Publi

Publi

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 188

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Mis entradas en Forex

Publi
    Gracias manueltrix. Estoy contento pq parece ser que suelo acertar con mis análisis pero no puedo estar contento del todo si sigo siendo impetuoso con mis entradas y no soy disciplinado con las salidas por miedo a perder. Al final voy a probar a salir con parciales al estilo feznando para ver si así me va mejor. Después de las ganancias de hoy deje de mirar gráficos y esperarare a mañana a ver si hay algún par que se pone a tiro.Gracias a todos por vuestros consejos y a ver si algún día consigo esa disciplina que me falta.
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Jorvermo mira el lado bueno, las zonas las estas detectando bien entonces. HAs llegado hace poco al forex y parece que has encontrado una estrategia que van contigo desde el primer dia, Por suerte para ti no has pasado la etapa hiper frustrante de buscar una estrategia pasar de una a otra con la carga emocional que eso conlleva.Festeja este enorme avance que tienes, de verdad, que con el tiempo puliras las entradas y las salidas, te lo garantizoSaludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Jorvermo mira el lado bueno, las zonas las estas detectando bien entonces. HAs llegado hace poco al forex y parece que has encontrado una estrategia que van contigo desde el primer dia, Por suerte para ti no has pasado la etapa hiper frustrante de buscar una estrategia pasar de una a otra con la carga emocional que eso conlleva.
    Festeja este enorme avance que tienes, de verdad, que con el tiempo puliras las entradas y las salidas, te lo garantizo
    Saludos
    Esta es una gran verdad. Disfruta el camino jorvermo, por que cuando ya seas consistente y el trading mecanico, lo echaras de menos
    Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Bueno pues 50 pips mas para el bolsillo. Ayer hice una entrada en corto en mi par favorito AUDUSD en 1,07592 con stop y takeprofit en 50 pips aunque no la publique ya que últimamente no estoy en casa por un problema familiar y no tengo delante el ordenador. Opero y escribo por el móvil. Entre corto en resistencia aunque una vez mas mi entrada fue impulsiva y a punto estuvo de saltarme el stop por mi poca paciencia. Afortunadamente salió bien y ahora acabo de recoger los beneficios. Con esta operación cierro la semana, una vez mas en positivo aunque podía haber sido mucho mejor pero no me quejo ya que llevo 4 semanas seguidas en positivo. No gano muchos pips pero por lo menos voy sumando que es lo que cuenta.

La semana que viene mas. Eso si, sigo sin corregir mis defectos y eso que me había propuesto corregirlos. A ver si la semana que viene mejoro mis entradas y el miedo a perder.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Eso esta muy bien jorvermo, vas por muy buen camino
    Tengo ganas de q llegue tu entrevista por q vas q te matas en tan solo mes y pico

Heidelbergensis

Gracias Peyton por tu apoyo. La verdad es que la semana podía haber sido mucho mejor ya que por ejemplo el otro dia ( lunes ) desperdicié 100 pips en el EURUSD por no salir antes de hora pensando que solo era un retroceso y que nos ibamos al 1,34 y me sacaron en punto de entrada. Y ayer por ejemplo entré largo tambien en el EURUSD a primera hora de la mañana en 1,3009 pero viendo que no subia mas del 1,3025 vendí con 10 pips de beneficio y luego fue cuando subio de golpe. Al subir vi que mi par favorito ( AUDUSD ) tocaba la resistencia y entré corto sin esperar un retroceso ( entrada impulsiva como las que siempre realizo ) y por casi me salta el stop pero esta vez he tenido la paciencia de esperar ( sin ningun tipo de miedo a perder ya que ya había asumido que la operacion no iba a salir bien ) y he conseguido el objetivo marcado.

En cuanto a la entrevista creo que os voy a decepcionar ya que no me veo capacitado para enfrentarme a una entrevista tan dura. Soy demasiado novato, impaciente con las entradas, me persigue el miedo a perder ( menos en la operacion de hoy ), no tengo disciplina. Ademas en algunas preguntas no encuentro respuesta. En fin, si hay que pasar por ahí pasaré pero ya te digo que mis respuestas van a ser cutres.

Una pregunta, ¿la entrevista la haces tú en tu casa tranquilamente o te la hace alguien?

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Eso esta muy bien jorvermo, vas por muy buen camino
    Tengo ganas de q llegue tu entrevista por q vas q te matas en tan solo mes y pico

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Una pregunta, ¿la entrevista la haces tú en tu casa tranquilamente o te la hace alguien?
    Pues creo q van 120 medios d comunicacion acreditados d todo el mundo pero al final feznando no les deja pasar y te la manda por mail
    Claro q tienes q contar, se aprende d todos y d todo y m llama la atencion tu caso por q vas super rapido pasando las etapas
    saludos

Heidelbergensis

De verdad que te agradezco las palabras pero permiteme que me de la risa. Para empezar ya dije una vez que era novato en el mundo del forex pero ya había operado con otros productos ( acciones e indices con cfds ) y leído muchos libros a la vez que muchos artículos de internet con lo que no soy el típico novato que acaba de empezar aunque si que es verdad que llevo 11 meses operando. Además ahora mismo sigo con ligeras perdidas pero si que es verdad que ya he recuperado la mitad de las perdidas desde que opero en el mundo del forex con lo que voy progresando adecuadamente. Ahora bien sigo cometiendo muchos errores que me podían haber hecho perder por entrar de manera impulsiva o haber ganado mucho mas sino hubiera tenido miedo a perder, colocar mi stop en punto de entrada por ese motivo y luego ver como el mercado se va hacia mi objetivo inicial. En la operación que abrí el jueves y cerré ayer me disgusto mi entrada impulsiva pero me gusto la santa paciencia que tuve y que por una vez en mi vida no tuve miedo a perder ya que tenia asumido desde el principio que la operación no iba a salir bien con lo que cuando alcanzo mi takeprofit me lleve una gran alegría porque gane, porque sigo sumando pips y porque sigo sumando operaciones ganadoras con lo que la confianza va aumentando.

Lo que es curioso es que todas las operaciones ganadoras o casi todas han sido con el mismo par ( AUDUSD ).

Saludos.

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Pues creo q van 120 medios d comunicacion acreditados d todo el mundo pero al final feznando no les deja pasar y te la manda por mail
    Claro q tienes q contar, se aprende d todos y d todo y m llama la atencion tu caso por q vas super rapido pasando las etapas
    saludos

Heidelbergensis

Pues corto en el par EURAUD en 1,23093 con stop en 1,23593 y objetivo o takeprofit el 1,225. La razon es porque aunque no sea resistencia diaria si lo fue de H4 como se puede ver en el grafico que adjunto y puede que el precio frene ahí. Ademas la vela vela horaria tambien me gustaba. Dejo tambien grafico de H1 en la vela donde he entrado:

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=634&d=1329752261" id="attachment634" rel="Lightbox_11601" >Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-20-a-16.34.12.pngMis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-20-a-16.37.52.png

Heidelbergensis

Bueno pues esta vez la cosa no fue bien y me sacaron del mercado en mi stop con 50 pips menos en el bolsillo. Empiezo la semana en negativo, a ver si consigo recuperar la senda del triunfo durante la semana.

Estuve a punto de cerrar la operación prácticamente en mi punto de entrada por la dichosa reunión de Bruselas ( como manipulan los mercados con las noticias fundamentales, llevan así un montón de tiempo ) ya que no lo veía claro y además el precio no bajaba pero decidí quedarme abierto pensando que lo de Grecia podría estar descontado. No fue así y al levantarme me encontré con la desagradable sorpresa de que los mercados continuaban con su tendencia alcista. Otra vez será...

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    No pasa nada, como dice el video: Estos son los momentos que nos definen

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal