Publi

Publi

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 144

Erectus

Créditos: 3.393

Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

Publi
    Cita Iniciado por elalkon Ver mensaje
    Bufff, si 30 o 35 puntos ya me parecian pocos, 20 ni te digo. Supongo que ya lo habrás probado y que no te va mal.
    Así es, hay veces que es de infarto, pero es mi forma de operar. Intento jugar con una apreciación del sistema decano, la mayoría de las entradas se cierran antes de la sexta cobertura, es decir se alcanzan los 105 puntos de objetivo, es verdad que en mi forma de operar tendré muchas mas coberturas, pero tengo salida, y cuando se produce puedo volver a entrar, date cuenta de que voy 1:1, recuerda como va la de decano, para obtener 7 puntos arriesga 300.

No se si me expliqué, cuando todo esto madure un poco veremos operativa.

Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola!

A mi también me da la sensación de que una distancia de cobertura de 20 es bastante corta para el DAX (es una sensación, no tengo datos que lo demuestren).

Te adjunto una imagen con un ATR(1) de M15 del DAX. ATR(1) te da el rango de cada vela. He marcado el nivel 20 en rojo. Puedes comprobar que el rango de las velas del DAX se sitúa por encima de ese nivel normalmente.
    Podría darse el caso de que una misma vela activase dos coberturas.

Archivo adjunto 43680

También creo que 100 puntos de salida son demasiados si buscamos una salida en el mismo día y evitar gaps... También es una apreciación personal.

Un saludo Lema.

Asé es, pero es corta tanto para giros como para continuidades, al buscar operaciones con 1:1 también se ponen en números positivos mucho antes las entradas.

Ya lo he comentado, es mi forma de operar....

En cuanto a los 100 no suelo llegar nunca, solo cuando lo veo muy claro o dejo morir la entrada.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1.107

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Así es, hay veces que es de infarto, pero es mi forma de operar. Intento jugar con una apreciación del sistema decano, la mayoría de las entradas se cierran antes de la sexta cobertura, es decir se alcanzan los 105 puntos de objetivo, es verdad que en mi forma de operar tendré muchas mas coberturas, pero tengo salida, y cuando se produce puedo volver a entrar, date cuenta de que voy 1:1, recuerda como va la de decano, para obtener 7 puntos arriesga 300.

No se si me expliqué, cuando todo esto madure un poco veremos operativa.

Un saludo

- - - Updated - - -

Asé es, pero es corta tanto para giros como para continuidades, al buscar operaciones con 1:1 también se ponen en números positivos mucho antes las entradas.

Ya lo he comentado, es mi forma de operar....

En cuanto a los 100 no suelo llegar nunca, solo cuando lo veo muy claro o dejo morir la entrada.

Un saludo

Lema,
    no imagino como pues alcanzar eso que dices, esperare a ver que nos cuentas ya que a mi no se me ocurre nada.

lo que esta claro es que si como dices vas a ratio 1/1 con cinco coberturas es indudable que es bueno.

salu2

ergaster

Créditos: 351

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Lema,
    no imagino como pues alcanzar eso que dices, esperare a ver que nos cuentas ya que a mi no se me ocurre nada.

lo que esta claro es que si como dices vas a ratio 1/1 con cinco coberturas es indudable que es bueno.

salu2
    Totalmente de acuerdo, estoy ansioso por saber cómo lo haces

Erectus

Espana
    Créditos: 414

Lema, muchas gracias por esta nueva forma de ver el plan B de la estrategia tres ventanas-

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 416

Lema, muchas gracias por tu aportación al Plan-B, sin ninguna duda yo considero que esta manera es mucho mejor.

Joanh

Erectus

Créditos: 3.393

Hola chicos, estoy exhausto de intentar convencer a la gente que no quiere atender a los números, y por eso con este comentario termino con el tema.

El sistema de cierres ofrece mejores resultados minimizando pérdidas y aumentando beneficios. Podría igualarse son el sistema de coberturas abiertas???, no lo se, pero no con esos números, y habría que calcularlos en cada momento para cada cobertura, y encima tendríamos el problema de tener un montón de operaciones abiertas, y no consiuo ver la justificación a ello.

Yo no gano nada por cada usuario que convenzo ni pierdo nada con el que no lo hago. Cada cual que haga lo que quiera, y a partir de ahora si alguien quiere malinterpretar los números, tergiversar lo dicho o asegurar que soy el demonio, que lo haga, mi única pretensión era compartir algo que pienso que es mejor, quien quiera que lo utilice y el que no es libre de no hacerlo.

Así pues, lo dicho, no volveré a plantear otra vez las ventajas de este sistema ni mucho menos entraré en comparar de nuevo con el otro.

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

En breve mas noticias.

Un saludo

ergaster

Hola Lema, solo es un debate sano de dos formas de ver las cosas.

Te veo tan convencido que quiero ver el final ya, jejeje.

Un saludo

Hola chicos, estoy exhausto de intentar convencer a la gente que no quiere atender a los números, y por eso con este comentario termino con el tema.

El sistema de cierres ofrece mejores resultados minimizando pérdidas y aumentando beneficios. Podría igualarse son el sistema de coberturas abiertas???, no lo se, pero no con esos números, y habría que calcularlos en cada momento para cada cobertura, y encima tendríamos el problema de tener un montón de operaciones abiertas, y no consiuo ver la justificación a ello.

Yo no gano nada por cada usuario que convenzo ni pierdo nada con el que no lo hago. Cada cual que haga lo que quiera, y a partir de ahora si alguien quiere malinterpretar los números, tergiversar lo dicho o asegurar que soy el demonio, que lo haga, mi única pretensión era compartir algo que pienso que es mejor, quien quiera que lo utilice y el que no es libre de no hacerlo.

Así pues, lo dicho, no volveré a plantear otra vez las ventajas de este sistema ni mucho menos entraré en comparar de nuevo con el otro.

En breve mas noticias.

Un saludo

ergaster

Créditos: 351

Estoy de acuerdo, nadie tiene q convencer a nadie, cada uno q haga sus números y que saque sus propias conclusiones. Yo ya hice mis cálculos en los primeros post del hilo y me quedo con tu propuesta, Lema. A la espera de más.Y date prisa q estamos perdiendo muchos pips

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Seria interesante que los que exponen un idea, y la que expone lema se compararan durante un tiempo para ver números reales en operaciones realizadas. De todas formas el debate mientras sea sano exponiendo cada uno su perspectiva sin perder el respeto y las formas, es para lo que está el foro.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Turkey
    Créditos: 428

Publi

En breve mas noticias.

Un saludo
    Chicos creo que nos estamos desviando de la filosofía del foro. Estaís haciendo un excelente trabajo todos, partiendo del trabajo que inició en su día decano y que ha generado dos estrategias, variantes de las mismas y un trabajo en equipo sensacional.

Yo os estoy viendo y leyendo desde hace mucho tiempo y me encanta hasta donde estáis llegando. Pero entiendo que a veces nos obcecamos. En este punto es mejor recordar lo que se ha logrado hasta este día, y lo que se puede lograr si se sigue intermcambiando información.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación al grupo

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal