Opinión Estrategias con spreads

 

Publi

Estrategias con spreads

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 569

    Estrategias con spreads


    Publi
    Hola amigos,

    Utilizais algún tipo de estrategias de compra de un contrato y venta al mismo tiempo de un vencimiento posterior ó viceversa?.

    Supongo que se podrá realizar con los tipos de interés, Crudo, Oro y Plata, ó entre contratos de futuros sobre indices.

    No sé pienso que a largo plazo la horquilla entre ambos futuros aumentará y disminuira pero siempre dentro de un rango, y riesgo asumido quizás podría dar resultados consistentes.

    Que pensais? gracias.

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 569

    Re: Estrategias con spreads

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Lo que comentas desde mi punto de vista no tiene mucho sentido ya que la diferencia en los spreads no es tan grande estamos hablando de unos pips, y si compras y vendes al mismo tiempo estas duplicando la perdida por spread si le sumas la comision pues incremente, la unica manera es dejar correr el precio y decidir cuando cerrar la posiscion perdedora para dejar correr la ganadora.

    saludos
    La entrada al sistema la hacemos cuando el spread este próximo al mínimo valor que ha tomado la horquilla en el último año y la salida cuando llegue al 80% de la media de los máximos de la horquilla de los últimos 12 meses.

    Podriamos usar unas Bollinger y un oscilador para determinar el punto exacto de entrada y salida del mercado en estas zonas.

    Seguiré leyendo sobre el mismo.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Estrategias con spreads

    Cita Iniciado por Satur Ver mensaje
    Hola amigos,

    Utilizais algún tipo de estrategias de compra de un contrato y venta al mismo tiempo de un vencimiento posterior ó viceversa?.

    Supongo que se podrá realizar con los tipos de interés, Crudo, Oro y Plata, ó entre contratos de futuros sobre indices.

    No sé pienso que a largo plazo la horquilla entre ambos futuros aumentará y disminuira pero siempre dentro de un rango, y riesgo asumido quizás podría dar resultados consistentes.

    Que pensais? gracias.

    Un Saludo.
    Lo que comentas desde mi punto de vista no tiene mucho sentido ya que la diferencia en los spreads no es tan grande estamos hablando de unos pips, y si compras y vendes al mismo tiempo estas duplicando la perdida por spread si le sumas la comision pues incremente, la unica manera es dejar correr el precio y decidir cuando cerrar la posiscion perdedora para dejar correr la ganadora.

    saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4

    Re: Estrategias con spreads

    que son los spreads
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategias con spreads


    Publi
    Hola compi, en este link que te pongo mas abajo, te responde el compañero martin22alex sobre que es el spread en el post 7. Ciao.



    http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post159823



    Cita Iniciado por juanpablo7977 Ver mensaje
    que son los spreads
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal