Publi

Publi

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 144

Erectus

Créditos: 3,667

Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

Publi
    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola, de nuevo gracia por tu comentario. En absoluto pienses que me tomo el asunto como nada personal, intento basarme en los números.

Cuando dices que manteniendo los lotes de decano se obtiene un ligero incremento del beneficio no te entiendo, en cantidades de 7 a 17 de decano, obtener un 100% mas, no lo considero ligero, lo ducplica, y si encima disminuye las posibles pérdidas, créeme lo considero muy importante.

EL que plantees los que los lotajes que resultan son superiores es lógico, los resultados son superiores en benefcio, pero sin embargo serían menores en pérdidas.

En cuanto a que es una misma estrategia, todo en el trading versa sobre la misma estrategia, conseguir benefico. Te remito a los primeros post de decano, la estrategia se basa fundamentalmente en dejar las posiciones abiertas, recuerda, no colocar sl. Si la premisa no se cumple parece otro planteamiento y por tanto otra forma de gestionar y otra estrategia.

No me molestan tus comentarios, insisto. No he inventado nada, solo comparto lo que creo que está bien, pero que cada cual haga su valoración.

Para terminar, mi estrategia, mi forma de operar dista bastante de hasta donde hemos llegado ahora. No esta terminada...

Un saludo y gracias de veras.
    Perdoname que insista...

Podrías demostrarme cómo consigues menores pérdidas utilizando lotajes resultantes mayores?

Dónde está tu SL de tu última cobertura?

Gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Por cierto Lema, ?con qué broker estás probando la estrategia? ?Es 24 horas y te deja comprar o vender esos lotajes (0.53, 0.75.....)?

Un saludo.

Erectus

Créditos: 3,393

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Perdoname que insista...

Podrías demostrarme cómo consigues menores pérdidas utilizando lotajes resultantes mayores?

Dónde está tu SL de tu última cobertura?

Gracias
    Me parece bien tu insistencia.

El sistema de decano no tiene cobertura de salida, o sale en beneficio o sale en pérdida. Las coberturas las hago igual, en este sistema el sl de la última cobertura es igual que las anteriores, en este caso, y repito que no es la que uso, 35 puntos. Si, es verdad que en el sistema de decano puedo entrar ahí y volverse a dar la vuelta, una última oportunidad cara o cruz, eso ya lo dijimos en otro comentario, pero merece la pena el riesgo?, en mi opinión no, me gusta tener limitadas las pérdidas, es mas, cuando utilizaba sistema decano de coberturas en mi última igualaba positivas y negativas para cerrar pérdidas al mínimo.

Pero te vuelvo a invitar a hacer los números tu mismo.

Gracias por tus comentarios.

Un saludo

Erectus

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Por cierto Lema, ?con qué broker estás probando la estrategia? ?Es 24 horas y te deja comprar o vender esos lotajes (0.53, 0.75.....)?

Un saludo.

La importancia o no de un broker 24 horas es para el sistema de entradas tres ventanas, ya he repetido en varias ocasiones que no voy a cuestionar el sistema de entrada, a mi no me hace falta 24 horas. Además, pienso que es totalmente aleatorio, unas veces beneficiará 24 horas y otras perjudicará. Cada uno con sus experiencias.

En cuanto a lo de los lotajes, no está terminada la reflexión, ya os dije que a partir de aquí lo que hay que plantearse es intentar mejorar relación riesgo beneficio, gestión de capital, el principio de cualquier buen trade. Como podemos buscar eso, empezad a plantearos la idoneidad de 35 puntos de cobertura, de 105 de objetivo, etc.

Gracias y un saludo

ergaster

Créditos: 3,573

Es cierto que a veces beneficiará mejor un broker 24 horas y otras veces no, aunque sigo insistiendo que como te coja un gap al contrario te quedas sin cuenta aunque le hayas puesto una cobertura (lo normal es que la salte).

Lo que si veo importante es un broker donde donde puedas meter fracciones de un lote ya que para hacer las coberturas es necesario, tanto admiral markets y etx capital, que son los que yo conozco no dejan, solo con lotes enteros, tengo entendido que gkfx si puede y mi pregunta es, ?podéis decir el nombre de vuestro broker ( o comprobarlo si no lo habéis hecho) y ponerlo por aquí los que lo permiten?

Un saludo y perdonad si hay alguna falta, estoy con el móvil.

Por cierto lema, me está gustando mucho esta forma nueva de los lotes ya que yo antes , aunque me gusta mucho y veo muy muy buena la estrategia de decano, también pensaba que era demasiado riesgo por operación, ya que la ley de murphy siempre está en nuestra contra, jejej, y seguro que empezaba en real y me salían dos malas seguidas o casi seguidas y perdía toda la cuenta.

Esta nueva forma minimiza la pérdida y aumenta un poco la ganancia en caso de coberturas, aun así sigue siendo bastante pérdida, estoy asonsioso, de verdad, a ver como acaba esto., así que monte demores mucho, jejej.

Una cosa más, que sería para el tercer hilo de esta estrategia, es calcular los puntos para la primera cobertura, hasta ahora con 35 va bien, pero en un futuro, y esto es seguro, o se queda corto o es demasiado y no nos daremos cuenta hasta que empecemos a perderuchas veces.

Ofu, la ultima cosa, cuando hagáis cuentas de lo que se gana o de lo que se pierde hablad mejor por puntos ganados o perdidos, ya que habrá gente que el punto sea 10 euros, 25 euros o un euro, esto es solo una observación. Así se entenderá (mentalmente) todo más rápido (al menos yo, jejej).

Ya si he terminado.

Hasta luego.

Erectus

Espana
    Créditos: 476

Cita Iniciado por elalkon Ver mensaje
    Venga va, a ver si no me equivoco:

1 Lote * 35 Pips = -35 Pips * 25 euros pip = 875 euros
    1ª cober 0,53*35 = -18,55 * 25 = 463.75
    2ª cober 0,75*35 = -26,25 * 25 = 656.25
    3ª cober 0,95*35 = -33,25 * 25 = 831.25
    4ª cober 1,27*35 = -44,45 * 25 = 1111.25
    5ª cober 1,90*35 = -66,50 * 25 = 1662.5

Todo ello sumado da una perdida de 5600 euros

Con el metodo primitivo sería:
    1 Lote *35 Pips =-35 Pips * 25 euros pip = 875 euros
    1ª cober 1,4*35 = -49 * 25 = 1225
    2ª cober 1*35 = -35 * 25 = 875
    3ª cober 1,4*35 = -49 * 25 = 1225
    4ª cober 1,9*35 = -66,50 * 25 = 1662.5
    5ª cober 2,5*35 = -87,50 * 25 = 3062.5

Total 8925 frente a los 5600 ....

Ahora que no esten bien los cálculos
    Los calculos del sistema primitivo no estan bien, el stop esta en 140, y recordad que estan todas abiertas lo que unas amortiguan las otras, si nos plantamos en la 5, seria asi: al plantarnos en la 5 savemos que es negativa y no seguimos en coberturas, por lo que la 5,3,1 son perdidas, la entrada,2,4 son beneficios.
    1 Lote *105 Pips =105 Pips * 25 euros pip = 2625euros
    1ª cober 1,4*140 = -196 * 25 = -4900
    2ª cober 1*105 = 105 * 25 = 2625
    3ª cober 1,4*140 = -196 * 25 = -4900
    4ª cober 1,9*105 = 199,5 * 25 = 4987,5
    5ª cober 2,5*140 = -350 * 25 = -8750

Total= -8312,5

No es muy diferente del calculo erroneo pero vale la pena ponerlo bien por el detalle de qu el sl es 140, a mi personalmente me gusta mas el otro sistema y esto solo es para puntualizar que el calculo sea correcto.

Erectus

Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    Los calculos del sistema primitivo no estan bien, el stop esta en 140, y recordad que estan todas abiertas lo que unas amortiguan las otras, si nos plantamos en la 5, seria asi: al plantarnos en la 5 savemos que es negativa y no seguimos en coberturas, por lo que la 5,3,1 son perdidas, la entrada,2,4 son beneficios.
    1 Lote *105 Pips =105 Pips * 25 euros pip = 2625euros
    1ª cober 1,4*140 = -196 * 25 = -4900
    2ª cober 1*105 = 105 * 25 = 2625
    3ª cober 1,4*140 = -196 * 25 = -4900
    4ª cober 1,9*105 = 199,5 * 25 = 4987,5
    5ª cober 2,5*140 = -350 * 25 = -8750

Total= -8312,5

No es muy diferente del calculo erroneo pero vale la pena ponerlo bien por el detalle de qu el sl es 140, a mi personalmente me gusta mas el otro sistema y esto solo es para puntualizar que el calculo sea correcto.
    Hola Jonhy, te liaste unpoco, es normal con tanto cambio, las pérdidas estaban bien calculadas, comparaban el primer sistema de coberturas cerrando con los lotes del de decano con el sistema de coberturas cerrando buscando el benefico fijo de 20.

Solo por aclarartelo.

Muchas gracias.

Erectus

Espana
    Créditos: 476

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola Jonhy, te liaste unpoco, es normal con tanto cambio, las pérdidas estaban bien calculadas, comparaban el primer sistema de coberturas cerrando con los lotes del de decano con el sistema de coberturas cerrando buscando el benefico fijo de 20.

Solo por aclarartelo.

Muchas gracias.
    mmmmm vaya lio tengo, yo comparo los dos sistemas con sus respectivos lotajes, pero aqui se comparava solamente 1 sistema de coberturas, el ultimo, con los lotajes de este con los lotajes del otro? coñe eso ni se calcula jaajjaaj

Nada nada gracias por la aclaración.

Erectus

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Es cierto que a veces beneficiará mejor un broker 24 horas y otras veces no, aunque sigo insistiendo que como te coja un gap al contrario te quedas sin cuenta aunque le hayas puesto una cobertura (lo normal es que la salte).

Lo que si veo importante es un broker donde donde puedas meter fracciones de un lote ya que para hacer las coberturas es necesario, tanto admiral markets y etx capital, que son los que yo conozco no dejan, solo con lotes enteros, tengo entendido que gkfx si puede y mi pregunta es, ?podéis decir el nombre de vuestro broker ( o comprobarlo si no lo habéis hecho) y ponerlo por aquí los que lo permiten?

Un saludo y perdonad si hay alguna falta, estoy con el móvil.

Por cierto lema, me está gustando mucho esta forma nueva de los lotes ya que yo antes , aunque me gusta mucho y veo muy muy buena la estrategia de decano, también pensaba que era demasiado riesgo por operación, ya que la ley de murphy siempre está en nuestra contra, jejej, y seguro que empezaba en real y me salían dos malas seguidas o casi seguidas y perdía toda la cuenta.

Esta nueva forma minimiza la pérdida y aumenta un poco la ganancia en caso de coberturas, aun así sigue siendo bastante pérdida, estoy asonsioso, de verdad, a ver como acaba esto., así que monte demores mucho, jejej.

Una cosa más, que sería para el tercer hilo de esta estrategia, es calcular los puntos para la primera cobertura, hasta ahora con 35 va bien, pero en un futuro, y esto es seguro, o se queda corto o es demasiado y no nos daremos cuenta hasta que empecemos a perderuchas veces.

Ofu, la ultima cosa, cuando hagáis cuentas de lo que se gana o de lo que se pierde hablad mejor por puntos ganados o perdidos, ya que habrá gente que el punto sea 10 euros, 25 euros o un euro, esto es solo una observación. Así se entenderá (mentalmente) todo más rápido (al menos yo, jejej).

Ya si he terminado.

Hasta luego.
    Efectivamente geosevilla.

A mi particularmente no me gusta 35 como limite para las coberturas, pero el llegar al número idoneo debe depender de tus experiencias.

Tampoco trabajo con los lotajes tal y como los hemos calculado, se me hace muy largo las recuperaciones.

Lo que si me ha servido y lo considero muy válido es el entorno de los 100 puntos de recorrido, aunque reconozco que la mayoria de las veces cierro antes de llegar a ellas, me lo permiten los lotajes que utilizo.

Por qué utilizo esos 100 puntos? Si algo he aprendido del método de decano es que casi todas las operaciones se resuelven en la 5 o 6 cobertura llegando a esos valores, porque no iba a utilizarlo, además, limitando pérdidas en las operaciones que se van son mucho mas asumibles.

Un saludo y agradezco tus comentarios.

ergaster

Créditos: 3,573

Publi
    Pero Lema, si no utilizas esos lotajes y los que usas son números enteros, aunque no recuerdo bien ya que fue hace bastante tiempo que hice la cuenta, en la cuarta o quinta cobertura había que poner más de diez lotes.

Un saludo

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal