Publi

Publi

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

antecessor

Espana
    Créditos: 902

Re: Análisis Grupo Price Action

Publi
    Cita Iniciado por ismaelo Ver mensaje
    Buenas a todos, veo que empezamos con un nivel alto, aquí va mi análisis.
    Agradezco criticas constructivas de buen grado.
    He bajado a TF inferiores para tener otra perspectiva.

Archivo adjunto 47488

Archivo adjunto 47490

Archivo adjunto 47489
    Hola compi,

veo que usas prorealtime con datos en vivo. Tienes contratado algún paquete de activos.. (Veo forex), o la utilizas como puente con algún broker tipo IG Markets.

Gracias, y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 223

Buenas a todos, veo que empezamos con un nivel alto, aquí va mi análisis.
    Agradezco criticas constructivas de buen grado.
    He bajado a TF inferiores para tener otra perspectiva.

Archivo adjunto 47488

Archivo adjunto 47490

Archivo adjunto 47489
    Hola Ismaelo,

Buen análisis!! Yo si tuviera que añadir algo, incluiría una línea dinámica alcista paralela a la línea que tienes marcada. Mas que nada, por que si se cumple el escenario en el que el precio sube "estarías un paso detrás del mercado" . Pero es solo un comentario, creo que esta muy bien.

Por otro lado, he visto que hay un comentarios que dice "Rompimiento de Flujo", ¿a que te refieres?

Saludos,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Hola ismaelo,

yo tambien lo veo bien.
    El cambio de flujo es del programa intermedio de jh. Es que lo has hecho¿. Yo hice una parte gratuita que dejaron unos días, pero no explicaban que aplicación práctica tiene esto.
    Gracias

Espana
    Créditos: 195

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola compi,

veo que usas prorealtime con datos en vivo. Tienes contratado algún paquete de activos.. (Veo forex), o la utilizas como puente con algún broker tipo IG Markets.

Gracias, y un saludo.
    Empece en el mundillo del CFD con igmarkets y me he acostumbrado a su plataforma, que es mucho mas intuitiva para tirar lineas que mt4.
    Puedes probarla en su demo, pero al cabo del mes o haces 3 operaciones o pagas 30 leuros para mantenerla activa.
    Un saludo.

Espana

Cita Iniciado por mame Ver mensaje
    Hola Ismaelo,

Buen análisis!! Yo si tuviera que añadir algo, incluiría una línea dinámica alcista paralela a la línea que tienes marcada. Mas que nada, por que si se cumple el escenario en el que el precio sube "estarías un paso detrás del mercado" . Pero es solo un comentario, creo que esta muy bien.

Por otro lado, he visto que hay un comentarios que dice "Rompimiento de Flujo", ¿a que te refieres?

Saludos,

Tomo nota , actualizo grafica.
    Al final la seccion cumplio el 50+1 de probabilidad y el precio subió. Tiro lineas ascendentes por si sigue hacia arriba.
    Por otro lado, como bien dice carloslrl, el sistema de flujo es el programa intermedio de jh, y no es mas que el seguimiento de velas en TF inferiores para buscar el punto optimo de entrada, yo creo que es una versión extendida de los gatillos.

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=47628&d=1453845499" id="attachment47628" rel="Lightbox_166333" >Análisis Grupo Price Action-usd-.png

Espana

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola ismaelo,

yo tambien lo veo bien.
    El cambio de flujo es del programa intermedio de jh. Es que lo has hecho¿. Yo hice una parte gratuita que dejaron unos días, pero no explicaban que aplicación práctica tiene esto.
    Gracias
    Buenas carloslrl, no he hecho el curso, he visto lo mismo que tu, los videos gratis e intento aplicarlos a la operativa.
    En un futuro sí quiero hacerlo, porque es asequible, aunque no tengo claro si mejorara mi operativa. Por ahora uso los gatillos para entrar.
    Lo de tirar lineas me parece bien para no perder la perspectiva, pero en M5 o M15, cuando lo que quieres es entrar a mercado hay que seguir las velas, y buscar horizontales, bastones, secciones y roturas de micro.

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,347

Cita Iniciado por dccav1 Ver mensaje
    si no os parece mal podemos incluir también el de GBP/USD.

No he visto al detalle todos los análisis que habéis publicado pero la verdad es que lo q he visto lo veo fenomenal, espero estar a la altura del buen hacer.

Muchas gracias a todos por lo aportes.

Saludos
    Lo pedís lo tenés jejejeje

Bien chicos mi análisis semanal de GBPUSD me gustan mucho los escenarios 1 y 2.
    oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=47630&d=1453858082" id="attachment47630" rel="Lightbox_166345" >Análisis Grupo Price Action-gbpusd-api.pngAnálisis Grupo Price Action-gbpusd1.png Veamos por cual se decanta el mercado

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Hola muchachos!

Voy a subir unos pantallasos del GBP/USD con mis planteamientos.

Comencemos con el semanal donde vemos un movimiento AB=CD que finaliza en un importante soporte.

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=47640&d=1453864068" id="attachment47640" rel="Lightbox_166350" >Análisis Grupo Price Action-gbpusdweekly.png

Ahora veamos el diario para aplicar + al AB=CD que si bien vemos y aplicamos la variante precio/tiempo es hora de tomar oxigeno por un bajón de tal magnitud.

Análisis Grupo Price Action-gbpusddaily.png

Sigamos con el grafico de 30 minutos, en donde señalo con círculos celestes los toques de una linea de tendencia/dinamica de la cual argumento los 2 posibles escenarios.

Análisis Grupo Price Action-gbpusdm30.png

Por ultimo veamos 15 minutos donde acomodo a detalle los posibles escenarios y asi mismos vemos en recuadros azules posibles zonas de desequilibrio en especial el bajo donde hubo una clara estructura de acumulacion en M5 pero esto es cuento viejo por ello no cuelgo el grafico de 5 minutos.

Análisis Grupo Price Action-gbpusdm15.png

Añado como extra el mayor EUR/USD. con solo un posible escenario tipo presion break-out en una hora ya que estamos en un gran rango desde fines del año pasado.

Análisis Grupo Price Action-eurusdh1.png

Bueno seguimos en esto.

Saludos!

Heidelbergensis

Espana

Hola,

Actualizo el análisis de EUR/USD
    oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=47693&d=1453925500" id="attachment47693" rel="Lightbox_166468" >Análisis Grupo Price Action-h1.png
    Análisis Grupo Price Action-h1-cerca.png

Efectivamente, estamos en rango horizontal. Yo creo que en el EUR/USD coincidimos todos ya, por lo que esta bien empezar con otro par. Si os parece a todos bien, claro. que decis'.

Cuando tenga un rato hago mi análisis de GBP/USD. Por el análisis que ponéis tiene pinta muy buena para ir a la baja....

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Buenas carloslrl, no he hecho el curso, he visto lo mismo que tu, los videos gratis e intento aplicarlos a la operativa.
    En un futuro sí quiero hacerlo, porque es asequible, aunque no tengo claro si mejorara mi operativa. Por ahora uso los gatillos para entrar.
    Lo de tirar lineas me parece bien para no perder la perspectiva, pero en M5 o M15, cuando lo que quieres es entrar a mercado hay que seguir las velas, y buscar horizontales, bastones, secciones y roturas de micro.

Hola Ismaelo,

Ya en su día pensaba como tu que tiene pinta que lo utilizan como gatillos, pero claro no lo decían. Lo tenían hecho para que funcionara como un indicador y avisara en todos los pares que se dieran.
    En el hilo de price action lo pregunte, pero nadie lo había hecho, por lo que seguimos con la duda.

Yo de momento, también sigo centrado sólo en gatillos de velas. También tengo pensado hacer el curso, pero el completo que da acceso a todo. Así que ya saldremos de dudas.

saludos

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal