Publi

Publi

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 188

Créditos: 50

Re: Mis entradas en Forex

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Gracias Feznando por la informacion. La verdad es que he entrado una hora despues del dato pero a partir de ahora tendre en cuenta lo que me has dicho.

Saludos.
    Cometi el mismo error opere y me saco el anuncio, me senti como en un juego

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Lo siento brains, espero que haya sido poco y te recuperes pronto. Yo es que opere después del dato y ahora mismo sigo dentro de la operación aunque con ligeras perdidas.

Saludos.

Cita Iniciado por brains Ver mensaje
    Cometi el mismo error opere y me saco el anuncio, me senti como en un juego

Heidelbergensis

Créditos: 247

Como dice Feznando es la noticia que mas impacta para bien o para mal a los mercados, es muy dificil estar dentro cuando la dan, por que sube y baja con una velocidad que saca todos los stops..... solo que te da a tu favor saldra lo de todo el mes. Pero muchas veces estan fuerte la volatilidad que no te respeta tu stop te da un buen empujon mas.

Salud......os. Buen Fin de Semana.
    Lbal.

antecessor

Créditos: 68

A mi tambien me saco el SL, estaba en venta, me saco con la sombra superior y luego bajo... que dato mas oportuno, pero mi error fue ser consciente del anuncio y operar de todos modos
    Saludos

Heidelbergensis

Lo siento superpips por la operacion. La verdad es que muchas veces aun sabiendolo cometemos muchos errores. Yo por ejemplo dije la semana pasada que iba a ser amigo de la tendencia principal ( graficos diarios ) y esta semana de las 3 operaciones que he hecho en 2 he ido contra tendencia y la unica que he ido a favor de la tendencia me ha ido mal. Al final lo que he hecho es operar en base a soportes o resistencias importantes ( en graficos diarios ).

En cuanto a la operacion que hice ayer sigo dentro y practicamente cerro en el mismo punto donde me puse corto. Tenia que intentarlo ya que el par AUSUSD tiene que relajarse un poquito y ademas esta ahora mismo en resistencia importante. Ademas vemos que tiene el 168,1 de fibonacci cerca con lo que deberia de recortar aunque como dije en un post anterior luego hara lo que le de la gana. Adjunto grafico horario para que veais donde está el precio por si quereis subiros al carro y a ver si entre todos conseguimos bajarle los humos, jejeje:

Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-04-a-11.34.06.png

Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    A mi tambien me saco el SL, estaba en venta, me saco con la sombra superior y luego bajo... que dato mas oportuno, pero mi error fue ser consciente del anuncio y operar de todos modos
    Saludos

Créditos: 50

Estimado Jovermo

Creo que tu entusiamo en muy bueno y veo que tambien tienes mucha perseverancia.

Sigue adelante y recuerda que el exito esta en la DISCIPLINA, PACIENCIA Y PERSEREANCIA.

Mucha suerte

Heidelbergensis

Muchas gracias por tu consejo. Acabas de decir 3 cualidades que sigo sin tener en el trading y puede ser la causa por la que todavia no consigo ganarle al mercado pero todo andara. Mi meta para este año es ser mejor trader que el año pasado y a ser posible que mi cuenta no se vea afectada.

Saludos.

Cita Iniciado por Moises Ver mensaje
    Estimado Jovermo

Creo que tu entusiamo en muy bueno y veo que tambien tienes mucha perseverancia.

Sigue adelante y recuerda que el exito esta en la DISCIPLINA, PACIENCIA Y PERSEREANCIA.

Mucha suerte
    Última edición por jorvermo; 05-02-2012 a las 13:38

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Moises Ver mensaje
    Estimado Jovermo

Mucha suerte
    Estoy de acuerdo con moises, sigue asi jorvermo
    Por cierto moises, veo que eres casi nuevo por aqui, pasate por aqui para que podamos darte una mejor bienvenida
    Saludos

Heidelbergensis

Bueno pues la operacion salio estupendamente y ya tengo 50 pips mas en el bolsillo que era mi objetivo ( 1,07181 ). Me encanta que los planes salgan bien. Ultimamente estoy poniendo 50 pips de objetivo ya que despues ver como en muchas operaciones me quedaba con cara de tonto cuando ponia el stop en punto de entrada y el mercado me sacaba. Ademas he analizado varios graficos y he visto que muchas veces los impulsos no suelen durar mas de 60/70 pips antes de volver el precio a su punto inicial con lo que como tampoco quiero apalancarme por ahora ( para ir recogiendo beneficios a medida que el precio se mueve a mi favor ) estoy operando así y no se si será suerte pero al menos las 2 operaciones que he hecho me han ido bien.

Aun asi tengo que decir que la entrada no fue buena ya que la hice un viernes que daban el dato de nominas agricolas y aunque lo hice una hora despues del dato tal vez tendria que haberme esperado pero al ver el precio en resistencia me arriesgue y por lo menos me ha ido bien. Ahora a buscar nuevas oportunidades.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Bueno pues la operacion salio estupendamente y ya tengo 50 pips mas en el bolsillo que era mi objetivo ( 1,07181 ). Me encanta que los planes salgan bien. Ultimamente estoy poniendo 50 pips de objetivo ya que despues ver como en muchas operaciones me quedaba con cara de tonto cuando ponia el stop en punto de entrada y el mercado me sacaba. Ademas he analizado varios graficos y he visto que muchas veces los impulsos no suelen durar mas de 60/70 pips antes de volver el precio
    Bienvenido a mi mundo joven padawan jaja.

Exactamente eso me pasaba muchas veces, pues como has observado, son zonas e alta probabilidad donde se suele producir una 'explosión' pero, tras ella, muchas veces regresa al punto de entrada.
    Para luchar contra eso yo he optado por cierres parciales de la siguiente forma:
    1. Cierre del 50% de la operación cuando llega a 50 pips + SL a BE (aproximadamente).
    2. Cierre del 40% cuando llega a 100 pips (aproximadamente).
    3. 10% restante es un trailing stop, normalmente de 200 pips (para perseguir grandes tendencias cuando se dan).
    Resultaba muy frustrante cuando salía en BE tras 'tener' (por que nunca se tiene hasta que se cierra) 50 pips y la promesa de alcanzar el TP general.

Un saludo

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal