Publi

Publi

Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 144

Erectus

Espana
    Créditos: 476

Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

Publi
    Cuelgo BT de este sistema asi a botepronto, con una de mi cosecha, tengo el ea a mi gusto de la idea original, que estava perfilando y solo he tenido que modificarle unas cosillas y listo, esta echo con 1000€ de inicio, con entrada a microlotes 0,02, cobertura en 35, y he limitado que llegue hasta la 8ª cobertura, que mas la entrada són 9 operaciones. Cuando tenga bien perfiladito el EA lo colgaré por si quereis hacer unas pruebas, mas o menos puedo acabar unas cosillas que faltan esta tarde.

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=43438&d=1442737454" id="attachment43438" rel="Lightbox_155548" >Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS-3winds-closed-1000a-8coberturas-microlotes.jpg

En lo que llevamos de 2015, llega a la 8ª cobertura 5 veces, y en 3 de ellas no la salva porque lo he limitado, es muy exagerado llegar a esa cobertura y hare pruebas con un limite inferior ya que la 8ª significa aproximadamente un 35% de la cuenta, y cuando la ha salvado nos ha dado aproximadamente un 16% de beneficio

PD. los lotajes que los calcula el EA segun una rutina en bucle que le hice son: 0.02 - 0.03 - 0.04 - 0.06 - 0.09 - 0.14 - 0.22 - 0.35 - 0.56

Seguimos para bingo señores!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 351

Esta genial el trabajo, muchas gracias.
    Esta claro que para el dax se necesita mucha pasta y creo, no lo he probado, que para forex 35 pips son pocos. Habría que probar con 40 o 50.

saludos

Erectus

Créditos: 3,393

Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    Cuelgo BT de este sistema asi a botepronto, con una de mi cosecha, tengo el ea a mi gusto de la idea original, que estava perfilando y solo he tenido que modificarle unas cosillas y listo, esta echo con 1000€ de inicio, con entrada a microlotes 0,02, cobertura en 35, y he limitado que llegue hasta la 8ª cobertura, que mas la entrada són 9 operaciones. Cuando tenga bien perfiladito el EA lo colgaré por si quereis hacer unas pruebas, mas o menos puedo acabar unas cosillas que faltan esta tarde.

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=43438&d=1442737454" id="attachment43438" rel="Lightbox_155559" >Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS-3winds-closed-1000a-8coberturas-microlotes.jpg

En lo que llevamos de 2015, llega a la 8ª cobertura 5 veces, y en 3 de ellas no la salva porque lo he limitado, es muy exagerado llegar a esa cobertura y hare pruebas con un limite inferior ya que la 8ª significa aproximadamente un 35% de la cuenta, y cuando la ha salvado nos ha dado aproximadamente un 16% de beneficio

PD. los lotajes que los calcula el EA segun una rutina en bucle que le hice son: 0.02 - 0.03 - 0.04 - 0.06 - 0.09 - 0.14 - 0.22 - 0.35 - 0.56

Seguimos para bingo señores!!
    Muchas gracias por tu aporte, eso ya es volar, de momento vamos a seguir caminando, hay cosas que reflexionar antes de llegar ahí, seguro que esta noche lo entiendes cuando pongamos la primera reflexión.
    Buen trabajo, reitero las gracias.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por elalkon Ver mensaje
    Esta genial el trabajo, muchas gracias.
    Esta claro que para el dax se necesita mucha pasta y creo, no lo he probado, que para forex 35 pips son pocos. Habría que probar con 40 o 50.

saludos
    Hola, no te puedo aportar mucho en ese tema, solo trabajo el dax, antes invertia en divisas, pero son mucho mas variables, y para sistemas como este que buscan recorridos algo mas estable lo veo mas complicado.

Se que mucha gente trabaja divisas, asi que tendremos muy en cuenta todas tus aprotaciones.

Gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 476

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Muchas gracias por tu aporte, eso ya es volar, de momento vamos a seguir caminando, hay cosas que reflexionar antes de llegar ahí, seguro que esta noche lo entiendes cuando pongamos la primera reflexión.
    Buen trabajo, reitero las gracias.

- - - Updated - - -

Hola, no te puedo aportar mucho en ese tema, solo trabajo el dax, antes invertia en divisas, pero son mucho mas variables, y para sistemas como este que buscan recorridos algo mas estable lo veo mas complicado.

Se que mucha gente trabaja divisas, asi que tendremos muy en cuenta todas tus aprotaciones.

Gracias

Espero esas reflexiones con ganas ya que tembién he llegado a unas y veo venir que van a ser similares

Espana
    Créditos: 0

Alguien que sepa podria hacer un backtest de esta modificación:

- entradas según el sistema original de decano
    - realizamos una entrada igual en cada vela del mismo color a partir de la cuarta vela (entrariamos en la primera confirmada por el sistema y en la cuarta, quinta, sexta...)
    - salidas a la primera vela de cambio de color en M15

De este modo en las subidas con tendencia aumentamos la exposición y en las entradas fallidas cerramos la entrada.

He ido probando la estrategia original pero se pierde mucho tiempo en las compensaciones. Si el backtest sale bien se podria pensar en un EA

gracias a todos por los aportes

Erectus

Bueno, lo prometido es deuda, pongo resumen de ganancias y pérdidas con los valores de entrada de la estrategia original y los limites de 35 y 105 para que sean comparables. Lotes 1, 1.4, 1, 1.4, 1.9, 2.5.

Primera entrada, las dos por igual, a buscar beneficios....
    Segunda entrada, sistema anterior 7 puntos de beneficio y si no se hacen mas coberturas 91 de pérdidas. Con el nuevo sistema 112 puntos e beneficio y si no se hacen mas entradas 84 de pérdidas. Mejora tanto en beneficio como minimiza pérdidas.

Tercera entrada, mismas situación que la segunda, sistema anterior 14 de beneficio 133 de pérdidas, Nuevo sistema 21 de beneficio 119 de pérdidas. Aumenta beneficios y disminuye en pérdidas.

Cuarta entrada, antiguo 14 y -182, nuevo 28 y -168

Quinta 17,5 y -252 frente a 31,5 y -234

Sexta 10,5 y -332,5 frente a 28 y -322

Yo ya no voy mas allá, tal y como os comenté ya creo que es suficiente con 6 entradas, el que necesite mas que las calcule. Particularmente pienso que no se puede ganar siempre, y que hay que asumir pérdidas mientras estas estén dentro de nuestras posibilidades.

Hay las tenéis, miradlas, estudiadlas, y esta noche mi gran reflexión!!!!!!!

Erectus

Cita Iniciado por Oaktrader Ver mensaje
    Alguien que sepa podria hacer un backtest de esta modificación:

- entradas según el sistema original de decano
    - realizamos una entrada igual en cada vela del mismo color a partir de la cuarta vela (entrariamos en la primera confirmada por el sistema y en la cuarta, quinta, sexta...)
    - salidas a la primera vela de cambio de color en M15

De este modo en las subidas con tendencia aumentamos la exposición y en las entradas fallidas cerramos la entrada.

He ido probando la estrategia original pero se pierde mucho tiempo en las compensaciones. Si el backtest sale bien se podria pensar en un EA

gracias a todos por los aportes

Recuerda una cosa amigo, no pretendo adaptarlo a ninguna estrategia en particular, te gustan las tres ventanas, prueba ahí, te gusta un cruce de medias para la primera entrada, prueba ahí, te gusta si es dia par entrar alza y si es impar a la baja a las 9 de la mañana, prueba ahí. Yo solo estoy desarrollando el sistema de coberturas.

De todos modos esperar, de momento falta mucho, Reflexionad un poco y sed pacientes, no se trata de cualquier idea ponerla a funcionar en cualquier sitio.

Se puede hacer todavía mucho mas con nuestro dinero....

Gracias por tus comentarios

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Recuerda una cosa amigo, no pretendo adaptarlo a ninguna estrategia en particular, te gustan las tres ventanas, prueba ahí, te gusta un cruce de medias para la primera entrada, prueba ahí, te gusta si es dia par entrar alza y si es impar a la baja a las 9 de la mañana, prueba ahí. Yo solo estoy desarrollando el sistema de coberturas.

De todos modos esperar, de momento falta mucho, Reflexionad un poco y sed pacientes, no se trata de cualquier idea ponerla a funcionar en cualquier sitio.

Se puede hacer todavía mucho mas con nuestro dinero....

Gracias por tus comentarios
    Gracias por otra visión del tema de las coberturas, solo le veo una pega y es cuando hacemos la ultima entrada o cobertura, me explico:

Imaginemos que la 6º entrada es nuestra última cobertura, con el sistema de decano tendríamos un 50% en teoría de que se fuera para el lado bueno, por ejemplo subir si la ultima entrada es un buy.

Ahora supongamos que hacemos nuestra última entrada pero el precio se va para abajo 50 puntos y luego vuelve a subir los puntos necesarios para cerrar completamente todas las operaciones, en resumen nuestra conjunto de operaciones quedaría en positivo.

Con tu sistema cuando el precio descendiera los 35 puntos desde el punto de entrada cerraríamos la 6º entrada y quedaríamos en negativo.

Erectus

Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Gracias por otra visión del tema de las coberturas, solo le veo una pega y es cuando hacemos la ultima entrada o cobertura, me explico:

Imaginemos que la 6º entrada es nuestra última cobertura, con el sistema de decano tendríamos un 50% en teoría de que se fuera para el lado bueno, por ejemplo subir si la ultima entrada es un buy.

Ahora supongamos que hacemos nuestra última entrada pero el precio se va para abajo 50 puntos y luego vuelve a subir los puntos necesarios para cerrar completamente todas las operaciones, en resumen nuestra conjunto de operaciones quedaría en positivo.

Con tu sistema cuando el precio descendiera los 35 puntos desde el punto de entrada cerraríamos la 6º entrada y quedaríamos en negativo.

Efectivamente, esa es la pega hasta ahora, pero eso tiene fácil solución, cuantas estas dispuesto a arriesgar con el sistema antiguo, pues a este dale una mas....

A grandes males, grandes remedios.

Gracias

Erectus

Canada
    Créditos: 1,180

Publi
    Bueno, lo prometido es deuda, pongo resumen de ganancias y pérdidas con los valores de entrada de la estrategia original y los limites de 35 y 105 para que sean comparables. Lotes 1, 1.4, 1, 1.4, 1.9, 2.5.

Primera entrada, las dos por igual, a buscar beneficios....
    Segunda entrada, sistema anterior 7 puntos de beneficio y si no se hacen mas coberturas 91 de pérdidas. Con el nuevo sistema 112 puntos e beneficio y si no se hacen mas entradas 84 de pérdidas. Mejora tanto en beneficio como minimiza pérdidas.

Tercera entrada, mismas situación que la segunda, sistema anterior 14 de beneficio 133 de pérdidas, Nuevo sistema 21 de beneficio 119 de pérdidas. Aumenta beneficios y disminuye en pérdidas.

Cuarta entrada, antiguo 14 y -182, nuevo 28 y -168

Quinta 17,5 y -252 frente a 31,5 y -234

Sexta 10,5 y -332,5 frente a 28 y -322

Yo ya no voy mas allá, tal y como os comenté ya creo que es suficiente con 6 entradas, el que necesite mas que las calcule. Particularmente pienso que no se puede ganar siempre, y que hay que asumir pérdidas mientras estas estén dentro de nuestras posibilidades.

Hay las tenéis, miradlas, estudiadlas, y esta noche mi gran reflexión!!!!!!!
    Buen dia.

Primero que todo gracias por compartir tus ideas y posibles mejoras a nuestro trading.

Ahora bien, despues de tanto estar probando el plan B de las 3 ventanas, moviendo las distancias en las distintas divisas y ver que no es muy sencillo llegar a un punto optimo, por que la volatilidad no lo permite, unos ratos la hay, otros no tanto que hace que se disparen muchas coberturas y por ende nuestro margin empieza a sufrir, y luego ver toda la cantidad de ides generadas para tratar de minimizar las posibles perdidas, pues me sature un poco y decidi parar una semana para refrescar mi mente...... y ahora encuentro esta nueva idea de rompimiento que me parce muy buena tambien, pero al final nos enfrascamos en lo mismo..... tratar de minimizar las perdidas, pues ahora les tengo una sugerencia para que evitemos tanto estress y de pronto tengamos siempre final feliz.

Por que digo esto, por que segun he observado, el precio dispara una cobertura y se enruta hacia el objetivo deseado, pero, ahhh... pero de pronto le da por devolverse y ... sorpresa... activa otra covertura y asi se la pasa jugandonos malas pasadas... hasta que al fin, segun nuestro plan, se cierra y nos genera ganancias o perdidas.....

mi idea pues es la siguiente.

Optar por el plan de rompimiento de ventanas de tal suerte que despues de activar alguna cobertura y el precio anda lo suficiente como para estar en positivo (sumatoria de las perdidas ya generadas mas las ganancias que se esten generando) y decir, con 5 pips me conformo y cierro en positivo. Esto se haria en cualquier cobertura que llegue y nos de la oportunidad de cerrar en positivo.

No se si me hice entender....

un ejemplo.

se activa la cobertura 1, es decir ya cerramos con -35 pips la primera entrada, entonces si en esta covertura el precio avanza hasta tener 40 pips en positivo ( es decir 28 pips a 1.4 la entrada), entonces la operacion se cierra con 5 pips en positivo. Si no sucede asi y se dispara la otra cobertura, pues hacer los calculos y esperar que se nos ponga positivo y cerrar.

Recuerden que es el plan B, por que la idea es que se active lo menos posible, ya que nuestra estrategia por si sola, deberia cumplirse en la mayoria de los casos y asi tendriamos las ganancias deseadas.

Gracias.

Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal