Publi

Publi

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 188

Créditos: 50

Re: Mis entradas en Forex

Publi
    Estoy en tu mismo barco jovermo
    Me pasa igual con las emociones que muchas veces me hacen zozobrar

Me cuesta mucho no meter mano cuando me siento ante el monitor ufffffffff
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Yo hago lo que dice Feznando: Pongo mi entrada y muchas veces cuando empieza a no quererla dar de inmediato me aparto de los monitores y espero a que suena la alarma de que salio de mercado y veo el resultado, por que si siempre me quedo a ver la orden me vuelvo loco o me pongo peor .. ya que si metiste la orden es por que estabas de acuerdo en perder ese dinero, lo dejaste en manos de la probabilidad, que tu analsis te dijo que estaba de tu lado, pero no te dijo que era 100%....... se que es mucho rollo pero no lo tenemos que meter en el cerebro para respetarlo es la unica forma de ser ganador consistente. ya que todos dicen lo mismo. no creen.
    Saludos.
    LBal.

P: Me gustaria poder hacer como una forma de poder comunicarnos y discutir uno de estos temas entre todos los que quieran a microfono abierto, no se que les parece, mas que no se cual pueda ser la forma de hacerlo.
    Buen Fin de Semana.
    Última edición por LBal; 10-02-2012 a las 18:03

Heidelbergensis

Créditos: 65

Entiendo lo que quieres decir Feznando pero las dudas empiezan a aparecerme cuando abro la posicion sin que cierre la vela horaria y sin un patron concreto para, de esta manera, intentar entrar a mejor precio y lo unico que hago es entrar a peor precio. Como en un principio solo voy a por 50 pips y entro en la operacion con 10/20 pips menos ( por entrar antes ) me empiezan a aparecer dudas y cierro la posicion por miedo a perder.

Es una pena porque de las 5 operaciones que llevo aplicando tu tecnica ( con ciertos matices porque como te he dicho no soy nada disciplicinado ni con la entrada ni con la salida ) he ganado en 2 operaciones los 50 pips que queria y en las otras 3 no he perdido ni un pip pero podia haberle ganado en las 3 operaciones los 50 pips que buscaba sino hubiera puesto el stop en punto de entrada por miedo a perder. Pero es mas, de las 3 operaciones en las que he cerrado en punto de entrada en 2 de ellas podia haberle ganado un monton de pips, de hecho me acuerdo que en el par EURAUD dije que no le iba a poner el objetivo de los 50 pips ya que pensaba que iba a llegar al 1,24 y así ha sido. Me da rabia porque estoy acertando con mis analisis pero fallo en mis entradas y sobretodo fallo en la salida por culpa del miedo a perder. Tengo que trabajar la psicologia.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    No es extraño que pases por esta etapa. El control psicológico es importantísimo como puedes ver. Te aconsejo que busques la forma de conseguir no intervenir en una operación abierta. Partimos del axioma de que si has abierto un trade es por que así debía ser: Cumplía con todos los requisitos y tu con la estrategia. Una vez en ese punto la operación debería cerrarse sola ya sea en SL, en BE o en TP.

Por eso es necesario tener todo planificado antes de iniciar un trade, por que es cuando estamos en un estado emocional tranquilo. Tomar decisiones con ellas abiertas es un camino hacia la incertidumbre y el fallo.

En mi caso me gusta salir a pasear una vez abierta. Si opero en gráfica de diario pero con gatillo en 1H entonces solo reviso al mercado a cada hora si tengo operaciones, sino, ni siquiera eso salvo que haya sonado una alarma. Revisar en 15M o continuamente es contraproducente para quienes operamos en TF mayores.

Sea como sea sería bueno que apagues el monitor mientras tanto.

Un saludo

PD: Felicidades por la buena semana

Heidelbergensis

Tenemos que aprender a ser mas disciplinado con nuestro trading brains. Vamos a intentarlo los 2, ok? Este fin de semana vamos a pensar lo que hemos hecho mal y lo que debemos mejorar para que no se vuelva a repetir. Yo voy a intentar ser mas disciplinado con las entradas ( esperando a que finalice la vela horaria y a un buen patron de velas ) y una vez dentro de la operacion voy a ir hasta el final. Prometo que lo voy a intentar y una vez abierta la operacion me voy a olvidar de la operacion hasta que el mercado me saque ( por tocar mi stop o por alcanzar mi objetivo ). Voy a intentar asumir que una vez dentro de la operacion los x pips que ponga de stop están perdidos y a partir de ahí si gano algun pip estaré contento.

Vamos a ver si lo conseguimos los 2, brains.

Saludos.

Cita Iniciado por brains Ver mensaje
    Estoy en tu mismo barco jovermo
    Me pasa igual con las emociones que muchas veces me hacen zozobrar

Me cuesta mucho no meter mano cuando me siento ante el monitor ufffffffff

Heidelbergensis

Tienes razon Lbal, como he escrito en mi anterior post voy a intentar ser mas disciplinado. Bueno mejor aun, no voy a intentarlo, voy a ser mas disciplinado tanto en mis entradas como en mi salida y una vez dentro de la operacion voy a olvidarme de la operacion.

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Yo hago lo que dice Feznando: Pongo mi entrada y muchas veces cuando empieza a no quererla dar de inmediato me salgo y espero a que suena la alarma de que salio de mercado y veo el resultado, por que si siempre me quedo a ver la orden me vuelvo loco o me pongo peor .. ya que si metiste la orden es por que estabas de acuerdo en perder ese dinero, lo dejaste en manos de la probabilidad, que tu analsis te dijo que estaba de tu lado, pero no te dijo que era 100%....... se que es mucho rollo pero no lo tenemos que meter en el cerebro para respetarlo es la unica forma de ser ganador consistente. ya que todos dicen lo mismo. no creen.
    Saludos.
    LBal.

P: Me gustaria poder hacer como una forma de poder comunicarnos y discutir uno de estos temas entre todos los que quieran a microfono abierto, no se que les parece, mas que no se cual pueda ser la forma de hacerlo.
    Buen Fin de Semana.

Heidelbergensis

Acabo de entrar en EURUSD ahora que parece que se ha tranquilizado un poco la bajada en 1,31773 con stop 50 pips mas abajo. Estaba esperando un recorte al 1,32 para reincorporarme a la tendencia alcista. Llevo esperando todo el dia a que se tranquilizaran los mercados y esperar un buen patron de velas. Esta vez creo que no me he precipitado ya que he tenido bastante paciencia pero bueno, igual me sale mal la operacion. Eso si, esta vez voy a ir hasta el final. Mirar donde ha parado el precio en graficos horarios:

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=476&d=1328892498" id="attachment476" rel="Lightbox_10937" >Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-10-a-17.24.41.png
    Última edición por jorvermo; 10-02-2012 a las 18:48

Créditos: 60

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje

PD: Me gustaria poder hacer como una forma de poder comunicarnos y discutir uno de estos temas entre todos los que quieran a microfono abierto, no se que les parece, mas que no se cual pueda ser la forma de hacerlo.
    Buen Fin de Semana.
    Si lo necesitáis podemos montaros una sala de webinar donde conversar en grupo. Tiene la ventaja que se puede grabar y luego podemos ponerlo en el canal de Youtube del foro para que sirva de ayuda a otros compañeros que lleguen más tarde.

Ya sabéis que estamos a vuestra disposición siempre que nos sea posible

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Me uno a los q hablan de tener q salirse del ordenador pues tb metia la mano cuando no debia.
    Y la verdad es q aunq tb andaba con dudas una vez abria la operacion es mucho mejor q todas se cierren donde tengan q hacerlo por q sino nos sentimos mal por q pierden cuando las dejamos solas, nos sentimos mal cuando no ganan por q las cortamos antes de tiempo... para mi era un sinvivir al final d la semana
    Asi que abro operacion, pongo un EA q me mueve el precio a BE y me voy. Como dicen feznando y LBal, o se cierra en SL, BE o TP o nada

saludos

Créditos: 50

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Tenemos que aprender a ser mas disciplinado con nuestro trading brains. Vamos a intentarlo los 2, ok? Este fin de semana vamos a pensar lo que hemos hecho mal y lo que debemos mejorar para que no se vuelva a repetir. Yo voy a intentar ser mas disciplinado con las entradas ( esperando a que finalice la vela horaria y a un buen patron de velas ) y una vez dentro de la operacion voy a ir hasta el final. Prometo que lo voy a intentar y una vez abierta la operacion me voy a olvidar de la operacion hasta que el mercado me saque ( por tocar mi stop o por alcanzar mi objetivo ). Voy a intentar asumir que una vez dentro de la operacion los x pips que ponga de stop están perdidos y a partir de ahí si gano algun pip estaré contento.

Vamos a ver si lo conseguimos los 2, brains.

Saludos.
    Muy bien amigo, nos vamos contando el viernes q viene que tal fue a ver si lo logramos
    Suerte

Heidelbergensis

Publi
    Por mi no habria ningun problema pero al ser algunos españoles y otros sudamericanos apenas coincidiriamos y ademas aparte de esto muchos trabajamos o tenemos otras cosas que hacer con lo que apenas podria entrar en la sala y me sabria mal que se montara una sala y luego no poder asistir.

Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Si lo necesitáis podemos montaros una sala de webinar donde conversar en grupo. Tiene la ventaja que se puede grabar y luego podemos ponerlo en el canal de Youtube del foro para que sirva de ayuda a otros compañeros que lleguen más tarde.

Ya sabéis que estamos a vuestra disposición siempre que nos sea posible
    Última edición por jorvermo; 10-02-2012 a las 21:06

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal