Estrategia Mis entradas en Forex - Página 6

 

Publi

Mis entradas en Forex

 

Publi

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 188


  1. #51
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje

    Yo iba largo tras el pinbar que hizo en el soporte del 1,577 pero luego vemos que el precio se resistia a seguir subiendo y yo me obceque con los largos. Ademas tenian que publicar las nominas agricolas y aun asi decidi seguir largo a pesar de mis dudas. Si con las dudas que tenia hubiera cerrado la operacion no habria perdido ni un misero pip pero es que si encima me hubiera cambiado de chaqueta ya que se veia claramente que el precio no queria continuar subiendo no solo no habria perdido sino que encima habria ganado muchos pips.
    Archivo adjunto 904
    Algo de teoría. En el medio complicado Libro de Al Brooks "Acción del Precio" se describe lo siguiente: ....." ...Cuando hay tres o más barras con mucho solape y una o más es un doji (Barbwire=alambre de púas), es mejor esperar a mejor acción del precio antes de iniciar un trade....", que es lo que pasó ese día luego de la barra que siguió al pinbar que mencionaste.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Que mamones que son. Me sacan del mercado en mi stop por 2 miseros pips y luego se da la vuelta yendose sin mi y encima con 50 pips menos en el bolsillo. Esta semana no estoy nada inspirado con mis operaciones y eso que estoy teniendo la santa paciencia de esperar al precio y entrar donde yo quiero. Por ahora sigo en el par EURAUD pero la semana esta siendo bastante negativa. De las 2 operaciones realizadas y finiquitadas he perdido en las 2. Es extraño porque si la probabilidad está de nuestra parte al menos deberia de haber ganado en una. Y en las 2 operaciones me han sacado de madrugada, que rabia me da levantarme y encontrarme con 50 pips menos. Ahora es cuando me asaltan las dudas.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Y largo tambien en mi par favorito AUDUSD en 1,06631 con stop y takeprofit en 50 pips. La razon es porque acaba de tocar la linea de tendencia y si la respeta como la está respetando ultimamente deberia de girarse el precio. Ademas la ultima vela horaria tambien me gustaba. Es la primera vez que tengo 2 operaciones abiertas al mismo tiempo. A ver si hay suerte.

    Archivo adjunto 677
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Tranquilo Manueltrix que ni pienso abandonar y dentro de nada me volvereis a ver con mis analisis por el foro. Hoy es que he tenido un dia muy ocupado mirando futuros brokers y configurando al acceso remoto para poder operar por el movil. Despues de abrir cuenta demo en alpari e intentar acceder al metatrader con los datos que me dio alpari se me queda parada la aplicacion. No se si sabes que uso mac y aunque consegui emular el metatrader no consigo entrar con la cuenta que me da alpari. Despues de los problemas que estoy teniendo con ciertas aplicaciones que no pueden usarse en mac me estoy planteando volver a windows ( muy a mi pesar ) ya que desgraciadamente todo lo hacen para dicho sistema operativo.

    La cuestion del cambio de broker es porque el que uso ( cmcmarkets ) cada pip es 1 dolar y mi cuenta es pequeñita con lo que invierto muy apalancado. Feznando me recomendo cambiar de broker y operar con lotes de 0,01 para ir cogiendo confianza sin que mis perdidas me afecten demasiado pero al mismo tiempo opere en real. Y en ello estoy, es por eso por lo que hoy apenas he intervenido en el foro.

    En cuanto a lo del webinar desgraciadamente no puedo asistir ya que la hora que lo ponen es la ducha del nene pero es que sino fuera eso seria otra cosa.

    Queria agradeceros a todos vuestro apoyo y os prometo que volveré con mas fuerza. Voy a vencer al mercado como que me llamo jorge.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Animo jorvermo, realmente todos pasamos por etapas asi pero no permitas que eso te haga cuestionar tu buena estrategia. Parece que tu talon de Aquiles es el aspecto osicologico y que venciendo ese obtaculo ya seras un gran trader
    Vas a asistir hoy al webinar para hablar de eso? Yo tratare de estar pero no estoy seguro
    Foro de Forex Trading United

  5. #54

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Entro corto en el par AUDUSD en 1,08108 con stop a 50 pips ( 1,08608 ) y objetivo otros 50 pips ( 1,07608 ). Pongo el grafico horario actual:

    Archivo adjunto 446
    Hola jorvermo, una pregunta al entrar en este par corto veo que tienews la linea del soporte debajo y que no tienes nada marcado donde comentas que abras bajista en AUDUSD, en ese caso iniciaste por que pensabas que tiene que corregir tarde o temprano o por otro motivo que no aparece en el grafico?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #55
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Hola marc3lo, la verdad es que me he descargado el libro esta mañana pero aun no he podido echarle ni siquiera una ojeada aunque lo del alambre de puas lo lei ayer por internet. La verdad es que se veia venir la bajada pero cuando estas dentro de una operacion solo piensas en que el precio dbe seguir la misma direccion que llevas y te obsesionas con ello. Muchas veces es mejor cerrar la posicion y esperar otro momento antes de que el mercado te de un guantazo, jejeje.

    Saludos.


    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Algo de teoría. En el medio complicado Libro de Al Brooks "Acción del Precio" se describe lo siguiente: ....." ...Cuando hay tres o más barras con mucho solape y una o más es un doji (Barbwire=alambre de púas), es mejor esperar a mejor acción del precio antes de iniciar un trade....", que es lo que pasó ese día luego de la barra que siguió al pinbar que mencionaste.
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Buenas noches compañeros de trading, ultimamente os tengo abandonados aunque os sigo leyendo todos los dias. He decidido desconectar un tiempo de los mercados para no seguir regalando el dinero al mercado y centrarme en la busqueda de un sistema de trading rentable mientras le dedico mas tiempo a mi mujer y al nano que ultimamente los tenia un tanto abandonados o por lo menos no les dedicaba el tiempo que se merecian. Doy señales de vida porque he sentido nostalgia al entrar al foro y encontrarme un mensajillo en la que me dicen que echan de menos mis aportes y que ojala vuelva pronto, es por ello que me veia en la obligacion de escribir algo. Veo desde la distancia que tenemos gente nueva y que vienen pisando fuerte, ojala siga creciendo el foro como se merece. Por mi parte seguire leyendoos todos los dias aunque aportare poquito ya que llevo un tiempo apartado de mis analisis, apenas miro como va el mercado y el poco tiempo que tengo me dedico a practicar con el forextester. Por ahora sigo sin encontrar el santo grial pero bueno, espero encontrar algo pronto y sino pues esperare a que mi nano se haga mayor para que me explique como funcionan los mercados .

    Pues nada, solo era eso. No sabia muy bien donde ubicar el mensaje y he decidido ponerlo en mi diario ( que tambien lo tengo abandonado ) para no molestar a nadie.

    Un saludo y mucha mierda en vuestro trading.
    Foro de Forex Trading United

  8. #57

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por Moises Ver mensaje
    Estimado Jovermo

    Creo que tu entusiamo en muy bueno y veo que tambien tienes mucha perseverancia.

    Sigue adelante y recuerda que el exito esta en la DISCIPLINA, PACIENCIA Y PERSEREANCIA.

    Mucha suerte
    Estoy de acuerdo con moises, sigue asi jorvermo
    Por cierto moises, veo que eres casi nuevo por aqui, pasate por aqui para que podamos darte una mejor bienvenida
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #58
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Gracias Peyton por tu apoyo. La verdad es que la semana podía haber sido mucho mejor ya que por ejemplo el otro dia ( lunes ) desperdicié 100 pips en el EURUSD por no salir antes de hora pensando que solo era un retroceso y que nos ibamos al 1,34 y me sacaron en punto de entrada. Y ayer por ejemplo entré largo tambien en el EURUSD a primera hora de la mañana en 1,3009 pero viendo que no subia mas del 1,3025 vendí con 10 pips de beneficio y luego fue cuando subio de golpe. Al subir vi que mi par favorito ( AUDUSD ) tocaba la resistencia y entré corto sin esperar un retroceso ( entrada impulsiva como las que siempre realizo ) y por casi me salta el stop pero esta vez he tenido la paciencia de esperar ( sin ningun tipo de miedo a perder ya que ya había asumido que la operacion no iba a salir bien ) y he conseguido el objetivo marcado.

    En cuanto a la entrevista creo que os voy a decepcionar ya que no me veo capacitado para enfrentarme a una entrevista tan dura. Soy demasiado novato, impaciente con las entradas, me persigue el miedo a perder ( menos en la operacion de hoy ), no tengo disciplina. Ademas en algunas preguntas no encuentro respuesta. En fin, si hay que pasar por ahí pasaré pero ya te digo que mis respuestas van a ser cutres.

    Una pregunta, ¿la entrevista la haces tú en tu casa tranquilamente o te la hace alguien?




    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Eso esta muy bien jorvermo, vas por muy buen camino
    Tengo ganas de q llegue tu entrevista por q vas q te matas en tan solo mes y pico
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Pues por ahora no pinta bien la cosa y me temo que una vez mas me he precipitado pero tenia que intentarlo porque el 1,0755 que tenia marcado era una resistencia importante en el pasado. Eso si, se la esta comiendo con patatas. Este par está imparable ultimamente. No se que le han dado pero no tiene un respiro ni a la de 3.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Jorvermo:
    No se te vaya olvidar poner el gráfico por que ya nos dejaste picado con la entrada... espero que resulte ganadora y invitas a tu jefe un par de cervezas y a nosotros también.
    Saludos. Buen Fin de Semana.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Que señal mas buena dio el par EURUSD a ultima hora del viernes en graficos horarios aunque sinceramente es mejor esperar a la apertura por si abre con hueco. Toco la resistencia diaria e hizo un pinbar que puede hacer retroceder el precio. Aun así no la voy a operar ni esa ni ningun par ya que estoy en pleno proceso de cambio de broker ( primero quiero cancelar la cuenta con mi actual broker y luego abrir cuenta en otro broker ), voy a seguir el consejo que me dio nuestro querido feznando ya que como manejo una cuenta pequeña y mi principal problema es el tema psicologico a partir de ahora voy a ir menos apalancado y hacer operaciones con microlotes ahora que estoy en mi fase de aprendizaje ( mi actual broker solo me permite operar lotes de como minimo 10000 dolares con lo que cada pip que se mueve es un dolar que gano o pierdo ). En cuanto abra la cuenta con mi nuevo broker seguiré operando en real pero en vez de pensar en dolares pensaré en pips y poco a poco espero ir mejorando el aspecto psicologico.

    Tambien he encargado mi nuevo portatil ( tardaré unas 2 semanas en tenerlo ) para poder operar en real con metatrader ya que hasta ahora usaba un mac y a su vez quiero probar la aplicacion forextester para ir mejorando mi trading rapidamente.

    Esta semana la dedicare para practicar con forextester y hacer alguna operacion en demo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal