Publi

Publi

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

ergaster

Espana
    Créditos: 223

Re: Análisis Grupo Price Action

Publi
    Cita Iniciado por insip2000 Ver mensaje
    Hola.

Bueno, yo tambien analizaré el par AUDUSD, el otro USDJPY lo dejare para un poco mas adelante, JH dice que es un par mas sucio y por lo tanto es un poco mas dificil de seguir.

mame, preguntaste en algun post anterior sobre el tema de las micros. En el video 41 que habla sobre los backtest, cuando empieza a hablar sobre el backtest de las micros, explica algunos conceptos muy buenos sobre ellos, en 1 hora y 37 minutos.
    Sobretodo que hay que tener cuidado porque muchos movimientos son de 15 minutos, no de 1 hora, por lo que habia que tener cuidado, tambien de sus falsos rompimientos, confirmación..etc.
    Yo tambien estoy mirando el tema de las micros, creo que es bastante importante y no acabo de dominarlo del todo.

saludos.
    Gracias Insip, este finde he estado revisando la teoría y lo he entendido. Pero bueno, no esta de más revisar los videos, seguro que lo veo mas claro.

Os envio los gráficos actualizados del EURUSD.

Yo creo que se ha formado un bastón y según la teoría el precio debe rebotar en "la zona de compra". Cuando hagamos el backtest, sabremos con que probabilidad se cumple este comportamiento, incluso cuantos pips de SL poner y que Take profit esperar.

Análisis Grupo Price Action-07.02.16-eurusdh1-apia-ado.png

Análisis Grupo Price Action-07.02.2016-eurusdh1-ultimos-movimientos.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por mame; 08-02-2016 a las 08:33

2.                         
    Publi

ergaster

Espana

Ahora el analisis de GBPUSD

Análisis Grupo Price Action-07.02.2016-gbpusdh1-apia-ado.png

Análisis Grupo Price Action-07.02.2016-gbpusdh1-ultimos-moviemientos.png

El precio ha salido de una zona de acumulación, comenzando una nueva tendencia alcista. Ahora mismo se encuentra en la contracción de la última expansión. Mientras no rompa el último mínimo, debemos pensar que el precio en algún momento comenzará una nueva expansión.

En cuanto a los niveles dinámicos, tengo duda, creo que el precio dirá cual es el nivel a seguir.

ergaster

Espana

AUDUSD. Estreno el análisis del nuevo par para esta semana.

A ver que os parece....

4H apiñado

Análisis Grupo Price Action-07.02.2016-audusd-h4-apia-ado-.png

1H apiñado
    Análisis Grupo Price Action-07.02.2016-audusd-h1-apia-ado.png

1H últimos movimientos
    Análisis Grupo Price Action-07.02.2016-audusdh1-ultimos-movimiento.png

Yo creo que el precio esta en tendencia alcista dentro de un rango de una temporalidad mayor. Mientras no rompa el último mínimo debemos pensar en que seguirá la tendencia.

Saludos,

ergaster

Espana

Hola,

Una última cosa, me estoy planteando realizar el curso del lenguaje del precio, pero todavía no tengo claro si realizar el presencial o el virtual.

He hablado un par de veces con los de tendenciasfx. Oscar, uno de los que estará con JH en Barcelona, me habló del canal de Youtube, donde él ha colgado varios vídeos de operativa en la aula virtual de Tendenciasfx.

No se si lo conocéis, pero los vídeos están muy bien. Si no los habéis visto, os los recomiendo: El canal se llama "Invierte en ti"

Invierte en ti
    - YouTube

Saludos,
    Última edición por mame; 08-02-2016 a las 11:04

ergaster

Espana
    Créditos: 1.433

Hola que tal?

Voy a colgar mi análisis del AUDUSD. Primero el gráfico de 1 hora donde podamos ver el último ciclo y asi ubicarnos.

Análisis Grupo Price Action-audusd-1-h-gral.png

El precio venia de una tendencia bajista, y en su última parte en forma de pausa dinámica bajista. Cuando se forma la acumulación y comenzamos con la tendencia alcista, luego se forma un rango dinámico alcista y luego uno horizontal.

Análisis Grupo Price Action-audusd-1-h-cond-mdo.png

El precio estaba en un rango dinamico, pero la directriz ha cambiado, ha validado varias veces el flip horizontal arriba y abajo haciendo cambiar tambien su dirección, formando el rango horizontal. En el rango ha habido un gran rompimiento, pero ha vuelto y ha validado en el flip del rango horizontal.
    Ahora mismo la condición de mercado o la condición imperante seria el rango horizontal.

Que escenarios podriamos esperar?:

Rompimiento del rango horizontal esperando tres escenarios.

- Rompimiento con validación en el flip del rango.
    - Falso rompimiento.
    - Pausa. Cuando rompa el rango y forme la pausa, Al rompimiento de la vela de pausa tendriamos otra entrada.

Saludos.
    Última edición por insip2000; 09-02-2016 a las 17:08

ergaster

Espana
    Créditos: 1.433

Cita Iniciado por mame Ver mensaje
    AUDUSD. Estreno el análisis del nuevo par para esta semana.

A ver que os parece....

4H apiñado

Análisis Grupo Price Action-07.02.2016-audusd-h4-apia-ado-.png

1H apiñado
    Análisis Grupo Price Action-07.02.2016-audusd-h1-apia-ado.png

1H últimos movimientos
    Análisis Grupo Price Action-07.02.2016-audusdh1-ultimos-movimiento.png

Yo creo que el precio esta en tendencia alcista dentro de un rango de una temporalidad mayor. Mientras no rompa el último mínimo debemos pensar en que seguirá la tendencia.

Saludos,

Hola Mame, despues de publicar mi análisis he decidido poner algunas lineas dinamicas que tu pones en tu grafico en el mio para poder ver todo en un solo grafico. Tus lineas dinamicas son las que estan mas en negro, aunque la linea superior la he bajado un poquito. El resto de lineas mas tenues son las mias.

Análisis Grupo Price Action-audusd-1-h-mame.png

He hecho esto para ver como queda, y ahora compartirlo. La verdad es que hay un sinfin de angulos, y aunque tu pones un angulo y yo otro, es una pasada ver como el precio valida en ambos angulos y como se pueden operar porque los dos dan entradas. Lo unico que dice JH acerca de los angulos es que nos tenemos que quedar con los mas obvios para nuestro análisis. Aunque a veces no sabes con cual quedarte...

Un saludo.

ergaster

Espana

Cita Iniciado por insip2000 Ver mensaje
    Hola Mame, despues de publicar mi análisis he decidido poner algunas lineas dinamicas que tu pones en tu grafico en el mio para poder ver todo en un solo grafico. Tus lineas dinamicas son las que estan mas en negro, aunque la linea superior la he bajado un poquito. El resto de lineas mas tenues son las mias.

Análisis Grupo Price Action-audusd-1-h-mame.png

He hecho esto para ver como queda, y ahora compartirlo. La verdad es que hay un sinfin de angulos, y aunque tu pones un angulo y yo otro, es una pasada ver como el precio valida en ambos angulos y como se pueden operar porque los dos dan entradas. Lo unico que dice JH acerca de los angulos es que nos tenemos que quedar con los mas obvios para nuestro análisis. Aunque a veces no sabes con cual quedarte...

Un saludo.
    Hola Insip,

La verdad es que si, hay un sinfín de ángulos y es difícil decidirse por el mejor nivel dinámico.

Tras ver los vídeos de la gente que opera en la sala virtual de Tendenciasfx y algunas frases de los vídeos de JH, deduzco que no le dan tanta importancia a los niveles dinámicos, se centran en los horizontales, por lo que creo que no debemos darle tanta importancia a los dinámicos.

Pero después de hacer el Backtest de Linea Tendencia y 3 Puntos... es imposible no tenerlos en cuenta, funcionan muy bien!!

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.127

Cita Iniciado por mame Ver mensaje
    Hola Insip,

La verdad es que si, hay un sinfín de ángulos y es difícil decidirse por el mejor nivel dinámico.

Tras ver los vídeos de la gente que opera en la sala virtual de Tendenciasfx y algunas frases de los vídeos de JH, deduzco que no le dan tanta importancia a los niveles dinámicos, se centran en los horizontales, por lo que creo que no debemos darle tanta importancia a los dinámicos.

Pero después de hacer el Backtest de Linea Tendencia y 3 Puntos... es imposible no tenerlos en cuenta, funcionan muy bien!!

Un saludo,
    Muy buenas,

Algunos pares están muy interesantes... GBP/USD esta de libro...
    Si respecto a los niveles dinámicos, mame tiene razón, en algunas operativas no se tienen muy en cuenta. Aunque un análisis más completo siempre ayuda. Eso esta claro.

Esta semana voy de cabeza, cuando pueda hago mis análisis,
    saludos

ergaster

Créditos: 538

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Muy buenas,

Algunos pares están muy interesantes... GBP/USD esta de libro...
    Si respecto a los niveles dinámicos, mame tiene razón, en algunas operativas no se tienen muy en cuenta. Aunque un análisis más completo siempre ayuda. Eso esta claro.

Esta semana voy de cabeza, cuando pueda hago mis análisis,
    saludos

Buenas chicos yo tambien estoy teniendo una semana fatal, pero en cuanto me recupere un poco cuelgo los analisis.

En cuanto a las lineas dinamicas comentan que primero controles con las horizontales y ya despues metes las lineas dinamicas.

saludos

Espana
    Créditos: 195

Publi
    Hola a todos,
    Ahí van mis lineas, creo que me he liado un poco, espero no ensuciar mucho los gráficos.

Análisis Grupo Price Action-audusd-h4-14-02-16-.png
    Análisis Grupo Price Action-audusd-h1-14-02-16-.png
    Análisis Grupo Price Action-eurusd-14-02-16-.png
    Análisis Grupo Price Action-gbpusd-14-02-16-.png

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal