Estrategia Mis entradas en Forex - Página 19

 

Publi

Mis entradas en Forex

 

Publi

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Resultados 181 al 188 de 188


  1. #181
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Me sacaron del mercado en punto de entrada. Esta está muy fuerte hoy. Ya veras como baja sin mi porque tiene que bajar un poco antes de volver a subir.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Esta demasiado fuerte y no quiere bajar, me temo que me va a volver a sacar. A pesar de todo tengo que dar gracias a Dios porque estoy yendo contra tendencia y a pesar de todo le he ganado algunos pips.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #182
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Bueno pues la operacion salio estupendamente y ya tengo 50 pips mas en el bolsillo que era mi objetivo ( 1,07181 ). Me encanta que los planes salgan bien. Ultimamente estoy poniendo 50 pips de objetivo ya que despues ver como en muchas operaciones me quedaba con cara de tonto cuando ponia el stop en punto de entrada y el mercado me sacaba. Ademas he analizado varios graficos y he visto que muchas veces los impulsos no suelen durar mas de 60/70 pips antes de volver el precio a su punto inicial con lo que como tampoco quiero apalancarme por ahora ( para ir recogiendo beneficios a medida que el precio se mueve a mi favor ) estoy operando así y no se si será suerte pero al menos las 2 operaciones que he hecho me han ido bien.

    Aun asi tengo que decir que la entrada no fue buena ya que la hice un viernes que daban el dato de nominas agricolas y aunque lo hice una hora despues del dato tal vez tendria que haberme esperado pero al ver el precio en resistencia me arriesgue y por lo menos me ha ido bien. Ahora a buscar nuevas oportunidades.

    Saludos.
    Excelente operacion, felicidades jorvermo!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #183

    Re: Mis entradas en Forex

    Pues ya sabes jorvermo, esto es una carrera de fondo y hay que esforzarse para llegar a la meta pese a los obstaculos y los momentos dificiles
    Como comentas lo importante de los errores es aprender d ellos como si d lecciones se tratasen para no vovler a repetirlos
    Te deseo muchos exitos esta semana q llega
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #184
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis entradas en Forex

    Animo amigo, no te desanimes que el camino es largo pero merece la pena
    Foro de Forex Trading United



  6. #185
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis entradas en Forex

    Saludos jorvermo. Yo he pasado por varios periodos de desconexion para poder ver las cosas con mas claridad. Creo que te va a venir muy bien este impasse que quieres tomarte.

    Te comentaria qhe a mi me ayudo bastante el alejarme de las operaciones en real y en demo pero postear comentarios a cerca de las estrategias y de otros apartados del foro. Para no dejar de aprender mientras despejaba la mente de la carga que representa operar.

    Esero que estes bien.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #186
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hoy ha sido un día muy especial, por fin he conocido personalmente al maestro feznando con el que he compartido una bonita charla de un par de horas junto con otro compañero del foro. La verdad es que tenia muchas ganas de conocerlo, me ha resuelto un montón de dudas que tenia y me ha animado a seguir adelante con price action mejorando mi gran debilidad que es el aspecto psicológico. Él me ha enseñado una estrategia ganadora ( y al mismo tiempo sencilla ) con la que operar para gente impulsiva como yo y el que me vaya bien o mal ya depende de mi. Ha sido una charla muy constructiva en la que los 3 lo hemos pasado muy bien ( al menos yo lo he pasado genial). Ahora tengo que poner en practica la estrategia y tener la santa paciencia para esperar que me de la señal en gráficos H1 en un soporte o resistencia diario y ser súper disciplinario con la entrada y la salida. De nada sirve que te digan como operar si luego haces lo que te da la gana como hice hace un par de semanas en la que subestime al mercado y sobreopere para recuperar lo antes posible una perdida que tuve.

    Muchas gracias feznando por enseñarme el camino, a partir de aquí tengo que continuar yo solo aunque no dudes que seguiré preguntandote cosillas a medida que me vaya encontrando obstáculos por el camino.

    Saludos.
    Joe que envidia me dais,
    Ey y que estrategia ganadora es esa?'????? Que el Santo grial que prometio Cipianof no me funciona que Trichet no me coge el telefono
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #187
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Tranquilo que seguire poniendo los analisis alli pero las entradas aqui. Vaya, me alegra de que te gusten los analisis pero te tengo que decir que soy novato asi que no me hagas mucho caso.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Enhorabuena por la inicativa jorvermo, aunq personalmente me encantaba ver tus analisis por el foro de analisis tecnico, que es pordonde mas me muevo
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #188
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    A mi tambien me saco el SL, estaba en venta, me saco con la sombra superior y luego bajo... que dato mas oportuno, pero mi error fue ser consciente del anuncio y operar de todos modos
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal