Publi

Publi

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 188

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: Mis entradas en Forex

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Bueno pues esta vez la cosa no fue bien y me sacaron del mercado en mi stop con 50 pips menos en el bolsillo. Empiezo la semana en negativo, a ver si consigo recuperar la senda del triunfo durante la semana.

Estuve a punto de cerrar la operación prácticamente en mi punto de entrada por la dichosa reunión de Bruselas ( como manipulan los mercados con las noticias fundamentales, llevan así un montón de tiempo ) ya que no lo veía claro y además el precio no bajaba pero decidí quedarme abierto pensando que lo de Grecia podría estar descontado. No fue así y al levantarme me encontré con la desagradable sorpresa de que los mercados continuaban con su tendencia alcista. Otra vez será...
    Y lo mejor es que dejaste que tu operación se cerrase ya sea en tu SL, TP o BE marcados previamente. En este caso vale, fue la opción que menos gusta pero todo sistema tiene sus operaciones perdedoras. Te habías comprometido a no intervenir y no lo hiciste. Ahora con cuidado porque este trade te está tentando al decirte que debiste cerrarlo antes de tiempo.
    Recuerda: El axioma es que abriste la operación donde debías hacerlo. Partiendo de eso el cierre ya está sellado en beneficios o en pérdidas .

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Tranquilo feznando que estoy trabajando y no voy a operar. Si quieres que te diga la verdad hubiera preferido ganar pero no estoy tan molesto como otras veces ya que por una vez en la vida he sido disciplinario con la salida. Se que no te gusto mi entrada ya que no era resistencia diaria pero si lo era en gráficos de h4 y como bien sabes no tengo mucho tiempo para operar. Además me gusto la vela horaria y pensé que podía haber un pequeño recorte antes de subir hacia el 1,24. Mi idea era que recortara un poco ( mi objetivo y mi stop siempre están a 50 pips ) antes de la reunión de Bruselas y a medida que se acercaba mis dudas crecían pq el precio no bajaba, aun así preferí quedarme dentro de la operación pq pensé que aunque lo de Grecia de arreglara el precio podría estar descontado. Bueno no pasa nada, alguna vez tenia que perder, mi saldo sigue siendo positivo y ahora mi objetivo es cerrar la semana en positivo aunque sea con ligeras ganancias o al menos no perder. A ver si hoy el mercado me da la oportunidad de resarcirme.

Pd: manueltrix luego veo el video que en el curro no puedo. Ahora escribo desde el baño para que no me vean, jeje. Saludos a todos.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Pd: manueltrix luego veo el video que en el curro no puedo. Ahora escribo desde el baño para que no me vean, jeje. Saludos a todos.
    jajaja, creo que ese es el problema de la economia española

Heidelbergensis

Pues vuelvo a probar unos cortos en el par EURAUD en 1,24154 con stop en 1,25 y takeprofit 1,233. La razon es porque primero parece ser que le cuesta subir mas como se puede ver en el grafico adjunto y segundo porque la ultima vez que llego ahí el precio se dio la vuelta. Es verdad que la resistencia que tengo pintada es un poquito mas arriba ( 1,2446 ) y por eso le pongo un stop hasta el 1,25 por si acaso. A ver si esta vez tengo mas suerte.

Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-21-a-21.23.35.png

Heidelbergensis

Y largo tambien en mi par favorito AUDUSD en 1,06631 con stop y takeprofit en 50 pips. La razon es porque acaba de tocar la linea de tendencia y si la respeta como la está respetando ultimamente deberia de girarse el precio. Ademas la ultima vela horaria tambien me gustaba. Es la primera vez que tengo 2 operaciones abiertas al mismo tiempo. A ver si hay suerte.

Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-21-a-22.28.36.png

Heidelbergensis

Que mamones que son. Me sacan del mercado en mi stop por 2 miseros pips y luego se da la vuelta yendose sin mi y encima con 50 pips menos en el bolsillo. Esta semana no estoy nada inspirado con mis operaciones y eso que estoy teniendo la santa paciencia de esperar al precio y entrar donde yo quiero. Por ahora sigo en el par EURAUD pero la semana esta siendo bastante negativa. De las 2 operaciones realizadas y finiquitadas he perdido en las 2. Es extraño porque si la probabilidad está de nuestra parte al menos deberia de haber ganado en una. Y en las 2 operaciones me han sacado de madrugada, que rabia me da levantarme y encontrarme con 50 pips menos. Ahora es cuando me asaltan las dudas.

Y largo tambien en mi par favorito AUDUSD en 1,06631 con stop y takeprofit en 50 pips. La razon es porque acaba de tocar la linea de tendencia y si la respeta como la está respetando ultimamente deberia de girarse el precio. Ademas la ultima vela horaria tambien me gustaba. Es la primera vez que tengo 2 operaciones abiertas al mismo tiempo. A ver si hay suerte.

Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-21-a-22.28.36.png

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Son cosas q pasan. A mi la semana pasada me ocurrio 3 veces eso de cierre por SL por menos de 5 pips y luego hubiera tocado mi TP pero es parte del juego
    Da rabia pero no queda otra q sobreponerse (y tener cuidado con no cometer algun error por rabia)
    saludos

Heidelbergensis

Ya lo se que suele pasar pero jode mucho y mas por 2 miseros pips. Parece que hayan ido a por mi stop. Pero lo que mas me fastidia es que esta semana llevo 2 operaciones perdedoras y ninguna ganadora con lo que me asaltan las dudas. Hace tiempo que no me encontraba en esta situacion, me habia habituado a ganar o a salir en punto de entrada y ahora tengo dudas.

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Son cosas q pasan. A mi la semana pasada me ocurrio 3 veces eso de cierre por SL por menos de 5 pips y luego hubiera tocado mi TP pero es parte del juego
    Da rabia pero no queda otra q sobreponerse (y tener cuidado con no cometer algun error por rabia)
    saludos

Heidelbergensis

Y no hay 2 sin 3. Tercera operacion con perdidas y esta vez por culpa mia por no ser disciplinario con la estrategia "price action" ( al entrar en el par GPDUSD en el soporte que tenia pintado en 1,5774 sin esperar al cierre de la vela ) y sin esperar al anuncion de la noticia fundamental y todo por mi ansia de recuperar lo perdido en la primera operacion de la semana. Ahora me encuentro con 3 operaciones perdidas y con una abierta en la que tampoco es que me vaya muy bien. En 2 dias estoy perdiendo casi todo lo que me ha costado ganar en 4 semanas. Mira que me avisastes feznando y no te hice caso, me falla la cabeza. Quizas es momento de parar de operar en real y volver al demo hasta que vuelva a coger confianza. Vamos a ver si por lo menos me sale bien la operacion que tengo abierta y recupero al menos la mitad de las perdidas.

Con lo bien que iba y ha sido perder una operacion y empezar a sobreoperar con 2 operaciones a la vez y salir machacado.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Publi
    Hola jorvermo. EN este momento te aconsejo que cierres las operaciones por esta dia y salgas a despejarte. En serio por q estas al borde del abismo por lo q comentas. Recuerda q lo q has ganado te ha costado mucho esfuerzo y perderlo puede ser en minutos
    Por tu situacion he pasado varias veces antes y nunca NUNCA fue a bien seguir operando. De hecho deje de operar pero por activar mi umbral del dolor
    saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal