Publi

Publi

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 188

Créditos: 50

Re: Mis entradas en Forex

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Lo siento brains a ver si mañana te sale mejor el trading. ¿Ibas largo o corto? Yo me he salido con 5 dolares en el bolsillo despues de todo el dia en la operacion, no lo veia claro y ha sido salir de la operacion y subir el precio. Joer, parece que esten esperando a lo que yo hago para hacer el camino contrario. Me jode porque yo a este par le veo potencial alcista pero igual la puedo conseguir a mejor precio y por lo menos no he perdido en la operacion.

Saludos.
    Corto en el EURAUD y tambien pensaba lo mismo de q parece q esperan a que yo abra posicion para ir en contra
    Suerte hoy
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Entro corto en el par AUDUSD en 1,08108 con stop a 50 pips ( 1,08608 ) y objetivo otros 50 pips ( 1,07608 ). Pongo el grafico horario actual:

Archivo adjunto 446
    Hola jorvermo, una pregunta al entrar en este par corto veo que tienews la linea del soporte debajo y que no tienes nada marcado donde comentas que abras bajista en AUDUSD, en ese caso iniciaste por que pensabas que tiene que corregir tarde o temprano o por otro motivo que no aparece en el grafico?
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 65

Hola Manueltrix, pues veras, pienso que este par está muy fuerte y algun dia tiene que recortar, ademas me gustaba la vela horaria con sombra que habia dibujado parando el precio en el 161,8 del ultimo impulso alcista en graficos diarios. Es verdad que tengo dibujado esa linea de soporte y que la ha rebasado con creces pero como puedes ver voy a por 50 pips y si el precio hace un pullback buscara de nuevo esa linea de soporte. Lo que quiero decir con esto es que no voy a por toda la bajada porque es imposible adivinar el techo, voy a por unos poquitos pips. La entrada es contratendencia y no es muy recomendable la verdad pero tambien veo que el precio parece que se ha estancado y no quiere subir mas. He puesto el stop unos 15 pips por encima del maximo en graficos H1 y si me equivoco perdere 50 pips pero si acierto ganare 50 pips. O sea que no me voy a hacer ni pobre ni rico.

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola jorvermo, una pregunta al entrar en este par corto veo que tienews la linea del soporte debajo y que no tienes nada marcado donde comentas que abras bajista en AUDUSD, en ese caso iniciaste por que pensabas que tiene que corregir tarde o temprano o por otro motivo que no aparece en el grafico?
    Saludos

Heidelbergensis

Pongo stop en punto de entrada que no me fio del BCE.

Entro corto en el par AUDUSD en 1,08108 con stop a 50 pips ( 1,08608 ) y objetivo otros 50 pips ( 1,07608 ). Pongo el grafico horario actual:

Archivo adjunto 446

Vuelvo a ir contratendencia, cosa que no es muy recomendable pero me gustaba la vela con sombra que habia dibujado parando el precio en el 161,8 de toda la subida como se puede ver en el grafico diario que adjunto. Ademas el dia anterior hizo un doji:

Archivo adjunto 447

Heidelbergensis

Fuera de la operacion tras tocar mi stop. Una lastima porque iba por buen camino pero como siempre las noticias fundamentales hacen mucho daño al análisis tecnico.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Fuera de la operacion tras tocar mi stop. Una lastima porque iba por buen camino pero como siempre las noticias fundamentales hacen mucho daño al análisis tecnico.
    Es lo que tienen esos anuncios importantes... personalmente prefiero mantenerme al tanto cuando se van a producir o poner todos mis SL en BE si no lo estan ya
    Suerte para la proxima

Heidelbergensis

Es lo que hice Manueltrix, puse el stop en punto de entrada y el mercado me saco sin perdidas pero si hubiera confiado en mi analisis ahora mismo estaria en beneficios. Pero bueno otra vez sera...

Es lo que tienen esos anuncios importantes... personalmente prefiero mantenerme al tanto cuando se van a producir o poner todos mis SL en BE si no lo estan ya
    Suerte para la proxima

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Suerte para la proxima
    Personalmente a mi ultimamente me dan igual los anuncios al probar en graficas de 1H o 4H pues los movimientos no suelen influir mas que si abres justo la operacion cuando se publica el dato y te da un requote.
    Saludos

Heidelbergensis

Hoy no estoy de muy buen humor que digamos, mas bien estoy enfadado conmigo mismo por salir antes de hora de mis 2 ultimas operaciones por miedo a perder y hoy estoy viendo que había hecho un buen análisis y que el precio de ha movido en la dirección que yo iba y además bastantes pips. No se que voy a hacer con este miedo que me hace perderme grandes oportunidades y que encima luego por avaricia me hace entrar en operaciones que no debería de entrar. Al menos puedo decir que la semana ha sido positiva pero podía haber sido mucho mejor de no ser por el miedo a perder.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Publi
    Hoy no estoy de muy buen humor que digamos, mas bien estoy enfadado conmigo mismo por salir antes de hora de mis 2 ultimas operaciones por miedo a perder y hoy estoy viendo que había hecho un buen análisis y que el precio de ha movido en la dirección que yo iba y además bastantes pips. No se que voy a hacer con este miedo que me hace perderme grandes oportunidades y que encima luego por avaricia me hace entrar en operaciones que no debería de entrar. Al menos puedo decir que la semana ha sido positiva pero podía haber sido mucho mejor de no ser por el miedo a perder.
    No es extraño que pases por esta etapa. El control psicológico es importantísimo como puedes ver. Te aconsejo que busques la forma de conseguir no intervenir en una operación abierta. Partimos del axioma de que si has abierto un trade es por que así debía ser: Cumplía con todos los requisitos y tu con la estrategia. Una vez en ese punto la operación debería cerrarse sola ya sea en SL, en BE o en TP.

Por eso es necesario tener todo planificado antes de iniciar un trade, por que es cuando estamos en un estado emocional tranquilo. Tomar decisiones con ellas abiertas es un camino hacia la incertidumbre y el fallo.

En mi caso me gusta salir a pasear una vez abierta. Si opero en gráfica de diario pero con gatillo en 1H entonces solo reviso al mercado a cada hora si tengo operaciones, sino, ni siquiera eso salvo que haya sonado una alarma. Revisar en 15M o continuamente es contraproducente para quienes operamos en TF mayores.

Sea como sea sería bueno que apagues el monitor mientras tanto.

Un saludo

PD: Felicidades por la buena semana

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal