.

Para que todos nos centremos, creo que en un principio, es mejor que todos analicemos el mismo par (EURUSD) y por lo menos hasta que todos hablemos el mismo "idioma", deberíamos definir cuales serán los puntos a identificar en los gráficos.

Para empezar propongo analizar 2 gráficos para el análisis de cada par:
    1) Gráfico Apiñado de H1.
    2) Gráfico sin apiñar de H1 de los últimos movimientos.

En un primer paso podríamos señalar:

-Niveles Horizontales y Dinámicas de distintas temporalidades.
    -Líneas de tendencia y Rangos.
    -Extremos.
    -Posibles escenarios.

y poco a poco empezar a incluir el resto de los movimientos: Pausas, Secciones, Bastones, Micros... y como no "E-C-N-V y Gatillo".

Adjunto los dos gráficos de mi análisis.

1) EUR.USD 1H apiñado

Análisis Grupo Price Action-20.01.2015-eurusd-h1-apia-ado-.png

2) EUR.USD 1H últimos movimientos sin apiñar
    Análisis Grupo Price Action-20.01.2015-eurusd-h1-movimiento.png

No se como lo veis, creo que por los menos al principio, esta manera de proceder nos podría ayudar a que todos trabajemos de manera homogénea.

Saludos!!

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal