Publi

Publi

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 188

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Mis entradas en Forex

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Bueno pues la operacion salio estupendamente y ya tengo 50 pips mas en el bolsillo que era mi objetivo ( 1,07181 ). Me encanta que los planes salgan bien. Ultimamente estoy poniendo 50 pips de objetivo ya que despues ver como en muchas operaciones me quedaba con cara de tonto cuando ponia el stop en punto de entrada y el mercado me sacaba. Ademas he analizado varios graficos y he visto que muchas veces los impulsos no suelen durar mas de 60/70 pips antes de volver el precio a su punto inicial con lo que como tampoco quiero apalancarme por ahora ( para ir recogiendo beneficios a medida que el precio se mueve a mi favor ) estoy operando así y no se si será suerte pero al menos las 2 operaciones que he hecho me han ido bien.

Aun asi tengo que decir que la entrada no fue buena ya que la hice un viernes que daban el dato de nominas agricolas y aunque lo hice una hora despues del dato tal vez tendria que haberme esperado pero al ver el precio en resistencia me arriesgue y por lo menos me ha ido bien. Ahora a buscar nuevas oportunidades.

Saludos.
    Excelente operacion, felicidades jorvermo!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Lo recuerdo perfectamente cuando me explicastes tu salida Feznando pero es que todavia no quiero apalancarme en exceso y prefiero salir del mercado a los 50 pips. Recuerda que mi broker solo me permite operar con un minimo de 10000 dolares que es lo que hago pero luego no puedo desprenderme de 5000 dolares ya que el minimo son 10000 dolares. Pense operar con 20000 dolares y quitarme 10000 dolares cuando el precio se moviera 50 pips a mi favor pero el riesgo tambien seria mayor y si me saliera mal un par de operaciones seguidas a la tercera tendria muchas dudas de entrar de nuevo. Por eso primero quiero ser consistente y ganar al mercado constantemente y cuando adquiera seguridad operare como lo haces tu.

Saludos.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Bienvenido a mi mundo joven padawan jaja.

Exactamente eso me pasaba muchas veces, pues como has observado, son zonas e alta probabilidad donde se suele producir una 'explosión' pero, tras ella, muchas veces regresa al punto de entrada.
    Para luchar contra eso yo he optado por cierres parciales de la siguiente forma:
    1. Cierre del 50% de la operación cuando llega a 50 pips + SL a BE (aproximadamente).
    2. Cierre del 40% cuando llega a 100 pips (aproximadamente).
    3. 10% restante es un trailing stop, normalmente de 200 pips (para perseguir grandes tendencias cuando se dan).
    Resultaba muy frustrante cuando salía en BE tras 'tener' (por que nunca se tiene hasta que se cierra) 50 pips y la promesa de alcanzar el TP general.

Un saludo

Heidelbergensis

Despues de los 50 pips ganados he decidido no operar ya que no lo tenia claro aunque ha dado varias oportunidades en varios pares. Estuve a punto de ponerme largo en el EURUSD sobre las 16:00 ( hora española ) al ver que no podia con el soporte del 1,303 y la envolvente alcista que habia dibujado en graficos horarios pero al final no me atrevi y la verdad es que le podia haber sacado otros 50 pips. Ya me ha pasado otras veces que por sobreoperar he perdido lo que previamente habia ganado.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Despues de los 50 pips ganados he decidido no operar ya que no lo tenia claro aunque ha dado varias oportunidades en varios pares. Estuve a punto de ponerme largo en el EURUSD sobre las 16:00 ( hora española ) al ver que no podia con el soporte del 1,303 y la envolvente alcista que habia dibujado en graficos horarios pero al final no me atrevi y la verdad es que le podia haber sacado otros 50 pips. Ya me ha pasado otras veces que por sobreoperar he perdido lo que previamente habia ganado.
    No sobreoperar y hacerlo conscientemente es una gran decision y un gran avance

Pero a veces caemos en la trampa mental de que si luego vemos que el mercado hubiera ido a nuestro favor, sentirnos mal. Cuando eso pase no permitas sentirte mal y recuerda los motivos por los cuales no operaste, por q no estabas seguro y que la situacion era como lanzar una moneda que incluso en incertidumbre puede salir ganadora o perdedora.
    Saludos

Heidelbergensis

Entro corto en el EURJPY en 100,743 con stop a 40 pips ( 101,143 ) y objetivo 50 pips (100,243 ). He entrado tras el doji en graficos horarios y al estar ahora mismo en resistencia diaria como se puede apreciar en el grafico que adjunto:

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=422&d=1328606398" id="attachment422" rel="Lightbox_10729" >Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-07-a-10.16.06.png

Editado: Cierro la posicion en 100,729 porque no me fio asi que prefiero salir sin perdidas. Ahora es cuando se ira para abajo, jejeje. La entrada una vez mas fue impulsiva y precipitada. Sigo sin mejorar las entradas y eso que trato de estar pendiente de las pinbar, morning/evening star, envolventes, etc pero cuando toca soporte o resistencia me precipito al entrar. El dia que mejore mis entradas empezare a ganar al mercado.
    Última edición por jorvermo; 07-02-2012 a las 13:54

Heidelbergensis

Pues parece que se va para abajo y se van sin mi. Lo que hacen las dudas y el miedo!!! Por lo menos no he perdido en la operacion asi que me voy a quedar con lo positivo pero tengo que tener mas paciencia tanto para entrar como para salir de la operacion.

Heidelbergensis

Uf, de la que me he librado. Al final mis dudas y mi miedo me han salvado de una mala operación. Tenia muchas dudas pq ni el EURUSD esta en resistencia ni el USDCHF estaba en soporte. Ahora parece que el EURUSD vuelve a atacar el 1,32 pero mucho ojo que a las 16:00 habla bernanke y cualquiera se arriesga. Yo me voy a dormir que hoy no me fio ni un pelo de los mercados.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Entro corto en el EURJPY en 100,743 con stop a 40 pips ( 101,143 ) y objetivo 50 pips (100,243 ). He entrado tras el doji en graficos horarios y al estar ahora mismo en resistencia diaria como se puede apreciar en el grafico que adjunto:

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=422&d=1328606398" id="attachment422" rel="Lightbox_10765" >Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-07-a-10.16.06.png

Editado: Cierro la posicion en 100,729 porque no me fio asi que prefiero salir sin perdidas. Ahora es cuando se ira para abajo, jejeje. La entrada una vez mas fue impulsiva y precipitada. Sigo sin mejorar las entradas y eso que trato de estar pendiente de las pinbar, morning/evening star, envolventes, etc pero cuando toca soporte o resistencia me precipito al entrar. El dia que mejore mis entradas empezare a ganar al mercado.
    Hola jorvermo, cómo haces el seguimiento a tus operaciones una vez abiertas? Las revisar cada hora? O cada X minutos?
    Un saludo

Heidelbergensis

Hola Feznando, pues veras, si estoy en casa y el bebe me lo permite estoy todo el rato pendiente y habia algo que no me cuadraba, me acorde de las correlaciones y vi que el EURUSD no estaba en resistencia con lo que cuando pude ( porque nada mas entrar el precio se movio en mi contra ) salí corriendo. Ademas me acorde de que Bernake hablaba a las 16:00 y como tenia dudas sali de la operacion. Ademas si te fijas bien entré en la operacion tras el doji esperando un cambio de tendencia pero la siguiente vela horaria no confirma ese cambio de tendencia con lo que decido salir de la operacion cuando el precio me da la oportunidad de salir sin perdidas. ¿Porqué lo preguntas?

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola jorvermo, cómo haces el seguimiento a tus operaciones una vez abiertas? Las revisar cada hora? O cada X minutos?
    Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 251

Publi
    Hola Feznando, pues veras, si estoy en casa y el bebe me lo permite estoy todo el rato pendiente y habia algo que no me cuadraba, me acorde de las correlaciones y vi que el EURUSD no estaba en resistencia con lo que cuando pude ( porque nada mas entrar el precio se movio en mi contra ) salí corriendo. Ademas me acorde de que Bernake hablaba a las 16:00 y como tenia dudas sali de la operacion. Ademas si te fijas bien entré en la operacion tras el doji esperando un cambio de tendencia pero la siguiente vela horaria no confirma ese cambio de tendencia con lo que decido salir de la operacion cuando el precio me da la oportunidad de salir sin perdidas. ¿Porqué lo preguntas?
    Lo pregunto por que al ser operador de gráficas de diario buscando gatillos en 1H no te aconsejo, desde mi experiencia, estar pendiente del mercado más que con cada vela de 1H, pues al estar revisándolo constantemente se crea el ambiente para intervenir prematuramente. En este caso salió bien tu intervención pero si la entrada que has hecho es correcta (luego has comentado que había algunos matices que no tomaste en cuenta), la forma de hacer un seguimiento debería de ser solamente con las velas de tu gatillo.

Así estarás más tranquilo pues una hermosa vela alcista de 50 pips (hermosa solo si estamos en compra, claro ) no son ni el 10% de todos los pips que se movió a lo largo de la hora. Cada segundo sube un pip, baja dos, sube dos, baja uno, sube tres... y esa información no nos es útil y, además, puede confundirnos.

Ahora al principio puede que prefieras monitorear al mercado constantemente, pero creo (siempre como opinión personal) que es mejor que acostumbres tu vista a obtener buena información de las velas de 1H y de 1D y estas solo ofrecen información fiable cuando están cerradas. Personalmente yo reviso el mercado a cada menos 10 de la hora en punto por si he de tomar alguna decisión de apertura, y a cada menos 5 si tengo una operación abierta para ver como va.

Un saludo

PD: Si cuidas a tu bebe cerca del monitor a lo mejor aprende a leer gráficas antes de gatear (y enhorabuena por tu paternidad )

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal