Publi

Publi

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 188

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Mis entradas en Forex

Publi
    Gracias PIPermint por tu apoyo y comprension y tienes razon que este mundillo engancha y apasiona, es como una droga, jeje. Siento lo que te paso con tu primera cuenta de trading aunque dicen que si algo no te mata te acaba haciendo mas fuerte y estoy seguro que lo que te paso te hizo madurar en el trading.

Lo que mas me jode no es perder dinero ya que es algo que les ha pasado a todos los traders sean novatos o profesionales y con el que tienes que convivir. Lo que mas me fastidia realmente es que sigo sin un sistema de trading rentable ya que en mis momentos de dudas me paso de graficos H1 a 5M y busco otras entradas que no tienen sentido, ademas de eso sigo cometiendo los mismos fallos que cuando empecé con lo que siento que no he progresado absolutamente nada, conozco muchas mas tecnicas de trading y se mucho mas de analisis tecnico que hace un año pero cuando me pongo a operar en real es como sino supiera nada porque no sigo el sistema al 100% y en cuanto se ejecuta mi stop de perdidas me doy cuenta de la cantidad de fallos que cometi cuando inicie la operacion y a veces incluso me doy cuenta nada mas abrir la operacion y en vez de asumir las ligeras perdidas dejo correr la operacion hasta que mi stop se ejecuta.

En fin, estoy un poquillo de bajo ya que veo que mi gran pasion se desmorona y la unica manera de continuar con el poco tiempo del que dispongo es centrandome en graficos a partir de H1 en adelante entrando pocas veces al mercado pero acertando la mayoria de las veces. El problema es que soy muy impulsivo y al mismo tiempo en cuanto el precio se mueve en mi contra soy muy miedoso. Igual mi problema no es el sistema de trading en si, sino la psicologia qu aplico a la hora de operar.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 1,992

Hola jorvermo .
    Personalmente no te conozco ni he hablado contigo , si no recuerdo mal . Aun asi me atrevo a darte muchos animos en estos momento difíciles que estas pasando . Te entiendo bastante en lo que comentas del sistema que no te da resultado , yo personalmente he pasao por esos momento , aunque nunca en real , pero con practica ( cuando tengas tiempo) todo se soluciona , ahora los verás todo negro y muy nublado , pero segurisimo que dentro de unas semanas o meses , empezarás a ver la luz y mas como comentas con el nuevo mienbro de tu familia , que seguro te dará fuerzas para seguir adelanta. Personalmente yo ase unos meses era igual que tu , en lo de ser muy impulsivo y nervioso , no podia esperar una entrada medianamente seguro , y me lanzaba , pero bueno con el tiempo se va mejorando , y en lo de tu sistema podras crear o usar algunos del foro y si ase falta me comprometo a ayudarte en lo medianamente posible que puede ..

Sin mas comentario , te doy primero enhorabuna por ese bebe a ti y a tu familia y un consejo "intenta relajarte y pensar que esto no es el final , simplemente un descanzo para ser aun mas grande en el futuro "

Saludos y esperamos que todo te valla bien ..

Heidelbergensis

Gracia Armando por tus palabras. Bueno en cuanto a lo del nene ya tiene sus 9 meses y esta hermosisimo. Me encantaria poder dividirme y encontrar tiempo para todo y se que se puede si operara al 100% como opera feznando pero soy muy pero que muy impulsivo, no tengo paciencia y si mucho miedo a perder y, para colmo, a pesar de dejar bien definido mis stops y mis TPs me paso el dia mirando cuanto estoy ganando o perdiendo y por mucho que me aconsejen que no lo haga no puedo dejar de mirar los graficos. Lo mio es una droga y hasta que no deje de obsesionarme con las ganancias o perdidas una vez estoy dentro de una operacion jamas llegare a ganar al mercado porque en cuanto empiezo la semana con una perdida enseguida quiero recuperarla y entro en la siguiente operacion sin señal alguna. Se que no es sistema el que falla sino mas bien soy yo el que hace algo mal y lo hace fallar y cuando la cosa se tuerce empiezo a mezclar graficos de otras temporalidades y es ahi donde empiezo a acumular mas perdidas. Tengo que parar un tiempo indefinido y practicar en forextester todo el tiempo que pueda para volver con mas fuerza y con un sistema que me haga ganar el 70% de las veces.

En fin, que me parece que estoy dando mucha pena en el foro y tampoco era esa mi intencion aunque si que es verdad que necesitaba contarlo a alguien y agradezco a todos vuestros animos. Y lo vuelvo a repetir por si alguien no me ha entendido, no voy a abandonar el foro ni el forex, simplemente es un hasta luego. En cuanto recupere un poco el aire y consiga ser medianamente consistente con el forextester volvere a operar. Lo prometo. Simplemente necesito tiempo para planificarme entre el trabajo, la familia y el trading y sobretodo coger energias renovadas.

Saludos.

Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hola jorvermo .
    Personalmente no te conozco ni he hablado contigo , si no recuerdo mal . Aun asi me atrevo a darte muchos animos en estos momento difíciles que estas pasando . Te entiendo bastante en lo que comentas del sistema que no te da resultado , yo personalmente he pasao por esos momento , aunque nunca en real , pero con practica ( cuando tengas tiempo) todo se soluciona , ahora los verás todo negro y muy nublado , pero segurisimo que dentro de unas semanas o meses , empezarás a ver la luz y mas como comentas con el nuevo mienbro de tu familia , que seguro te dará fuerzas para seguir adelanta. Personalmente yo ase unos meses era igual que tu , en lo de ser muy impulsivo y nervioso , no podia esperar una entrada medianamente seguro , y me lanzaba , pero bueno con el tiempo se va mejorando , y en lo de tu sistema podras crear o usar algunos del foro y si ase falta me comprometo a ayudarte en lo medianamente posible que puede ..

Sin mas comentario , te doy primero enhorabuna por ese bebe a ti y a tu familia y un consejo "intenta relajarte y pensar que esto no es el final , simplemente un descanzo para ser aun mas grande en el futuro "

Saludos y esperamos que todo te valla bien ..

Créditos: 8

Hola Jovermo, menuda noticia nos das y creo que debo decirte que no te permitas que los pensamientos negativos te consuman, entiendo que ahora mismo no tengas la fuerza emocional para seguir luchando. Tal vez no puedas dedicar tiempo en este momento pero si realmente es tu pasión no la abandones pues el corazón no se calla y siempre sentirás la necesidad de estar en contacto con ella.

Puedes tomarte un tiempo de descanso para recuperar fuerza, puedes tomarte un tiempo para trabajar en tu fuerza interior incluso puedes tomarte un tiempo para extrañarla y sentir que te hace mucha falta independientemente de los resultados que tengas. En este mundo lo que se nos exige son resultados y mas si de pende de ello nuestro sustento, pero no permitas que un resultado estrope la relación que tienes con este apasionante mundo, pero no todos son resultados aquí hay muchos compañeros que llevan años sin resultados consistentes y eso no los hace perdedores si no luchadores por que ha todos los llega su hora de éxito.

Si aun así sientes que el forex te supera, entonces eres un ganador por que apesar del dolor emocional que te causa, tomas la decisión de abandonarlo (espero que por un tiempo)y para tomar esa decisión hay que ser lo suficientemente responsable e inteligente para dejarlo a tiempo. No te des el lujo de creer lo que piensas en estos momentos de dolor por que no es verdad, si te crees estos pensamientos entonces estarás perdido.

Un saludo y te deseo lo mejor para ti y los tuyos hagas lo que hagas aquí siempre encontraras un gran apoyo!!

Heidelbergensis

Créditos: 155

jorvermo lamento mucho escuchar estas palabras pero creo que ahora estas en la parte baja del pozo y solo ves todo negro. Date unas vacacioens de esto y aclarar la mente. Tienes fallos psicologicos pero no tecnicos. En cuanto a tus analisis son muy buenos. Puede que necesites una ayuda extra pero si esto es tu pasion entonces estoy seguro que vovleremos a verte a la carga.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 147

Hola jorvermo.

No te digo esto por simbiosis pero te entiendo perfectamente. Cuando pinta algo mal, cuando se encadena una mala racha cuesta mucho detenerse y tratamos de arreglarlo tomando malas decisiones que nos hacen hundirnos mas. Es como el dicho de que si estas en el pozo hay que dejar de cabar pero eso cuesta mucho. Se caba y se caba hasta que se alcanza el humbral del dolor. Y ahi llegan decisiones como la tuya.

Tus palabras son muy duras contigo mismo. Lo primero NO ERES UN PERDEDOR. A Tomas Edison se le atribuye una famosa cita tras cuestionarle un amigo si había fracasado por haber probado 1000 materiales para el filamento de la bombilla y no haber conseguido que funcionase. El no dijo que hubiera fracasado sino que había encontrado 1000 formas de que no funcionase.

Tu has probado 1000 estrategias que no van contigo pero no has fracasado. Ahora te toca recorrer el camino que debiste haber hecho antes de empezar en real. Conocer mejor al mercado y lo haras con una experiencia impagable como es con esto que hoy es una carga dolorosa pero que en una semana comenzara a pasar en tu cerebro a la experiencia.

Por que crees que tantos parece que vivimos la misma experiencia y aun asi cuando llega alguien nuevo y lee esto, cmete los mismos fallos? Parace que esta en nuestra naturaleza pero la diferencia esta en quien se rinde y en quien busca la formula 1001. Y se que tu buscaras la 1001.

Saludos

Heidelbergensis

Gracias a todos por vuestro apoyo y comprension. Se que aqui tengo otra gran familia y gracias a vosotros os puedo asegurar que no voy a abandonar todavia el forex. Solamente necesito un descanso para refrescar mi mente mientras practico con el forextester y me planifico un poco pero volvere, ya lo creo que volvere. Ya es la 2ª vez desde que estoy con vosotros que me ha tocado parar porque veia que me encontraba en un pozo sin fondo, en la 1ª vez me recuperé y pense que ya habia solucionado mi problema mental al encadenar varias semanas en positivo y cumpliendo mis objetivos marcados pero fue cerrar una semana en negativo y empezara dudar de mi trading. Y lo vuelvo a repetir, no es el sistema el que falla sino que soy yo el que lo hace fallar. El miedo y la codicia me persiguen y hasta que no logre supera esto jamas lograre a ser un trader consistente.

Pero tranquilos que no os voy a abandonar, voy a estar aqui con vosotros todo el rato. Solamente voy a parar un tiempo indefinido de operar en real mientras me tranquilizo un poco.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Con mucha tristeza tengo que decir que abandono el trading por un tiempo indefinido ya que a partir de ahora no voy a tener tiempo para operar y si ya perdia dinero cuando disponia de algo de tiempo no quiero ni pensar lo que perderia ahora. Lo intentado por todos los medios pero sigo sin un sistema claro. Por un lado he tratado de hacer priceaction como opera feznando para tenerlo todo automatizado pero tengo varios problemas, me falla la psicologia cuando entro en perdidas, me paso siempre que puedo mirando el grafico para saber cuanto estoy ganando o perdiendo y ademas soy muy impulsivo y entro a destiempo. Llevo 4 semanas malisimas de trading en las que no solo me he cepillado todas las ganancias sino que encima estoy en perdidas y ahora que estoy practicando con forextester me estoy dando cuenta que no he aprendido absolutamente nada en todo este año que llevo operando y a partir de hoy tengo un nano de 9 meses que atender ( mi mujer ya ha vuelto a trabajar ) con lo que no voy a poder prestar mucho tiempo a los graficos. Se que las personas impacientes como yo e impulsivos que necesitan estar en el mercado si o si al estilo Lbal lo mejor para operar seria hacer intrandia pero es que no tengo tiempo para estar mirando si esta haciendo un doblesuelo, dobletecho, HCH, pauta 123, etc. Si todo lo que estoy contando son pocos problemas debo de añadir otro y es que no se cuando debo salir de una operacion para que no me pillen. Me he llegado a plantear stops alejados para tener mas chance pero nada, luego si pongo stops ceñidos me cierran la operacion en un plisplas, si por un casual el precio se mueve a mi favor en vez de cerrar la operacion continuo en ella y cuando el precio vuelve a mi punto de entrada me entra el miedo. Soy inconstante y asi me va.

Con mucho persar porque amo el trading creo que me estoy dando cuenta que no sirvo para esto. Admiro a los que ganais pips todos los dias y me encantaria ser como vostros pero he probado miles de sistemas y sigo siendo un autentico PERDEDOR. Os seguiré leyendo desde la distancia aportando algunos analisis poco fiables cuando pueda porque lo mejor que me ha pasado en el trading es haberos conocido, mientras seguiré practicando con el forextester cuando tenga un minuto para mi. Hoy estoy muy triste porque tengo que decir adios a mi gran pasion, espero que al menos no sea un adios definitivo. Siento haber defraudado a mucha gente que pensaba que tenia mucho potencial.

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda desinteresada que me habeis prestado desde el primer dia que ingresé en el foro.
    Animate jorvermo. Esto q te ocurre no es nada extraño. Muchos pasamos por el mismo estado. Necesitas despejar la mente en primer lugar y luego no tener tanta prisa para ir a real ok?
    Por tus mensajes estabas viendo esto al 200% y eso no es nada sano. Necesitas rewlajarte.

Ahora con el Forex Tester practica ya q lo tienes y luego vendran tiempo s mejores. Recuerda lo q siempre se dice Esto es una carrera de fondo no un sprint

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 247

Vamos Jorvermo, tomate tu tiempo esto no se trata de obsesionarse de que sale o sale, dale un poco de tiempo que tu cerebro se vuelva a integrar en el trading, y solo vendra el dia del regreso y sera mejor de lo que te vas, se a perdido una batalla mas no la guerra, esto no es facil te lo digo por que ami me saco canas verdes, pero la pasion por este negocio me hizo volver con mas brios y mejorar mi sistema, pronto sabremos de ti como un buen trader.
    Y si hay algo en lo que yo te pueda ayudar, no dudes en contactarme.
    Saludos.
    LBal.
    No te alejes mucho .... que regresaras pronto.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Publi
    Hola jorvermo. Siento escuchar esto. Creo que entre todos ya te han dado buenos consejos.

Por lo que te he podido conocer veo que tu principal problema es el control psicológico. Cuando te pregunte no hace mucho (no sé si fue en este tema o en otro del foro) si en alguna operación habías sentido la intuición o un sentimiento que te hiciera ver que lo más probable que ocurriera era que tomase la dirección que habías planeado y que entonces sintieras calma era para ver si podía proponerte una idea: Te verías capaz de buscar 1 SOLA operación al mes?

Como es lógico es una eventualidad que no necesita el menor tiempo invertido. Seguro que si miras atrás piensas ojalá no hubiera tomado durante la semana esas tres operaciones perdedoras y solo hubiera tomado la ganadora. Esta es la base de lo que te estoy proponiendo aunque te aviso que exige un esfuerzo de control mental enorme.

Mientras tendrás todo el tiempo del mundo para seguir con el Forex Tester y con tus compromisos laborales y profesionales. Pero esto solo funciona si alguna vez has sentido una claridad especial en alguna operación o en algún análisis. Sino, entonces aun no es el momento.

Coméntanoslo a ver...

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal