Publi

Publi

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 188

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Mis entradas en Forex

Publi
    Gracias peyton por el consejo. No he vuelto a operar y no lo voy a hacer hasta que cierre la operación que tengo abierta y si encima salgo en positivo. Si toca mi stop de perdidas dejare de operar un tiempo en real y volveré a operar en demo hasta recuperar la confianza y sobretodo la disciplina que necesito para operar y que no consigo encontrarla por mucho que lo intento. Tanto tu como feznando me avisasteis del peligro de operar por recuperar una perdida y no os hice caso, bueno mas bien me fallo la cabeza. Es como si tuviera un ángel y un demonio a mi alrededor y desgraciadamente siempre hago caso al demonio. Creo que por esta semana ya tengo bastante. Seguramente operare el resto de la semana en demo.

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola jorvermo. EN este momento te aconsejo que cierres las operaciones por esta dia y salgas a despejarte. En serio por q estas al borde del abismo por lo q comentas. Recuerda q lo q has ganado te ha costado mucho esfuerzo y perderlo puede ser en minutos
    Por tu situacion he pasado varias veces antes y nunca NUNCA fue a bien seguir operando. De hecho deje de operar pero por activar mi umbral del dolor
    saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Jorvermo:

Que te puedo decir, es parte del aprendizaje asi de simple.

Facil de decir y Dificil de Entender.

Todos te han recomendado lo mejor y ya lo captaste, ya que todos hemos pasado por lo

mismo y solo te digo

es un bache mas en tu vida de trader que tienes que pasarlo vamos que no hagas de

este trago amargo el fin
    de tu cuenta piensalo vuelvelo a masticar y tomas una

decisión que tienes que
    respetar.

Solo hay mas que Disciplina.

Vamos a pasar el bache, y a seguir por que esto todavia no termina.

Saludos.

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Hola jorvermo. Lo que te ha pasado es normal. Toda ganancia consistente tiene sus DD.

Míralo de esta forma. A qué te encantaría que está gráfica fuese tu balance de los próximos dos años?

Mis entradas en Forex-23-02-2012-9-25-23.png

Pues tu hoy te encuentras en el círculo rojo. Con perspectiva todo se ve mucho mejor.

Tu estrategia te está funcionando muy bien así que te aconsejo que le dediques estos días a tu familia y vuelvas el lunes descansado y con las pilas cargadas. Piensa que si has avanzado todo esto en unos meses donde estarás entonces en dos años .

Heidelbergensis

Teneis mucha razon chicos. Necesito despejarme un poco y recargar las pilas. De hecho no he vuelto a operar y no pienso hacerlo hasta que no se cierre la operacion que todavia tengo abierta en el par EURAUD y que no me ha saltado el stop todavia de milagro. De todas formas si por un casual tuviera suerte y cerrara en mi takeprofit esperaria hasta el lunes para operar ya que tengo que recapacitar, pararme y ver lo que he hecho mal que mas o menos ya lo sé. El fallo mas grande que cometí es sobreoperar por intentar recuperar lo mas rapido posible la primera pérdida que tuve, esto me llevo a ir acumulando mas perdidas que sembraron mis dudas y ahora vuelvo a tener miedo al mercado. Es decir, he dado un paso atras y ahora tengo que buscar la manera de dar 2 pasos hacia adelante.

Saludos.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola jorvermo. Lo que te ha pasado es normal. Toda ganancia consistente tiene sus DD.

Míralo de esta forma. A qué te encantaría que está gráfica fuese tu balance de los próximos dos años?

Mis entradas en Forex-23-02-2012-9-25-23.png

Pues tu hoy te encuentras en el círculo rojo. Con perspectiva todo se ve mucho mejor.

Tu estrategia te está funcionando muy bien así que te aconsejo que le dediques estos días a tu familia y vuelvas el lunes descansado y con las pilas cargadas. Piensa que si has avanzado todo esto en unos meses donde estarás entonces en dos años .

Heidelbergensis

Bueno pues la operacion que tenia abierta desde el viernes tambien ha salido rana. Es curioso porque una vez mas han ido a por mi stop y el precio volver a girarse. La semana ha sido decepcionante y ahora es el momento de volver a practicar en demo ( de donde no tenia que haber salido ). Estare una temporada practicando buscando ser lo mas diciplinario posible y a su vez tratando de ser consistente, como es en demo supongo que no tendré ningun problema en esperar el patron de velas ( al cierre ) y las salidas las gestionare al estilo "Feznando" pero como mi cuenta es mas pequeña arriesgare menos pips.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Bueno pues la operacion que tenia abierta desde el viernes tambien ha salido rana. Es curioso porque una vez mas han ido a por mi stop y el precio volver a girarse. La semana ha sido decepcionante y ahora es el momento de volver a practicar en demo ( de donde no tenia que haber salido ). Estare una temporada practicando buscando ser lo mas diciplinario posible y a su vez tratando de ser consistente, como es en demo supongo que no tendré ningun problema en esperar el patron de velas ( al cierre ) y las salidas las gestionare al estilo "Feznando" pero como mi cuenta es mas pequeña arriesgare menos pips.
    Hola jorvermo. Te aconsejaría que no te salgas ya de las cuentas reales hacia las demo por que ya has demostrado que en real puedes obtener beneficios y no es lo mismo operar en una que en otra. Muchas veces se ha dicho que esto del trading en Forex es una carrera de fondo. Cada día que pasa no somos conscientes de las pequeñas décimas que avanzamos pero al unirlas y pasar un mes, tres meses o seis meses se vuelven evidentes.
    Me tomo la libertad de hacerte otra recomendación fruto de la conversación por mensaje privado: En tu situación me cambiaría a un broker que permita microlotes. El papeleo puede no apetecerte pero no tardas mas de tres días en tener tu cuenta con, por ejemplo, Alpari UK o FXCM y podrás seguir operando en real con poco riesgo. La intensidad seguramente sea la misma psicológicamente arriesgando 1000 USD que 10 USD (normalmente pasa eso, las personas somos así) pues lo que no queremos es perder.
    Por lo que hemos hablado tienes capital desobra para operar de esta forma, seguir en real y te aconsejaría que sin introducir nuevos cambios. Solo tienes que trabajar tu control psicológico. Casi todos tus análisis han sido muy positivos. Lo malo es que tendemos a caer en la sobre-optimización cuando incurrimos en pérdidas y al final se convierte en un callejón sin salida.

Un saludo

Heidelbergensis

Ya te he contestado por privado pero aun asi queria agradecerte publicamente todo el apoyo que me estas ofreciendo sin ni siquiera pedirtelo. Fuistes tu el que se dirigió a mi a traves de un privado aconsejandome y dandome animos en estos momentos que mas lo necesito y eso es algo que te agradeceré toda la vida. Como te he comentado por privado hoy me tomaré el dia en analizar los 2 brokers que me has comentado y seguramente abrire una cuenta con uno de ellos. Espero no tener problemas para cancelar la cuenta con CMC de los que dicen que salir es complicado.

Saludos.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola jorvermo. Te aconsejaría que no te salgas ya de las cuentas reales hacia las demo por que ya has demostrado que en real puedes obtener beneficios y no es lo mismo operar en una que en otra. Muchas veces se ha dicho que esto del trading en Forex es una carrera de fondo. Cada día que pasa no somos conscientes de las pequeñas décimas que avanzamos pero al unirlas y pasar un mes, tres meses o seis meses se vuelven evidentes.
    Me tomo la libertad de hacerte otra recomendación fruto de la conversación por mensaje privado: En tu situación me cambiaría a un broker que permita microlotes. El papeleo puede no apetecerte pero no tardas mas de tres días en tener tu cuenta con, por ejemplo, Alpari UK o FXCM y podrás seguir operando en real con poco riesgo. La intensidad seguramente sea la misma psicológicamente arriesgando 1000 USD que 10 USD (normalmente pasa eso, las personas somos así) pues lo que no queremos es perder.
    Por lo que hemos hablado tienes capital desobra para operar de esta forma, seguir en real y te aconsejaría que sin introducir nuevos cambios. Solo tienes que trabajar tu control psicológico. Casi todos tus análisis han sido muy positivos. Lo malo es que tendemos a caer en la sobre-optimización cuando incurrimos en pérdidas y al final se convierte en un callejón sin salida.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 155

Animo jorvermo, realmente todos pasamos por etapas asi pero no permitas que eso te haga cuestionar tu buena estrategia. Parece que tu talon de Aquiles es el aspecto osicologico y que venciendo ese obtaculo ya seras un gran trader
    Vas a asistir hoy al webinar para hablar de eso? Yo tratare de estar pero no estoy seguro

Heidelbergensis

Tranquilo Manueltrix que ni pienso abandonar y dentro de nada me volvereis a ver con mis analisis por el foro. Hoy es que he tenido un dia muy ocupado mirando futuros brokers y configurando al acceso remoto para poder operar por el movil. Despues de abrir cuenta demo en alpari e intentar acceder al metatrader con los datos que me dio alpari se me queda parada la aplicacion. No se si sabes que uso mac y aunque consegui emular el metatrader no consigo entrar con la cuenta que me da alpari. Despues de los problemas que estoy teniendo con ciertas aplicaciones que no pueden usarse en mac me estoy planteando volver a windows ( muy a mi pesar ) ya que desgraciadamente todo lo hacen para dicho sistema operativo.

La cuestion del cambio de broker es porque el que uso ( cmcmarkets ) cada pip es 1 dolar y mi cuenta es pequeñita con lo que invierto muy apalancado. Feznando me recomendo cambiar de broker y operar con lotes de 0,01 para ir cogiendo confianza sin que mis perdidas me afecten demasiado pero al mismo tiempo opere en real. Y en ello estoy, es por eso por lo que hoy apenas he intervenido en el foro.

En cuanto a lo del webinar desgraciadamente no puedo asistir ya que la hora que lo ponen es la ducha del nene pero es que sino fuera eso seria otra cosa.

Queria agradeceros a todos vuestro apoyo y os prometo que volveré con mas fuerza. Voy a vencer al mercado como que me llamo jorge.

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Animo jorvermo, realmente todos pasamos por etapas asi pero no permitas que eso te haga cuestionar tu buena estrategia. Parece que tu talon de Aquiles es el aspecto osicologico y que venciendo ese obtaculo ya seras un gran trader
    Vas a asistir hoy al webinar para hablar de eso? Yo tratare de estar pero no estoy seguro

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Publi
    Me sumo a darte animos que se lo dificil que se ponen a veces las cosas y es cuando dudamos hasta del color de las paredes.
    Como ya te han dicho todos, no te preocupes, relajate estos dias, muy buena idea operar menos apalancado sin salirte de la cuenta real y a volver con nuevas fuerzas
    Fuerza y Honor Jorge

Solo los intrépidos llegan...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal