Publi

Publi

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82

ergaster

Espana
    Créditos: 223

Re: Análisis Grupo Price Action

Publi
    Hola,

Veo que estas a tope!! Me alegro mucho de que tengamos ya un hilo para el análisis.

Adjunto dos gráficos con mi análisis de EURUSD.

Análisis Grupo Price Action-20.01.2015-eurusd-h1-apia-ado-.png

Análisis Grupo Price Action-20.01.2015-eurusd-h1-movimiento.png

Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.095

Cita Iniciado por RC8182 Ver mensaje
    Bien el problema ya está resuelto
    Pues que raro, a ver si te lo solucionan pronto,

Por otro lado, Mame muy buen analisis.

saludos

Heidelbergensis

Espana

Me parece perfecto lo que comenta Mame,

Ademas, creo que podríamos incluir un gráfico en H4 para saber de donde viene el precio, y donde estamos.

Incluyo:
    -Niveles Horizontales y Dinámicas de distintas temporalidades.
    -Líneas de tendencia y Rangos.
    -Extremos.
    -Posibles escenarios.

Os pongo mi análisis:
    1) Gráfico Apiñado de H4.
    Análisis Grupo Price Action-h4.png

2) Gráfico apiñado de H1 de los últimos movimientos.

Análisis Grupo Price Action-h1.png

El par esta sucio. me declino porque siga en rango horizontal o bajista. No veo claro cual de los dos. A ver como sigue el precio, y ya dará una idea clara.

A ver si el resto de compañeros incluye más análisis, y los comentamos,

saludos

Erectus

Argentina
    Créditos: 2.364

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Me parece perfecto lo que comenta Mame,

Ademas, creo que podríamos incluir un gráfico en H4 para saber de donde viene el precio, y donde estamos.

Incluyo:
    -Niveles Horizontales y Dinámicas de distintas temporalidades.
    -Líneas de tendencia y Rangos.
    -Extremos.
    -Posibles escenarios.

Os pongo mi análisis:
    1) Gráfico Apiñado de H4.
    Análisis Grupo Price Action-h4.png

2) Gráfico apiñado de H1 de los últimos movimientos.

Análisis Grupo Price Action-h1.png

El par esta sucio. me declino porque siga en rango horizontal o bajista. No veo claro cual de los dos. A ver como sigue el precio, y ya dará una idea clara.

A ver si el resto de compañeros incluye más análisis, y los comentamos,

saludos

Buen análisis Carlos!!! yo creo que seguimos en rango horizontal ya que el último movimiento aún no ha terminadoAnálisis Grupo Price Action-2016-01-23_14-49-00.png
    PD: El jueves pasado hablé con NEO por skype para arreglar el tema del grupo y como no teníamos mucho tiempo quedamos que hablaríamos mas tranquilos el Lunes, desde la web quieren ayudar en todo lo posible alguien tiene alguna petición o sugerencia?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Grupo Price Action-2016-01-23_14-49-00.png  

Heidelbergensis

Espana

Hola RC
    Si, no tengo claro si horizontal o dinámico, pero el precio nos ira diciendo. A ver cuando termine este movimiento.

Por otro lado, yo no tengo inconveniente en que se cree el grupo ya, pero como ya comente, yo esperaría a ver el verdadero compromiso de la gente, para que cuando se cree el grupo tengamos al menos 5 o 6 personas formadas y comprometidas. Ahora mismo, apuntados que tengan vistos los vídeos dijimos que hay 7:
    Pasali
    Carloslrl (60 videos)
    insip2000 (30 videos).
    rc8182 (48 videos)
    dccavi (41 videos)
    Mame (60 vídeos)
    Ismaelo (60 videos).

De estos, sólo 3 estamos participando en el análisis, aunque bien es cierto que dimos una semana de plazo. Yo esperaría como mínimo a confirmar que participemos activamente 5 de los 7 apuntados.

Como digo, no tengo inconveniente en que se cree ya, pero considero que puede ser una perdida de tiempo si luego no conseguimos suficiente gente. Al principio todo el mundo se apunta, pero este tipo de cosas se suele diluir, y al final nos juntamos 4.
    Si lo posponemos un par de semanas o tres, vamos a ver el verdadero compromiso, y el nivel de formación que tenemos actualmente, pero esta es sólo mi opinión.

Pero RC, como mejor veas, si quieres hablar con NEO para crearlo ya, por mi parte adelante.

saludos y buen fin de semana a todos/as

ergaster

Espana
    Créditos: 223

Hola,

Gracias por vuestros análisis, están muy bien!! y ademas me hacen ver que no ando del todo perdida en mi análisis .

Os adjunto dos gráficos actualizados (el apiñado y el del último movimiento).

En el segundo gráfico he captado una pausa de una vela, no se si habéis llegado al video en el que JH, explica este comportamiento. Justo estoy ahora realizando el backtest y esta muy bien, no hay muchas operaciones pero las hay son claras y dan muy buenos resultados.

Por otro lado, en cuando al rango, por ahora yo también me declino por el rango horizontal, y tal y como se ve en el 2º grafico, el precio acaba de validar un nivel dinámico alcista. En principio yo optaría por el "Escenario A", pero vamos, que habrá que ver como reacciona el precio el domingo cuando abra el mercado...

Buen finde a todos!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Grupo Price Action-22.01.2015-eurusdh1-apia-ado.png   Análisis Grupo Price Action-22.01.2015-eurusd-h1-movimiento.png  

Erectus

Argentina
    Créditos: 2.364

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola RC
    Si, no tengo claro si horizontal o dinámico, pero el precio nos ira diciendo. A ver cuando termine este movimiento.

Por otro lado, yo no tengo inconveniente en que se cree el grupo ya, pero como ya comente, yo esperaría a ver el verdadero compromiso de la gente, para que cuando se cree el grupo tengamos al menos 5 o 6 personas formadas y comprometidas. Ahora mismo, apuntados que tengan vistos los vídeos dijimos que hay 7:
    Pasali
    Carloslrl (60 videos)
    insip2000 (30 videos).
    rc8182 (52 videos)
    dccavi (41 videos)
    Mame (60 vídeos)
    Ismaelo (60 videos).

De estos, sólo 3 estamos participando en el análisis, aunque bien es cierto que dimos una semana de plazo. Yo esperaría como mínimo a confirmar que participemos activamente 5 de los 7 apuntados.

Como digo, no tengo inconveniente en que se cree ya, pero considero que puede ser una perdida de tiempo si luego no conseguimos suficiente gente. Al principio todo el mundo se apunta, pero este tipo de cosas se suele diluir, y al final nos juntamos 4.
    Si lo posponemos un par de semanas o tres, vamos a ver el verdadero compromiso, y el nivel de formación que tenemos actualmente, pero esta es sólo mi opinión.

Pero RC, como mejor veas, si quieres hablar con NEO para crearlo ya, por mi parte adelante.

saludos y buen fin de semana a todos/as

Bien Carlos llevas razón mañana le comentaré a NEO que lo del grupo lo pospondremos unas semanas para darle chance a más genteYo hoy voy a ver si me pongo al día con los videos necesito un chute de JH Estos últimos videos se me están haciendo eternos.
    MAME me has leído la mente!!! yo también para la semana entrante pensaba hacer algunos back pero de linea de tendencia y colgar algunas imágenes y por supuesto los resultados
    Buen domingo para tod@s!!!!

ergaster

Espana
    Créditos: 1.433

Hola.
    Genial!! He estado viendo vuestros analisis y me parece una pasada que ya hayais empezado.
    Por mi parte, como quedamos, no participare hasta que no tenga los 40 videos, llevo 36, asi que espero poder participar activamente cuando los complete.
    Esta semana ha sido caotica pues teniamos las fiestas del pueblo y los niños han estado de vacaciones, o sea, nada de nada. Espero estar listo la proxima semana.

Saludos a todos.

Espana
    Créditos: 195

Buenas a todos, veo que empezamos con un nivel alto, aquí va mi análisis.
    Agradezco criticas constructivas de buen grado.
    He bajado a TF inferiores para tener otra perspectiva.

Análisis Grupo Price Action-unknown.png

Análisis Grupo Price Action-unknown-2-.png

Análisis Grupo Price Action-unknown-1-.png

ergaster

Créditos: 538

Publi
    Buenas chicos

Me ha sido imposible avanzar con los temas por temas familiares que no han sido muy buenos en este principio de año.

Me pongo esta semana con el análisis de EUR/USD y si no os parece mal podemos incluir también el de GBP/USD.

No he visto al detalle todos los análisis que habéis publicado pero la verdad es que lo q he visto lo veo fenomenal, espero estar a la altura del buen hacer.

Muchas gracias a todos por lo aportes.

Saludos

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal