Publi

Publi

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 188

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: Mis entradas en Forex

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hoy ha sido un día muy especial, por fin he conocido personalmente al maestro feznando con el que he compartido una bonita charla de un par de horas junto con otro compañero del foro. La verdad es que tenia muchas ganas de conocerlo, me ha resuelto un montón de dudas que tenia y me ha animado a seguir adelante con price action mejorando mi gran debilidad que es el aspecto psicológico. Él me ha enseñado una estrategia ganadora ( y al mismo tiempo sencilla ) con la que operar para gente impulsiva como yo y el que me vaya bien o mal ya depende de mi. Ha sido una charla muy constructiva en la que los 3 lo hemos pasado muy bien ( al menos yo lo he pasado genial). Ahora tengo que poner en practica la estrategia y tener la santa paciencia para esperar que me de la señal en gráficos H1 en un soporte o resistencia diario y ser súper disciplinario con la entrada y la salida. De nada sirve que te digan como operar si luego haces lo que te da la gana como hice hace un par de semanas en la que subestime al mercado y sobreopere para recuperar lo antes posible una perdida que tuve.

Muchas gracias feznando por enseñarme el camino, a partir de aquí tengo que continuar yo solo aunque no dudes que seguiré preguntandote cosillas a medida que me vaya encontrando obstáculos por el camino.

Saludos.
    Gracias jorvermo por tus exageradas palabras jaja.
    Yo también lo pasé muy bien contigo y con Airbrake. Tenemos que repetirlo la próxima vez.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Hola de nuevo. La verdad es que últimamente tengo un poco abandonado mi diario. Estuve mas de 1 semana sin operar porque me cambie de broker y la semana pasada volví a operar con resultados negativos pero aprendiendo una nueva lección. Hice 3 operaciones de las cuales 1 acabo en positivo ( la refleje en el post de USDCAD ) y 2 en negativo. En la primera operación en negativo ( EURUSD ) nada que objetar, opere bien y fui disciplinario con la estrategia pero hubo un rompimiento y me cogió desprevenido. Sin embargo enla segunda operación en negativo que hice el jueves ( GBPUSD ) no me arrepiento de la entrada ya que me puse largo en soporte diario ( 1,58 ) tras un pullback y un pinbar pero el precio se giro, sin embargo esta vez me dieron una segunda oportunidad para salir sin perdidas y no lo hice, ese y no otro fue mi gran error de la semana. Bueno no pasa nada, la semana ha sido negativa en cuanto a resultados pero he aprendido una nueva lección que creo que me va a ayudar a ser mejor trader.

Lo dicho, la semana fue negativa en cuanto a resultados pero positiva en cuanto a que por fin conocí a un par de traders personalmente, nunca había quedado con nadie para hablar de trading y la verdad es que se aprende mucho sobretodo si enfrente tienes a 2 traders con tanta experiencia. Bueno me despido, a ver si empiezo a tener mas tiempo aunque últimamente estoy ando liado y tengo poco tiempo.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Pues ya sabes jorvermo, esto es una carrera de fondo y hay que esforzarse para llegar a la meta pese a los obstaculos y los momentos dificiles
    Como comentas lo importante de los errores es aprender d ellos como si d lecciones se tratasen para no vovler a repetirlos
    Te deseo muchos exitos esta semana q llega
    saludos

Heidelbergensis

Gracias Peyton. Esta finde he reflexionado y he sacado una conclusion muy positiva pero antes quiero ponerla en practica en mi trading porque creo que va a dar un giro de 180 grados en mi forma de operar si se confirma. Y no se trata de que he encontrado una nueva estrategia ni nada de eso, tiene que ver mas con la psicologia y es algo que en su dia lei pero no le presté atencion y si le hubiera hecho caso en la operacion que hice el jueves en el GBPUSD no solo no habria perdido sino que le habria sacado muchos pips al mercado.

Saludos.

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Pues ya sabes jorvermo, esto es una carrera de fondo y hay que esforzarse para llegar a la meta pese a los obstaculos y los momentos dificiles
    Como comentas lo importante de los errores es aprender d ellos como si d lecciones se tratasen para no vovler a repetirlos
    Te deseo muchos exitos esta semana q llega
    saludos

Heidelbergensis

Gracias Peyton. Esta finde he reflexionado y he sacado una conclusion muy positiva pero antes quiero ponerla en practica en mi trading porque creo que va a dar un giro de 180 grados en mi forma de operar si se confirma. Y no se trata de que he encontrado una nueva estrategia ni nada de eso, tiene que ver mas con la psicologia y es algo que en su dia lei pero no le presté atencion y si le hubiera hecho caso en la operacion que hice el jueves en el GBPUSD no solo no habria perdido sino que le habria sacado muchos pips al mercado.

Saludos.
    Suena a trailer de pelicula jeje
    Ojala te sirva y q tu trading mejore enormemente. y q si te hace rico lo comentes para ponerlo yo en practica

Heidelbergensis

Si funciona ten por seguro que lo dire en mi entrevista, jejeje.

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Suena a trailer de pelicula jeje
    Ojala te sirva y q tu trading mejore enormemente. y q si te hace rico lo comentes para ponerlo yo en practica

Heidelbergensis

Si funciona ten por seguro que lo dire en mi entrevista, jejeje.
    Entonces espero ansioso tu entrevista

Heidelbergensis

Créditos: 247

Jovermo: Pues bien por ti creo que le haz hechado muchas ganas al trading y parece que ya vez la luz al final del tunel , y que envidia que se hayan podido juntar para charlar de trading, y conocerce en persona eso te apoya mucho, espero algún día tener el gusto de conocerlos a ustedes. Y a seguir hechandole ganas en hora buena.
    Saludos a todos.
    LBal.

Heidelbergensis

Pues si lbal, es una lastima que nos separe todo un océano, ojalá pudiéramos un día sentarnos para charlar de trading todos juntos mientras nos tomamos una cervecita. Por cierto como estas? Supongo que le echaras mucho de menos.

En cuanto a lo otro, la verdad es que horas si que le hecho pero sigo sin ver la luz ya que sigo con perdidas y lo que es peor sigo sin ser consistente pero cada día aprendo una nueva lección y no voy a arruinarme porque hasta que no consiga ser consistente durante un tiempo no pienso arriesgar mucho dinero. La gente puede pensar que porqué sigo en el trading si pierdo mas que gano pero es que me encanta el trading, me paso el día pensando en el trading, analizando gráficos, leyendo artículos, leyendoos a vosotros, etc. Es como una droga para mi pero una droga sana. A vosotros os pasa igual?

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Jovermo: Pues bien por ti creo que le haz hechado muchas ganas al trading y parece que ya vez la luz al final del tunel , y que envidia que se hayan podido juntar para charlar de trading, y conocerce en persona eso te apoya mucho, espero algún día tener el gusto de conocerlos a ustedes. Y a seguir hechandole ganas en hora buena.
    Saludos a todos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Publi
    Pues si lbal, es una lastima que nos separe todo un océano, ojalá pudiéramos un día sentarnos para charlar de trading todos juntos mientras nos tomamos una cervecita. Por cierto como estas? Supongo que le echaras mucho de menos.

En cuanto a lo otro, la verdad es que horas si que le hecho pero sigo sin ver la luz ya que sigo con perdidas y lo que es peor sigo sin ser consistente pero cada día aprendo una nueva lección y no voy a arruinarme porque hasta que no consiga ser consistente durante un tiempo no pienso arriesgar mucho dinero. La gente puede pensar que porqué sigo en el trading si pierdo mas que gano pero es que me encanta el trading, me paso el día pensando en el trading, analizando gráficos, leyendo artículos, leyendoos a vosotros, etc. Es como una droga para mi pero una droga sana. A vosotros os pasa igual?
    Claro jorvermo, solo a quien le apasiona puede continuar adelante durante los dificiles periodos iniciales hasta ser consistente finalmente
    Fijate en este hilo donde estan comentnaod algo parecido
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal