Estrategia Mis entradas en Forex - Página 2

 

Publi

Mis entradas en Forex

 

Publi

Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 188


  1. #11

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Hola jorvermo. EN este momento te aconsejo que cierres las operaciones por esta dia y salgas a despejarte. En serio por q estas al borde del abismo por lo q comentas. Recuerda q lo q has ganado te ha costado mucho esfuerzo y perderlo puede ser en minutos
    Por tu situacion he pasado varias veces antes y nunca NUNCA fue a bien seguir operando. De hecho deje de operar pero por activar mi umbral del dolor
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Esta demasiado fuerte y no quiere bajar, me temo que me va a volver a sacar. A pesar de todo tengo que dar gracias a Dios porque estoy yendo contra tendencia y aun asi le he ganado algunos pips aunque sean pocos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 17:56 a las


  4. #13
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Gracias peyton por el consejo. No he vuelto a operar y no lo voy a hacer hasta que cierre la operación que tengo abierta y si encima salgo en positivo. Si toca mi stop de perdidas dejare de operar un tiempo en real y volveré a operar en demo hasta recuperar la confianza y sobretodo la disciplina que necesito para operar y que no consigo encontrarla por mucho que lo intento. Tanto tu como feznando me avisasteis del peligro de operar por recuperar una perdida y no os hice caso, bueno mas bien me fallo la cabeza. Es como si tuviera un ángel y un demonio a mi alrededor y desgraciadamente siempre hago caso al demonio. Creo que por esta semana ya tengo bastante. Seguramente operare el resto de la semana en demo.


    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola jorvermo. EN este momento te aconsejo que cierres las operaciones por esta dia y salgas a despejarte. En serio por q estas al borde del abismo por lo q comentas. Recuerda q lo q has ganado te ha costado mucho esfuerzo y perderlo puede ser en minutos
    Por tu situacion he pasado varias veces antes y nunca NUNCA fue a bien seguir operando. De hecho deje de operar pero por activar mi umbral del dolor
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Mis entradas en Forex

    Menuda noticia jorvermo. Es una lastima perderte, por q apesar de q te quieres pintar como perdedor por una mala racha tienes mucho q enseñarnos a todos nosotros.

    Te deseo lo mejor y que disfrutes de la criatura y la criatura de ti.

    Espero q en frio, sin presion y sobre papel depures finalmente tu sistema y salga un diamante definitivo. Y cuando menos nos lo esperemos te leamos de nuevo entre nosotros con energia renovada y una formula infalible que enseñarnos.

    Lo dicho cuidate mucho y mucha suerte en todo lo q hagas.

    Mis entradas en Forex-hasta_pronto.jpg
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  6. #15
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Mis entradas en Forex

    Hola jorvermo .
    Personalmente no te conozco ni he hablado contigo , si no recuerdo mal . Aun asi me atrevo a darte muchos animos en estos momento difíciles que estas pasando . Te entiendo bastante en lo que comentas del sistema que no te da resultado , yo personalmente he pasao por esos momento , aunque nunca en real , pero con practica ( cuando tengas tiempo) todo se soluciona , ahora los verás todo negro y muy nublado , pero segurisimo que dentro de unas semanas o meses , empezarás a ver la luz y mas como comentas con el nuevo mienbro de tu familia , que seguro te dará fuerzas para seguir adelanta. Personalmente yo ase unos meses era igual que tu , en lo de ser muy impulsivo y nervioso , no podia esperar una entrada medianamente seguro , y me lanzaba , pero bueno con el tiempo se va mejorando , y en lo de tu sistema podras crear o usar algunos del foro y si ase falta me comprometo a ayudarte en lo medianamente posible que puede ..

    Sin mas comentario , te doy primero enhorabuna por ese bebe a ti y a tu familia y un consejo "intenta relajarte y pensar que esto no es el final , simplemente un descanzo para ser aun mas grande en el futuro "

    Saludos y esperamos que todo te valla bien ..
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Gracias por vuestros animos chicos. Ahora no puedo contestaros porque me tengo que ir y ademas esta tarde trabajo. Solo deciros que a partir de ahora voy a ser mas disciplinado con el sistema de trading, voy a operar mucho menos y ademas he redifinido un poco los parametros para asegurarme que voy siempre con la tendencia. Esta todo explicado en mi primer post del diario que he creado para que lo veais y me digais que os parece.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    No digo que no tengas razón samuu pero el problema es que estoy bastante desconectado de los mercados y de mis análisis. El único gráfico que sigo un poco es el EURUSD y tampoco te creas que lo sigo mucho. Es por ello por lo que no se muchas veces que decir y prefiero leeros desde el anonimato mientras practico un poquillo con el forextester cuando tengo un rato. No quiero volver a los mercados sin una estrategia ganadora ya que lo único que estoy haciendo es regalar el dinero. Además de eso tengo que dominar la psicología de mi trading ya que sigo viendo en el forextester que fallo en lo mismo que fallaba en real, es decir, en cuanto tengo una perdida entro a lo loco con el objetivo de recuperar lo mas pronto posible dicha perdida y me salto completamente las reglas del sistema de trading que estoy testeando en ese momento acumulando mas perdidas. Si eso me pasa con el forextester imaginate lo que me pasaría en real. Tengo que controlar esos impulsos que me dan y una vez tenga un sistema de trading consistente seguirlo a rajatabla.

    De todas formas aunque no me veáis sigo estando espiritualmente en el foro leyendas todos los días y observando con mucha alegría la llegada de nuevos foreros.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Saludos jorvermo. Yo he pasado por varios periodos de desconexion para poder ver las cosas con mas claridad. Creo que te va a venir muy bien este impasse que quieres tomarte.

    Te comentaria qhe a mi me ayudo bastante el alejarme de las operaciones en real y en demo pero postear comentarios a cerca de las estrategias y de otros apartados del foro. Para no dejar de aprender mientras despejaba la mente de la carga que representa operar.

    Esero que estes bien.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Teneis mucha razon chicos. Necesito despejarme un poco y recargar las pilas. De hecho no he vuelto a operar y no pienso hacerlo hasta que no se cierre la operacion que todavia tengo abierta en el par EURAUD y que no me ha saltado el stop todavia de milagro. De todas formas si por un casual tuviera suerte y cerrara en mi takeprofit esperaria hasta el lunes para operar ya que tengo que recapacitar, pararme y ver lo que he hecho mal que mas o menos ya lo sé. El fallo mas grande que cometí es sobreoperar por intentar recuperar lo mas rapido posible la primera pérdida que tuve, esto me llevo a ir acumulando mas perdidas que sembraron mis dudas y ahora vuelvo a tener miedo al mercado. Es decir, he dado un paso atras y ahora tengo que buscar la manera de dar 2 pasos hacia adelante.

    Saludos.


    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola jorvermo. Lo que te ha pasado es normal. Toda ganancia consistente tiene sus DD.

    Míralo de esta forma. A qué te encantaría que está gráfica fuese tu balance de los próximos dos años?

    Archivo adjunto 693

    Pues tu hoy te encuentras en el círculo rojo. Con perspectiva todo se ve mucho mejor.

    Tu estrategia te está funcionando muy bien así que te aconsejo que le dediques estos días a tu familia y vuelvas el lunes descansado y con las pilas cargadas. Piensa que si has avanzado todo esto en unos meses donde estarás entonces en dos años .
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Re: Mis entradas en Forex

    No pasa nada, como dice el video: Estos son los momentos que nos definen

    Foro de Forex Trading United




  11. #20
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    De veras que os agradezco de corazon vuestras palabras pero me falta mucho por aprender y en todos los aspectos.

    En cuanto a hoy por ahora no he operado y puede que hoy no opere ya que el sistema que estoy tratando de poner en practica no me ha dado señal todavia y ahora enseguida me voy a trabajar con lo que lo tengo dificil pero bueno sino entro al menos no habre perdido nada. Ademas es viernes y la semana pasada no me fue nada bien el viernes con lo que seguramente me lo tomare sabatico. Si al final entrara ya pondre la entrada aunque seguramente no pondre el grafico ya que en el trabajo no puedo poner graficos.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Al contrario, estoy de acuerdo con CapitalAmerica, en muy poco tiempo se te nota muy avanzado para llevar menos de un mes , mas bien aprece que llevases 4 o 5.
    Y Felicidades por esa ganancia de hoy
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 12:52 a las


Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal