Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

1 33,33%
  • Rentable con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

2 66,67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Créditos: 0

Operaciones sistemas discrecionales

Publi
    Hola compañeros, comienzo este hilo para que quién quiera y sin ninguna obligación, faltaría más, exponga su manera de operar de una forma más ilustrativa y comprensible para el resto, ya que las explicaciones se suelen comprender mejor con una imagen.

Y como no empezaré yo mismo mostrando mi metodología, la he probado en demo con buenos resultados durante dos meses, y en enero de 2012 he comenzado en real con una cuenta pequeña, proceso que debería de seguir la mayoría de la gente, ya que en real las emociones entran en juego, cambiando tu forma de operar, aunque eso ya lo sabéis casi todos por aquí.

El sistema que os presento ya estaba hay, solo intento adaptarlo a mí, para quien quiera echar un vistazo dejo los enlaces de youtube del verdadero maestro de este sistema David Aranzabal, con quien espero realizar un curso más temprano que tarde, el ofrece mucha información y webinars gratuitos que son de agradecer, también podéis visitar la web de Grandgerard, que utiliza un sistema muy parecido.

Os dejo en primer lugar la explicación de forma ilustrada, en segundo ejemplos, y en tercer lugar algunos vídeos de youtube de David Aranzabal, podéis encontrar más en youtube:

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Operaciones sistemas discrecionales-18-01-2012-9-38-58.png   Operaciones sistemas discrecionales-18-01-2012-9-38-34.png  

Operaciones sistemas discrecionales-21-01-2012-13-40-46.png  
    Última edición por curro79; 21-01-2012 a las 17:24

2.                         
    Publi

Re: Operaciones sistemas discrecionales

Por favor Luisfx corrige la P que se me ha colado en la palabra discrecionales del nombre del hilo, me duele verla jajaja. Gracias

Créditos: 60

Cita Iniciado por curro79 Ver mensaje
    Por favor Luisfx corrige la P que se me ha colado en la palabra discrecionales del nombre del hilo, me duele verla jajaja. Gracias
    Hecho

Heidelbergensis

Créditos: 155

Fantastico tema curro79, te felicito con la explicacion

Heidelbergensis

Créditos: 147

COincido con manueltrix, estrategia perfectamente explicada
    Muchas gracias por todo curro79

Erectus

Créditos: 57

Muchas gracias, había visto algún video y me había parecido interesante, pero tú lo has dejado muy claro

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Un aplauso sonoro a tus explicaciones. Metodo magnificamente explicado y con todo lujo de detalles. Siento no poder darte otra reputación pero el sistema no me deja.

Solo falta decir que este metodo funciona en todos los TF´s, lo se por que mi metodo es casi idéntico. En marcos mayores lo que se usa tambien son los patrones de vela para entrar.

Me ha parecido interesante el hecho exigir la divergencia como requisito para entrar cuando, buscando cortos, el ultimo High es un Higher High (HH) en vez de un Lower High (LH). Es buena idea porque si la caida es fuerte puede que ese LH no ocurra y te pierdas la entrada o tengas que entrar muy alto tarde.

Muchas gracias y enhorabuena por tus explicaciones.

Créditos: 50

Mis mas cordiales felicitaciones por el tema y reputacion que entrego

argovel

Invitado

¡Que sencillo y claro se ve en los gráficos que has puesto!. Estoy por hacerme un poster con ellos y colgarlos en mi habitación.

Muchísimas gracias curro79 por el aporte.

Publi
    Gracias a todos por vuestro interés y me agrada que haya quedado lo suficientemente explicado, intento compensar lo que yo me he enriquecido en este foro con lo que puedo aportar.
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Solo falta decir que este metodo funciona en todos los TF´s, lo se por que mi metodo es casi idéntico. En marcos mayores lo que se usa tambien son los patrones de vela para entrar.

Me ha parecido interesante el hecho exigir la divergencia como requisito para entrar cuando, buscando cortos, el ultimo High es un Higher High (HH) en vez de un Lower High (LH). Es buena idea porque si la caida es fuerte puede que ese LH no ocurra y te pierdas la entrada o tengas que entrar muy alto tarde.
    Así es Ciclo el sistema funciona en cualquier timeframe, solo que yo no tengo la paciencia necesaria para operar en timeframe mayores. Las divergencias ayudan como tu dices cuando el precio no ha realizado pauta de agotamiento y ha superado el anterior máximo o mínimo, pero siempre hay que filtrarla con la rotura de la linea de tendencia y superación del último mínimo o máximo respectivo.

Cita Iniciado por argovel Ver mensaje
    ¡Que sencillo y claro se ve en los gráficos que has puesto!. Estoy por hacerme un poster con ellos y colgarlos en mi habitación.
    Visto así parece sencillo, pero como diría el maestro LBal "nosotros nos encargamos de hacerlo difícil".

Un saludo a todos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal