Publi

Publi

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Resultados 181 al 188 de 188

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Mis entradas en Forex

Publi
    Buenas noches compañeros de trading, ultimamente os tengo abandonados aunque os sigo leyendo todos los dias. He decidido desconectar un tiempo de los mercados para no seguir regalando el dinero al mercado y centrarme en la busqueda de un sistema de trading rentable mientras le dedico mas tiempo a mi mujer y al nano que ultimamente los tenia un tanto abandonados o por lo menos no les dedicaba el tiempo que se merecian. Doy señales de vida porque he sentido nostalgia al entrar al foro y encontrarme un mensajillo en la que me dicen que echan de menos mis aportes y que ojala vuelva pronto, es por ello que me veia en la obligacion de escribir algo. Veo desde la distancia que tenemos gente nueva y que vienen pisando fuerte, ojala siga creciendo el foro como se merece. Por mi parte seguire leyendoos todos los dias aunque aportare poquito ya que llevo un tiempo apartado de mis analisis, apenas miro como va el mercado y el poco tiempo que tengo me dedico a practicar con el forextester. Por ahora sigo sin encontrar el santo grial pero bueno, espero encontrar algo pronto y sino pues esperare a que mi nano se haga mayor para que me explique como funcionan los mercados .

Pues nada, solo era eso. No sabia muy bien donde ubicar el mensaje y he decidido ponerlo en mi diario ( que tambien lo tengo abandonado ) para no molestar a nadie.

Un saludo y mucha mierda en vuestro trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Saludos Jorvermo .... No te olvidamos ademas que el tiempo a la familia es una de las mejores inversiones de tu vida, te mando un abrazo y un saludo.... y que todo siga mejor ... veremos tu regreso con ese sistema tan buscado... y te deseo mucha suerte en todo y seguir oyendo de ti para que no te nos apartes mucho.
    Buen fin de semana.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Saludos Jorvermo .... No te olvidamos ademas que el tiempo a la familia es una de las mejores inversiones de tu vida, te mando un abrazo y un saludo.... y que todo siga mejor ... veremos tu regreso con ese sistema tan buscado... y te deseo mucha suerte en todo y seguir oyendo de ti para que no te nos apartes mucho.
    Buen fin de semana.
    LBal.
    La inversion en la familia es la mejor d todas es una frase lapidaria. Espero q descanses la mente y luego regreses con fuerzas renovadas y dispuesto a dominar ese demonio de la psicologia q te ha perjudicado jorvermo

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 249

Saludos jorvermo. Yo he pasado por varios periodos de desconexion para poder ver las cosas con mas claridad. Creo que te va a venir muy bien este impasse que quieres tomarte.

Te comentaria qhe a mi me ayudo bastante el alejarme de las operaciones en real y en demo pero postear comentarios a cerca de las estrategias y de otros apartados del foro. Para no dejar de aprender mientras despejaba la mente de la carga que representa operar.

Esero que estes bien.

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Créditos: 65

No digo que no tengas razón samuu pero el problema es que estoy bastante desconectado de los mercados y de mis análisis. El único gráfico que sigo un poco es el EURUSD y tampoco te creas que lo sigo mucho. Es por ello por lo que no se muchas veces que decir y prefiero leeros desde el anonimato mientras practico un poquillo con el forextester cuando tengo un rato. No quiero volver a los mercados sin una estrategia ganadora ya que lo único que estoy haciendo es regalar el dinero. Además de eso tengo que dominar la psicología de mi trading ya que sigo viendo en el forextester que fallo en lo mismo que fallaba en real, es decir, en cuanto tengo una perdida entro a lo loco con el objetivo de recuperar lo mas pronto posible dicha perdida y me salto completamente las reglas del sistema de trading que estoy testeando en ese momento acumulando mas perdidas. Si eso me pasa con el forextester imaginate lo que me pasaría en real. Tengo que controlar esos impulsos que me dan y una vez tenga un sistema de trading consistente seguirlo a rajatabla.

De todas formas aunque no me veáis sigo estando espiritualmente en el foro leyendas todos los días y observando con mucha alegría la llegada de nuevos foreros.

Saludos.

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Saludos jorvermo. Yo he pasado por varios periodos de desconexion para poder ver las cosas con mas claridad. Creo que te va a venir muy bien este impasse que quieres tomarte.

Te comentaria qhe a mi me ayudo bastante el alejarme de las operaciones en real y en demo pero postear comentarios a cerca de las estrategias y de otros apartados del foro. Para no dejar de aprender mientras despejaba la mente de la carga que representa operar.

Esero que estes bien.

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Créditos: 251

Tómate el tiempo que necesites para despejar la mente y volver con nuevas energías

antecessor

Créditos: 133

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ... sigo estando espiritualmente en el foro leyendas todos los días y observando con mucha alegría la llegada de nuevos foreros.
    Pues este nuevo forero desea re-contangiarte las ganas y la ilusión que tuviste al principio, las que tengo yo ahora. Me tomo tus palabras como un valioso consejo y me aprovecho de tu experiencia con tu permiso. Un saludo.

Créditos: 50

Publi
    seguro que has aprendido de los errores, yo la verdad soy nuevo en esto y estoy sorprendido muy agradablemente los comentarios que estoy leyendo. todos intentando ayudar y en un tono muy positivo.
    lo unico que puedo decirte es que mucho y lo mas importante es hacerlo mejor la proxima vez
    un saludo a todos

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal