Publi

Publi

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.095

Re: Análisis Grupo Price Action

Publi
    Esto es de ayer
    Archivo adjunto 47902

Así esta hoy:
    Análisis Grupo Price Action-h1-libra.png

Sigue respetando el rango dinámico. A ver como sigue,

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Argentina
    Créditos: 2.364

Cita Iniciado por dccav1 Ver mensaje
    Buenas chicos

Incluyo los analisis de H1 de EUR/USD y GBP/USD, creo que en los niveles horizontales mas o menos coincidimos, en los dinamicos tendremos que comentarlo un poco mas porque no coincidimos en todo. Como dice JH el analisis es la primera parte y la mas importante de tener claro.
    Primero el de GBP/USD TF 1H hay que tener en cuenta que el ultimo mov a la baja es muy fuerte aunque la respuesta final es bastante buena al alza, si tenemos en cuenta que hay rotura de LT
    Archivo adjunto 47873

En el caso de EUR/USD, por el mov al alza con rango en consolidación, veo que ya hizo un primer intento de rotura del rango y que el ultimo mov al alza fue lento y el ultimo a la baja fue muy rapido. Se paro en zon importante con lo que el precio dira pero la rotura a la baja me mola mas.

Archivo adjunto 47874

Creo que es importante que antes del grupo "critiquemos" los analisis en cuanto a flip horizontales y dinamicos porque ahi esta el tema ma importante y ver que es lo que vamos viendo en el mov diario de las divisas para ir validando nuestros escenarios.

Una vez los análisis vayan tomando cuerpo esto va a hacernos mejorar mucho.

Muchas gracias de antemano por la correcciones sobre los graficos que vayais haciendo.

Saludos

- - - Updated - - -

Buenas Carlos:

Si es verdad que difieren un poco las lineas de unos y de otros, sobre todo en las dinamicas..

De ahi es donde veo que es interesante debatir del analisis entre los q estamos participando para poder ver un poco por el porque de eso y ver si el precio nos valida lo que vemos.

Por cierto genial analisis

saludos
    Bien respondiendo al tema de las lineas dinámicas, yo creo que tanto tus lineas dinámicas como las de Carlos son buenas es más yo viendo sus análisis las marque en el mio pero creo que en este caso si bien mis lineas son más verticales son más relevantes ya que nos tenemos que adaptar al tipo de mercado que estamos analizando y GBPUSD hace unas semanas que esta teniendo unos movimientos muy verticales de ahí dichas lineas.
    Adjunto gráfico actualizado a día de la fecha y sigo escuchando criticas constructivas ya que es de la única forma de aprender Análisis Grupo Price Action-2016-02-03_17-30-25.png

ergaster

Créditos: 538

Cita Iniciado por RC8182 Ver mensaje
    Bien respondiendo al tema de las lineas dinámicas, yo creo que tanto tus lineas dinámicas como las de Carlos son buenas es más yo viendo sus análisis las marque en el mio pero creo que en este caso si bien mis lineas son más verticales son más relevantes ya que nos tenemos que adaptar al tipo de mercado que estamos analizando y GBPUSD hace unas semanas que esta teniendo unos movimientos muy verticales de ahí dichas lineas.
    Adjunto gráfico actualizado a día de la fecha y sigo escuchando criticas constructivas ya que es de la única forma de aprender Análisis Grupo Price Action-2016-02-03_17-30-25.png

Buenas RC

Yo tambien tengo las dos lineas y las tuyas están funcionando de cine ....
    Tenia marcada proyecciones de precio desde hace ya tiempo esperando que se cumplan. Parece que dos de ellas ya se cumplieron, falta la tercera.....

No me deja subir imagenes, lo intento despues

saludos

Heidelbergensis

Espana

Perfecto,

Vaya rally del precio....... Esta interesante este par. Podriamos ir pensando en añadir alguno más, porque estos dos estan ya claros no?, y vamos analizando 3 pares,

saludos

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.177

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Perfecto,

Vaya rally del precio....... Esta interesante este par. Podriamos ir pensando en añadir alguno más, porque estos dos estan ya claros no?, y vamos analizando 3 pares,

saludos

Pues claro que si yo al menos sigo el XAU/USD.

Saludos!

ergaster

Espana
    Créditos: 1.433

Buenas.

Ya he visto que ya habeis posteado vuestros analisis de GBPUSD. Y yo voy a postear el mio pero rapido porque creo que ya esta casi todo dicho. Ahora ya solo hay que seguir el precio y actualizar los analisis.

Análisis Grupo Price Action-30-min.png

De aqui saco los flips, en esta temporalidad tenemos una visión mas general que nos ayuda a entender un poco mas que esta pasando.

Análisis Grupo Price Action-15-min.png

Y ahora aqui, de manera mas detallada vemos el rally de ayer. Rompiendo el flip del rango dinamico en el que estaba metido y pegando un tiron fuerte hacia arriba para validar el flip de su equidistante. Una vez validado este ya podemos tenerlo en cuenta, porque podemos trazarlo anteriormente, pero hasta que no es validado por el precio no nos sirve de nada.
    Despues del arreon espero que disipe un poco para ver mas claramente que va a hacer el precio.

Saludos.

ergaster

Créditos: 538

Buenas chicos

Segun JH los primeros a analizar son los mayores AUD/USD, USD/JPY.

Yo voy analizando el AUD/USD y en cuando lo tenga lo subo

saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por dccav1 Ver mensaje
    Buenas chicos

Segun JH los primeros a analizar son los mayores AUD/USD, USD/JPY.

Yo voy analizando el AUD/USD y en cuando lo tenga lo subo

saludos
    Hola dccav,

Vale, tienes razon. Este fin de semana subo yo tambien el mio y actualizo los otros dos pares,

saludos

ergaster

Espana
    Créditos: 1.433

Hola.

Bueno, yo tambien analizaré el par AUDUSD, el otro USDJPY lo dejare para un poco mas adelante, JH dice que es un par mas sucio y por lo tanto es un poco mas dificil de seguir.

mame, preguntaste en algun post anterior sobre el tema de las micros. En el video 41 que habla sobre los backtest, cuando empieza a hablar sobre el backtest de las micros, explica algunos conceptos muy buenos sobre ellos, en 1 hora y 37 minutos.
    Sobretodo que hay que tener cuidado porque muchos movimientos son de 15 minutos, no de 1 hora, por lo que habia que tener cuidado, tambien de sus falsos rompimientos, confirmación..etc.
    Yo tambien estoy mirando el tema de las micros, creo que es bastante importante y no acabo de dominarlo del todo.

saludos.

Erectus

Argentina
    Créditos: 2.364

Publi
    Bien agrego mi trazado de EUR/USD, no estoy muy seguro con el angulo de la linea de tendencia alcista lo veo bastante sucio. Comentarios sobre dudas de trazado y observaciones serán bienvenidas.
    Salu2!!!Archivo adjunto 47165Archivo adjunto 47166Archivo adjunto 47167

PD: Deberíamos manejar todos los mismos TF? 1H y cuando lleguemos a operativa ver 15m? Comentar...

Gatillo!
    Muy buenas!!! actualizando EURUSD (uno del los pares mas sucios, desde mi punto de vista)
    en gráficos de H1 llegué a encontrar posibles flips con 20 pips de diferencias todas trampas. Bien esto es lo que saqué en claro veremos si el mercado nos da la derechaAnálisis Grupo Price Action-eurusdw.pngAnálisis Grupo Price Action-eurusdd.pngAnálisis Grupo Price Action-eurusdh1-api.png

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal