Estrategia Operaciones sistemas discrecionales

 

Publi

Operaciones sistemas discrecionales

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

    1 33,33%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    2 66,67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44


  1. #1
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: Operaciones sistemas discrecionales


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Perdona Curro pero este mensaje que voy a poner lo he puesto en tu diario sin darme cuenta.

    -----

    Mi opinion respecto a las divergencias.

    Creo pero no lo se con certeza que las mejores divergencias las da el RSI, es decir te avisa una divergencia cuando otros no lo hacen. Pero ya digo es una opinión que no es investigado ni contrastado al 100%. Despues creo que el MACD y el Stochastic te indican las divergencias igual.

    Sería interesante coger los tres indicadores e ir indicando las divergencias y estudiar cuando las dan unos y otros.

    Otra cosa. Un cambio de tendencia casi siempre lleva aparejado una divergencia, pero una divergencia no siempre lleva aparejado un cambio de tendencia y por tanto necesita la confirmación del precio.

    Saludos

    No pasa nada Ciclo, pero me debes una caña por irrumpir en mi diario jajaja.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la confirmación.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    Hola Chicos, bueno si buscan divergencias yo las veo en este momento en los cruces del eur en 4 hs, ya saben que uso el stochastico y el macd, pero no tradeo solo con las divergencias, pero ahi estan. en en analisis de ayer del eur-usd puse que podria ir a buscar el minimo de la onda 4, bueno el minimo mayor anterior, pero que el objetivo a mas largo plazo estaba por los 1.32 pero hoy muchas idas y vueltas parece que la reunion de mañana por la deuda de grecia hace que no se tome un camino. ya saben el rpecio manda. les paso la divergencia.

    Operaciones sistemas discrecionales-divergencia.gif
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    No me había fijado que este tema de estrategia no tenía encuesta. Ya podéis votar en función de vuestros análisis
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de DanielC



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 62

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    Apreciado Ciclo tu me parece que eras de Sevilla, Curro de Benalmadena y yo de Jaén, triangulo cojonudo para hacer una KEDADA en cuanto podamos y que nos acompañen todos aquellos que así lo deseen por cierto, si es en Benalmadena pues mejor que mejor bajo asiduamente ya que tengo "choza" allí bueno mejor dicho mis suegros o sea mi mujer, algún día la heredara, claro esta si no me manda antes al "carajo" que como en el trading puede ser probable también. Bromas aparte, a ver si somos capaces de realizar esta KEDADA algún día seria bueno ya no por el hecho en si de conocernos que sera genial si no sobre todo de cambiar impresiones respecto a este mundillo, por desgracia a la primera que hubo no pude asistir me pillaba un poco lejos pero con la gana me quede!!!
    Saludos amigos.

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Curro y Samu:

    Os debo una caña a los dos.

    Curro se que vives por Benalmadena. Por cierto me encanta Benalmadena. Mi sueño es irme a vivir por esa zona en cuanto pueda. Si ganara pasta gansa algun dia pues me iria a Marbella, si no, pues por Benalmadena, San Pedro etc. De vez en cuando voy por la zona con mi mujer. La proxima vez que vaya con mucho gusto te pago la deuda.

    Samu, tu no se donde vives pero si lo dices y paso por allí te pago la deuda a ti tambien con sumo placer.

    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de detecnico



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 55
    Créditos: 453

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    Gracias por la información Curro.

    Muy interesante el tema de las divergencias. Las empecé a ver en el libro de Alexander Elder (Vivir del Trading) y después de hacer varias comprobaciones me gustaron bastante. No son 100%, como todo en este mundo, pero cuando se producen dan una señal MUY ANTICIPADA de la evolución del mercado, más anticipada que cualquier otro indicador.

    Ahora que estoy empezando a crearme una estrategia tal vez la una a la caja de herramientas, y quien sabe si podríamos abrir un hilo dentro de las estrategias donde las divergencias formen parte del plan de ataque.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje

    si te pones a mirar gráficos un webo de horas, como a veces me he puesto, veras las divergencias sin los indicadores, es más , desde que empezé a estudiar VSA, puedes ver las divergencias incluso por el volumen, mucho más efectivo, es mi opinión claro está.


    Hola daykoku, esto que dices si que me parece mas que interesante. ¿Como se pueden ver las divergencias sin indicadores?

    El tema del VSA he oido que es muy eficaz, lo que pasa es que en forex el volumen que tenemos no vale por que es solo del volumen del broker no el volumen del mercado. No se si con el volumen del broker el VSA tambien es eficaz. Si fuera así me pondrían a estudiar esta tecnica por que cuantas mas confluencias haya a la hora de tomar decisiones de entrada y salida del mercado mucho mejor creo yo.

    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Curro y Samu:

    Os debo una caña a los dos.

    Curro se que vives por Benalmadena. Por cierto me encanta Benalmadena. Mi sueño es irme a vivir por esa zona en cuanto pueda. Si ganara pasta gansa algun dia pues me iria a Marbella, si no, pues por Benalmadena, San Pedro etc. De vez en cuando voy por la zona con mi mujer. La proxima vez que vaya con mucho gusto te pago la deuda.

    Samu, tu no se donde vives pero si lo dices y paso por allí te pago la deuda a ti tambien con sumo placer.

    Ups, pues llegar hasta La Coruña va a quedarte un pelin lejos , pero quien dijo miedo, ahora mismo bajo al bar a esperarte, ya que lo que se promete se paga
    Jajaja
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    Perdona Curro pero este mensaje que voy a poner lo he puesto en tu diario sin darme cuenta.

    -----

    Mi opinion respecto a las divergencias.

    Creo pero no lo se con certeza que las mejores divergencias las da el RSI, es decir te avisa una divergencia cuando otros no lo hacen. Pero ya digo es una opinión que no es investigado ni contrastado al 100%. Despues creo que el MACD y el Stochastic te indican las divergencias igual.

    Sería interesante coger los tres indicadores e ir indicando las divergencias y estudiar cuando las dan unos y otros.

    Otra cosa. Un cambio de tendencia casi siempre lleva aparejado una divergencia, pero una divergencia no siempre lleva aparejado un cambio de tendencia y por tanto necesita la confirmación del precio.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    jajaja



    ... Espera Samuu que en cinco minutos estoy allí . Ves pidiendo un pulpo a la gallega y unas cañitas.

    Cuando quieras sera un gusto
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Operaciones sistemas discrecionales


    Publi
    esta si que se ve!!!
    Aunque sin abusar, que el alcohol puede hacer daño
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal