Publi

Publi

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 188

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis entradas en Forex

Publi
    Me pareceria muy buena idea una sala para webinario, es cierto lo que comenta jorvermo pero creo que de alguna manera pudieramos

ponernos de acuerdo para una charla de algun tema, seria muy interesante poder compratir con todos nuestras experiencias y formas de

tredear de viva voz, no lo creen.

Yo me punto. Si no es mucha lata Luis FX yo estoy espero se pueda, y como dices se graba y se pone a la disposición de todos.

Saludos.

LBal.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Pero creo que seria mejor plantearlo en un post a parte en el general porque mi diario apenas lo lee gente y seguramente habra muchos foreros interesados que no se habran enterado de lo que planteamos.

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Me pareceria muy buena idea una sala para webinario, es cierto lo que comenta jorvermo pero creo que de alguna manera pudieramos

ponernos de acuerdo para una charla de algun tema, seria muy interesante poder compratir con todos nuestras experiencias y formas de

tredear de viva voz, no lo creen.

Yo me punto. Si no es mucha lata Luis FX yo estoy espero se pueda, y como dices se graba y se pone a la disposición de todos.

Saludos.

LBal.

Heidelbergensis

Esta semana voy a tratar de corregir los errores que cometí la semana pasada. Mi primera meta va a ser esperarme a que el gráfico H1 me de un buen patrón de velas y sobretodo esperar a que cierre la vela, es decir, no tengo que adelantar la entrada aunque vea que se me escapa porque al final lo único que consigo es estrar a peor precio y luego sufrir para que no toque mi stop.

En cuanto a las salidas voy a ir a por el objetivo que tenga marcado sin importarme las noticias fundamentales y sobretodo quitarme de la cabeza el miedo a perder. Asumiré que cuando entre en una operación la distancia de pips hasta mi stop están perdidos y a partir de ahí si el precio se mueve a mi favor y toca mi objetivo una alegría que me llevo. Esta semana pasada por culpa de esas 2 causas que mencione deje de ganar muchos pips. Espero que no vuelva a suceder.

He empezado diciendo que lo voy a intentar pero quería decir que lo voy a hacer. Porque como le dijo yoda a luke skywalker "hazlo o no lo hagas pero no lo intentes". Si empiezas diciendo que lo vas a intentar al final no lo haces. Si quiero llegar a ser algún día un buen trader tengo que vencer mi miedo a perder y la poca paciencia que tengo a la hora de entrar y salir de una operación.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Gracias y mucha suerte con tu proyecto semanal jorvermo. no Has mencionado q haras para poner el precio en BE asi q te pongo aqui un par de EAs a quienes tu le indicas q si el precio llega a X entonces te pongan el SL en X:
    A este le indicas cuantos pips a tu favor.
    Este funciona por precios exactos.
    Al usar EAs no tendras q estar pendiente del trade e intervendras menos
    saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Mucha suerte jorvermo, seguro que te va a ir bien

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Me pongo corto en el par GBPJPY en 123,417 con stop en 123,917 y objetivo en un principio los 122,5. Dejo grafico de H4 y H1 donde me he metido:

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=549&d=1329286404" id="attachment549" rel="Lightbox_11201" >Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-15-a-06.58.20.pngMis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-15-a-07.02.36.png

Edito: Pongo stop en punto de entrada y me aseguro de que ya no pierdo. Me sacaran del mercado como siempre pero es que sigo teniendo miedo a perder. ¿Como conseguiré alguna vez vencer al miedo?
    Última edición por jorvermo; 15-02-2012 a las 12:27

Heidelbergensis

Bueno pues me sacaron una vez mas al poner el stop en punto de entrada. He entrado largo en el par AUDUSD en 1,076 con stop en 1.0791. Esta vez voy a gestionar la salida al estilo feznando quitandome la mitad cuando cumpla el objetivo 1 y si lo alcanza pondré el stop en punto de entrada pero por lo menos tendré algo en el bolsillo ya que estoy hasta las narices de que me saquen sin un duro cuando pongo el stop en punto de entrada en cuanto tengo algo de beneficios. No puedo poner gráficos porque no estoy en casa y escribo por el móvil pero mi entrada se basa en que el precio se ha parado al tocar su ultimo máximo que al mismo tiempo es resistencia.

Heidelbergensis

Cierro posicion en 1,07377 porque no me gustaba la vela horaria con cola que habia hecho. Al menos cierro con 23 pips. Una lastima porque me quedé a 8 pips del primer objetivo pero al menos no pierdo que es lo que cuenta.

Heidelbergensis

Que tonto que soy y que poco disciplinado soy. Acierto con los movimientos pero fallo con las entradas y las salidas. En las entradas entro en cuanto se me escapa el precio y en las salidas salgo por miedo a perder. En las 2 operaciones que he hecho hoy acerté con el movimiento del precio pero me salí antes de hora por miedo a perder ganando unos pocos pips pero perdiendome toda la ganancia. Y mira que dije que iba a cambiar, de hecho el otro dia con el par EURUSD tuve la paciencia para no salir antes de hora y sin embargo por culpa de eso deje de ganar 100 pips y hoy que me salgo antes de hora para que no me ocurra lo del otro dia va y se van sin mi. ¡Que dificil es esto de tradear! Aqui solo ganan las manos fuertes y los que tienen paciencia y asumen que cuando entran en una operacion ya han perdido. Y todo esto lo digo a pesar de que desde opero en forex llevo unas pocas ganancia ( 200 pips mas o menos ) pero de lo que podia haber ganado si hubiera sido disciplinado a lo que he ganado va un mundo.

Hoy he ganado 23 pips y estoy triste porque sigo sin ser disciplinado, el miedo me puede y siento que he perdido la batalla que me habia propuesto a principios de semana. Muchos pensareis que porqué me quejo si al final he ganado cuando algunos habeis perdido y puede que tengais razon pero yo tenia marcado como objetivo pulir mis defectos y como no le he hecho me sigo considerando un perdedor. Si este año no consigo ser disciplinado probablemente lo dejaré.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Que tonto que soy y que poco disciplinado soy. Acierto con los movimientos pero fallo con las entradas y las salidas. En las entradas entro en cuanto se me escapa el precio y en las salidas salgo por miedo a perder. En las 2 operaciones que he hecho hoy acerté con el movimiento del precio pero me salí antes de hora por miedo a perder ganando unos pocos pips pero perdiendome toda la ganancia. Y mira que dije que iba a cambiar, de hecho el otro dia con el par EURUSD tuve la paciencia para no salir antes de hora y sin embargo por culpa de eso deje de ganar 100 pips y hoy que me salgo antes de hora para que no me ocurra lo del otro dia va y se van sin mi. ¡Que dificil es esto de tradear! Aqui solo ganan las manos fuertes y los que tienen paciencia y asumen que cuando entran en una operacion ya han perdido. Y todo esto lo digo a pesar de que desde opero en forex llevo unas pocas ganancia ( 200 pips mas o menos ) pero de lo que podia haber ganado si hubiera sido disciplinado a lo que he ganado va un mundo.

Hoy he ganado 23 pips y estoy triste porque sigo sin ser disciplinado, el miedo me puede y siento que he perdido la batalla que me habia propuesto a principios de semana. Muchos pensareis que porqué me quejo si al final he ganado cuando algunos habeis perdido y puede que tengais razon pero yo tenia marcado como objetivo pulir mis defectos y como no le he hecho me sigo considerando un perdedor. Si este año no consigo ser disciplinado probablemente lo dejaré.
    Jorvermo mira el lado bueno, las zonas las estas detectando bien entonces. HAs llegado hace poco al forex y parece que has encontrado una estrategia que van contigo desde el primer dia, Por suerte para ti no has pasado la etapa hiper frustrante de buscar una estrategia pasar de una a otra con la carga emocional que eso conlleva.
    Festeja este enorme avance que tienes, de verdad, que con el tiempo puliras las entradas y las salidas, te lo garantizo
    Saludos

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal