Estrategia Operaciones sistemas discrecionales - Página 3

 

Publi

Operaciones sistemas discrecionales

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

    1 33,33%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    2 66,67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44


  1. #21

    Re: Operaciones sistemas discrecionales


    Publi
    Porras, he llegado tarde por que alguien ya se la bebio... no se ve
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    Cita Iniciado por curro79 Ver mensaje
    No pasa nada Ciclo, pero me debes una caña por irrumpir en mi diario jajaja.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la confirmación.
    Así se consiguen las cañas? A ver cuando te confundes con un post mio para que me pagues una Ciclo jajaja

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    Cita Iniciado por curro79 Ver mensaje
    Idea estupenda DanielC y Ciclo, encantado de echar un rato con vosotros y con quien se apunte, y cambiar impresiones.

    Ahora una cosa os digo esperemos que no acabemos como este:
    jajaja

    El chasco que se va a llevar cuando se de cuenta que en la playa no hay electricidad

    Foro de Forex Trading United



  5. #24
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    Un aplauso sonoro a tus explicaciones. Metodo magnificamente explicado y con todo lujo de detalles. Siento no poder darte otra reputación pero el sistema no me deja.

    Solo falta decir que este metodo funciona en todos los TF´s, lo se por que mi metodo es casi idéntico. En marcos mayores lo que se usa tambien son los patrones de vela para entrar.

    Me ha parecido interesante el hecho exigir la divergencia como requisito para entrar cuando, buscando cortos, el ultimo High es un Higher High (HH) en vez de un Lower High (LH). Es buena idea porque si la caida es fuerte puede que ese LH no ocurra y te pierdas la entrada o tengas que entrar muy alto tarde.

    Muchas gracias y enhorabuena por tus explicaciones.

    Foro de Forex Trading United



  6. #25
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    En vista de las ganas de cerveza que tenéis yo os invito a la primera, ahí la tenéis:

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por curro79; 20:59 a las


  7. #26

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    Fantastico tema curro79, te felicito con la explicacion
    Foro de Forex Trading United




  8. #27
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    Cita Iniciado por DanielC Ver mensaje
    Apreciado Ciclo tu me parece que eras de Sevilla, Curro de Benalmadena y yo de Jaén, triangulo cojonudo para hacer una KEDADA en cuanto podamos y que nos acompañen todos aquellos que así lo deseen por cierto, si es en Benalmadena pues mejor que mejor bajo asiduamente ya que tengo "choza" allí bueno mejor dicho mis suegros o sea mi mujer, algún día la heredara, claro esta si no me manda antes al "carajo" que como en el trading puede ser probable también. Bromas aparte, a ver si somos capaces de realizar esta KEDADA algún día seria bueno ya no por el hecho en si de conocernos que sera genial si no sobre todo de cambiar impresiones respecto a este mundillo, por desgracia a la primera que hubo no pude asistir me pillaba un poco lejos pero con la gana me quede!!!
    Saludos amigos.



    Hola DanielC, me parece genial la iniciativa. Podriamos quedar a comer en algún chiringuito de Benalmadena un dia soleado de los muchos que hay, y hablar de trading y de lo que se tercie. Yo me apunto.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  9. #28
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    Cita Iniciado por DanielC Ver mensaje
    Apreciado Ciclo tu me parece que eras de Sevilla, Curro de Benalmadena y yo de Jaén, triangulo cojonudo para hacer una KEDADA en cuanto podamos y que nos acompañen todos aquellos que así lo deseen por cierto, si es en Benalmadena pues mejor que mejor bajo asiduamente ya que tengo "choza" allí bueno mejor dicho mis suegros o sea mi mujer, algún día la heredara, claro esta si no me manda antes al "carajo" que como en el trading puede ser probable también. Bromas aparte, a ver si somos capaces de realizar esta KEDADA algún día seria bueno ya no por el hecho en si de conocernos que sera genial si no sobre todo de cambiar impresiones respecto a este mundillo, por desgracia a la primera que hubo no pude asistir me pillaba un poco lejos pero con la gana me quede!!!
    Saludos amigos.
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Hola DanielC, me parece genial la iniciativa. Podriamos quedar a comer en algún chiringuito de Benalmadena un dia soleado de los muchos que hay, y hablar de trading y de lo que se tercie. Yo me apunto.

    Saludos.

    Idea estupenda DanielC y Ciclo, encantado de echar un rato con vosotros y con quien se apunte, y cambiar impresiones.

    Ahora una cosa os digo esperemos que no acabemos como este:
    Foro de Forex Trading United


  10. #29
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    Cita Iniciado por curro79 Ver mensaje
    Por favor Luisfx corrige la P que se me ha colado en la palabra discrecionales del nombre del hilo, me duele verla jajaja. Gracias
    Hecho
    Foro de Forex Trading United



  11. #30
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operaciones sistemas discrecionales


    Publi
    Cita Iniciado por argovel Ver mensaje
    ¡Que sencillo y claro se ve en los gráficos que has puesto!. Estoy por hacerme un poster con ellos y colgarlos en mi habitación.

    Muchísimas gracias curro79 por el aporte.
    que bueno, y yo, y yo
    Foro de Forex Trading United



Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal