Publi

Publi

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 713141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 188

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Mis entradas en Forex

Publi
    Retomo mi diario que ultimamente lo tenia aparcado pero es que cuando no me va bien no me apetece escribir mucho. Ayer me puse largo en el par GBPUSD tras el patron de velas "twezer bottom" que hizo tal y como dibujo en el grafico. Estuvo todo el dia plano practicamente y me hizo dudar pero la deje abierta toda la noche. Hoy cuando me he levantado y en vista de que habia tocado la linea de soporte/resistencia y se resistia a seguir subiendo y sobretodo que el EURUSD no acompañaba decidi cerrar la operacion con 30 pips en el bolsillo. La salida tambien la marco con otro circulito. Prefiero pajaro en mano que ciento volando ya que ultimamente por no cerrar la operacion cuando tenia dudas he perdido bastantes pips.

Mis entradas en Forex-captura9.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Bueno peyton te lo voy a contar porque no te quiero dejar en ascuas hasta que me llegue la hora de la entrevista. No descubro nada con lo que te voy a contar ya que seguramente ya lo habras leido o escuchado pero muchas veces no hacemos caso y luego vienen las lamentaciones. La cuestion es que a partir de ahora si estoy dentro de una operacion ( por ejemplo voy largo ) y veo que el precio describe un patron de velas que no me gusta o bien lleva unas cuantas velas con mechas en las que se ve claramente que el precio se resiste a seguir subiendo me voy a hacer la siguiente pregunta:

¿Que harias en este momento sino estuvieras dentro de la operacion? Si la respuesta es que venderia voy a cerrar la operacion rapidamente y si el patron de velas es obvio a continuacion me voy a cambiar de chaqueta. Te lo explico mejor con esta grafica que describe lo que me paso el viernes pasado:

Yo iba largo tras el pinbar que hizo en el soporte del 1,577 pero luego vemos que el precio se resistia a seguir subiendo y yo me obceque con los largos. Ademas tenian que publicar las nominas agricolas y aun asi decidi seguir largo a pesar de mis dudas. Si con las dudas que tenia hubiera cerrado la operacion no habria perdido ni un misero pip pero es que si encima me hubiera cambiado de chaqueta ya que se veia claramente que el precio no queria continuar subiendo no solo no habria perdido sino que encima habria ganado muchos pips.

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Suena a trailer de pelicula jeje
    Ojala te sirva y q tu trading mejore enormemente. y q si te hace rico lo comentes para ponerlo yo en practica
    Última edición por jorvermo; 13-03-2012 a las 13:13

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje

Yo iba largo tras el pinbar que hizo en el soporte del 1,577 pero luego vemos que el precio se resistia a seguir subiendo y yo me obceque con los largos. Ademas tenian que publicar las nominas agricolas y aun asi decidi seguir largo a pesar de mis dudas. Si con las dudas que tenia hubiera cerrado la operacion no habria perdido ni un misero pip pero es que si encima me hubiera cambiado de chaqueta ya que se veia claramente que el precio no queria continuar subiendo no solo no habria perdido sino que encima habria ganado muchos pips.
    Algo de teoría. En el medio complicado Libro de Al Brooks "Acción del Precio" se describe lo siguiente: ....." ...Cuando hay tres o más barras con mucho solape y una o más es un doji (Barbwire=alambre de púas), es mejor esperar a mejor acción del precio antes de iniciar un trade....", que es lo que pasó ese día luego de la barra que siguió al pinbar que mencionaste.

Heidelbergensis

Hola marc3lo, la verdad es que me he descargado el libro esta mañana pero aun no he podido echarle ni siquiera una ojeada aunque lo del alambre de puas lo lei ayer por internet. La verdad es que se veia venir la bajada pero cuando estas dentro de una operacion solo piensas en que el precio dbe seguir la misma direccion que llevas y te obsesionas con ello. Muchas veces es mejor cerrar la posicion y esperar otro momento antes de que el mercado te de un guantazo, jejeje.

Saludos.

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Algo de teoría. En el medio complicado Libro de Al Brooks "Acción del Precio" se describe lo siguiente: ....." ...Cuando hay tres o más barras con mucho solape y una o más es un doji (Barbwire=alambre de púas), es mejor esperar a mejor acción del precio antes de iniciar un trade....", que es lo que pasó ese día luego de la barra que siguió al pinbar que mencionaste.

Heidelbergensis

Con mucha tristeza tengo que decir que abandono el trading por un tiempo indefinido ya que a partir de ahora no voy a tener tiempo para operar y si ya perdia dinero cuando disponia de algo de tiempo no quiero ni pensar lo que perderia ahora. Lo intentado por todos los medios pero sigo sin un sistema claro. Por un lado he tratado de hacer priceaction como opera feznando para tenerlo todo automatizado pero tengo varios problemas, me falla la psicologia cuando entro en perdidas, me paso siempre que puedo mirando el grafico para saber cuanto estoy ganando o perdiendo y ademas soy muy impulsivo y entro a destiempo. Llevo 4 semanas malisimas de trading en las que no solo me he cepillado todas las ganancias sino que encima estoy en perdidas y ahora que estoy practicando con forextester me estoy dando cuenta que no he aprendido absolutamente nada en todo este año que llevo operando y a partir de hoy tengo un nano de 9 meses que atender ( mi mujer ya ha vuelto a trabajar ) con lo que no voy a poder prestar mucho tiempo a los graficos. Se que las personas impacientes como yo e impulsivos que necesitan estar en el mercado si o si al estilo Lbal lo mejor para operar seria hacer intrandia pero es que no tengo tiempo para estar mirando si esta haciendo un doblesuelo, dobletecho, HCH, pauta 123, etc. Si todo lo que estoy contando son pocos problemas debo de añadir otro y es que no se cuando debo salir de una operacion para que no me pillen. Me he llegado a plantear stops alejados para tener mas chance pero nada, luego si pongo stops ceñidos me cierran la operacion en un plisplas, si por un casual el precio se mueve a mi favor en vez de cerrar la operacion continuo en ella y cuando el precio vuelve a mi punto de entrada me entra el miedo. Soy inconstante y asi me va.

Con mucho persar porque amo el trading creo que me estoy dando cuenta que no sirvo para esto. Admiro a los que ganais pips todos los dias y me encantaria ser como vostros pero he probado miles de sistemas y sigo siendo un autentico PERDEDOR. Os seguiré leyendo desde la distancia aportando algunos analisis poco fiables cuando pueda porque lo mejor que me ha pasado en el trading es haberos conocido, mientras seguiré practicando con el forextester cuando tenga un minuto para mi. Hoy estoy muy triste porque tengo que decir adios a mi gran pasion, espero que al menos no sea un adios definitivo. Siento haber defraudado a mucha gente que pensaba que tenia mucho potencial.

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda desinteresada que me habeis prestado desde el primer dia que ingresé en el foro.

antecessor

Créditos: 50

Menuda noticia jorvermo. Es una lastima perderte, por q apesar de q te quieres pintar como perdedor por una mala racha tienes mucho q enseñarnos a todos nosotros.

Te deseo lo mejor y que disfrutes de la criatura y la criatura de ti.

Espero q en frio, sin presion y sobre papel depures finalmente tu sistema y salga un diamante definitivo. Y cuando menos nos lo esperemos te leamos de nuevo entre nosotros con energia renovada y una formula infalible que enseñarnos.

Lo dicho cuidate mucho y mucha suerte en todo lo q hagas.

Mis entradas en Forex-hasta_pronto.jpg

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

Heidelbergensis

Gracias L3D por tus palabras de animo pero es que ahora mismo no tengo fuerzas para continuar, siento como si me estuviera ahogando y necesito un flotador ya. Tengo muy poco tiempo para operar y tampoco tengo la paciencia que tienen muchos traders en esperar en graficos horarios a que le den una señal para entrar. No dudo que sea efectiva esa tecnica porque conozco a foreros en tradingunited que estan triunfando operando asi aunque se que yo hago algo mal pero al mismo tiempo me aburro esperando esa señal ya que tardan mucho en aparecer, y cuando tengo una mala racha como la que estoy teniendo ultimamente al poner stops tan alejados pierdo muchos pips. Aparte de eso soy muy impulsivo y me paso el dia mirando lo que estoy ganando o perdiendo, se que lo mio deberia ser el scalping porque cumplo todas las caracteristicas que cumple un operador de scalping pero es que tampoco tengo tiempo para estar todo el dia mirando alguna señal que me de 20 pips.

Voy a seguir practicando en forextester varias tecnicas tango de largo plazo como en graficos pequeños y hasta que no tenga mi propio sistema y éste me haga ganar 70% de las veces no voy a volver a operar ya hasta ahora haga lo que haga el mercado siempre se va en mi contra.

De todas forma tranquilo que me seguiras viendo por el foro, no voy a dejar de escribir aunque ya no sea tan asiduamente como antes y si hay suerte y encuentro mi propio sistema ya os ire contando.

Saludos.

Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Menuda noticia jorvermo. Es una lastima perderte, por q apesar de q te quieres pintar como perdedor por una mala racha tienes mucho q enseñarnos a todos nosotros.

Te deseo lo mejor y que disfrutes de la criatura y la criatura de ti.

Espero q en frio, sin presion y sobre papel depures finalmente tu sistema y salga un diamante definitivo. Y cuando menos nos lo esperemos te leamos de nuevo entre nosotros con energia renovada y una formula infalible que enseñarnos.

Lo dicho cuidate mucho y mucha suerte en todo lo q hagas.

Mis entradas en Forex-hasta_pronto.jpg

antecessor

Créditos: 159

Hombre jorvermo!!
    Pues es de sabios aceptar cuando algo esta fallando
    Te admiro ya que otro seguiría, operando en Fx y cometiendo los mismos errores continuamente
    Tomate tu tiempo, no hay afán, el trading estará hay esperándote y seguro llegaras RECARGADO!!!!
    Ahora piensa en tu familia, nos haz compartido que tienes un "chicoloco" de 9 meses, dedícale todo el tiempo, creo que eso siempre ha sido lo mas importante y seguirá siendo.
    Cuídate
    Te deseo lo mejor
    Suerte y saludos!!!

Heidelbergensis

Pues si Andres, mi nano es lo mas importante y por eso tengo que parar de tradear, bueno por eso y porque llevo 4 semanas malisimas en el trading que me ha heccho replantearme que algo está fallando y que tengo que parar sino me quiero cargar mi primera cuenta de trading. Espero volver algun dia con mas fuerzas y sobretodo con un sistema rentable. Aparte de esto tengo que mejorar mucho mi talon de aquile que es la psicologia del trading que tantos disgustos me ha dado desde que empece a operar.

Seguramene este paron me vendra genial para recargar pilas, al menos siempre que he parado he vuelto con mas fuerzas y las primeras semanas he notado que mi trading ha mejorado, lastima que en cuanto tengo una semana que algo se tuerce es cuando me aparecen mis dudas y empiezo a acumular perdidas y mas perdidas que me hacen replantearme operar con otros sistemas que no solo me ayudan a ganar sino que encima pierdo aun mas. Espero que el forextester me ayude a mejorar.

La verdad es que te envidio andres porque ojala hubiera descubierto el forex a tu edad, estoy seguro que cuando tengas mi edad tu ya seras un gran trader con un sistema super rentable que te hara ganar mientras disfrutas de tus hijos. No es que sea muy mayor ya que solo tengo 34 años pero digamos que mi gran pasion la descubri a punto de ser padre y esta pasion necesita de mucho tiempo para aprender y justamente no dispongo de mucho tiempo.

Saludos.

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hombre jorvermo!!
    Pues es de sabios aceptar cuando algo esta fallando
    Te admiro ya que otro seguiría, operando en Fx y cometiendo los mismos errores continuamente
    Tomate tu tiempo, no hay afán, el trading estará hay esperándote y seguro llegaras RECARGADO!!!!
    Ahora piensa en tu familia, nos haz compartido que tienes un "chicoloco" de 9 meses, dedícale todo el tiempo, creo que eso siempre ha sido lo mas importante y seguirá siendo.
    Cuídate
    Te deseo lo mejor
    Suerte y saludos!!!

habilis

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Con mucha tristeza tengo que decir que abandono el trading por un tiempo indefinido ya que a partir de ahora no voy a tener tiempo para operar y si ya perdia dinero cuando disponia de algo de tiempo no quiero ni pensar lo que perderia ahora. Lo intentado por todos los medios pero sigo sin un sistema claro. Por un lado he tratado de hacer priceaction como opera feznando para tenerlo todo automatizado pero tengo varios problemas, me falla la psicologia cuando entro en perdidas, me paso siempre que puedo mirando el grafico para saber cuanto estoy ganando o perdiendo y ademas soy muy impulsivo y entro a destiempo. Llevo 4 semanas malisimas de trading en las que no solo me he cepillado todas las ganancias sino que encima estoy en perdidas y ahora que estoy practicando con forextester me estoy dando cuenta que no he aprendido absolutamente nada en todo este año que llevo operando y a partir de hoy tengo un nano de 9 meses que atender ( mi mujer ya ha vuelto a trabajar ) con lo que no voy a poder prestar mucho tiempo a los graficos. Se que las personas impacientes como yo e impulsivos que necesitan estar en el mercado si o si al estilo Lbal lo mejor para operar seria hacer intrandia pero es que no tengo tiempo para estar mirando si esta haciendo un doblesuelo, dobletecho, HCH, pauta 123, etc. Si todo lo que estoy contando son pocos problemas debo de añadir otro y es que no se cuando debo salir de una operacion para que no me pillen. Me he llegado a plantear stops alejados para tener mas chance pero nada, luego si pongo stops ceñidos me cierran la operacion en un plisplas, si por un casual el precio se mueve a mi favor en vez de cerrar la operacion continuo en ella y cuando el precio vuelve a mi punto de entrada me entra el miedo. Soy inconstante y asi me va.

Con mucho persar porque amo el trading creo que me estoy dando cuenta que no sirvo para esto. Admiro a los que ganais pips todos los dias y me encantaria ser como vostros pero he probado miles de sistemas y sigo siendo un autentico PERDEDOR. Os seguiré leyendo desde la distancia aportando algunos analisis poco fiables cuando pueda porque lo mejor que me ha pasado en el trading es haberos conocido, mientras seguiré practicando con el forextester cuando tenga un minuto para mi. Hoy estoy muy triste porque tengo que decir adios a mi gran pasion, espero que al menos no sea un adios definitivo. Siento haber defraudado a mucha gente que pensaba que tenia mucho potencial.

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda desinteresada que me habeis prestado desde el primer dia que ingresé en el foro.
    Amigo jorvermo!

Se agradece tu sinceridad y entiendo totalmente como te sientes. Esto mismo me pasó en mi primera etapa de trader cuando acabé con mi cuanta real. Lo ví todo negro y sentí que había perdido el tiempo y la gran oportunidad de ser mi propio jefe y trabajar en casa. También es cierto que yo no sabia ni la cuarta parte de lo que tú sabes ahora. Debido al daño que me hizo todo esto, no quise oir más habla de forex y hasta borré todos los enlaces que tenía e incluso contactos relacionado con este mundo.

No se si debido a la situación económica y a que me quedé sin curro, me empecé a meter otra vez muy poquito a poco, aunque seguía reacio. Por supuesto, esto te acaba enganchando y cuando te quieres dar cuanta ya estás metido hasta el fondo otra vez. Inicias una nueva etapa, mucho más cauto con tús riesgos y pensándote mucho las cosas antes de entrar. Nuevamente con ilusiones y fuerzas renovadas.

Piensa que tienes la suerte de conservar la cuenta, aunque tengas algunas pérdidas; y estoy seguro de que al final encontrarás el camino para encontrar un sistema que te proporcione la rentabilidad que buscas. En cuanto al tiempo, seguro que lo puedes sacar de algún lado.

Sin más, cuanta conmigo si necesitas hablar con alguien de esto y recibe un abrazo de tú colega foril. PIPermint.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal