Publi

Publi

Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 144

ergaster

Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

Publi
    Parece interesante. Si puedo esta noche hago unas cuentas y lo pongo por aquí.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 476

Pinta interesante para las primeras coberturas pero me da la impresion que los lotajes suben mucho mas rapido, si puedo algun rato me pongo en el excel a ver que sale

Erectus

Espana

Para la tercera:
    Entrada 1 lote x35=35
    Cobertura 1,4lotes x 35=49
    Cobertura 1 lote x 35 = 35
    Perdidas = 119 puntos
    Cobertura OK= 1,4 x 105 = 147

Total 147-119 = 28 puntos

700€

La cuarta:
    Entrada 1 lote x35=35
    Conertura 1,4lotes x 35 = 49
    Perdidas = 168 puntos

Conertura OK= 1,9x 105 = 199,5

Total 199,5 - 168= 31,5

787,5€

Sino me he colado seria algo asi, parece que los lotes van igual y no como imaginava, almenos por ahora, lo jodido asi es que el balance en una racha consecutiva de conerturas fallidas mengua, y con la estrategia original se amortigua al tener abiertas simultaniamente las ganadoras y perdedoras, imaginad en la ultima cobertura ver que tu balance ha caido en -168 puntos, 4200€, a rezar para que salga bien la ultima que da 199,5 = 4987,5€

Erectus

Peru
    Créditos: 1,012

Así es, al parecer el margen disponible disminuye mucho más rápido al irse cerrando las órdenes por sl y a medida que aumenta el número de coberturas.
    Se requiere más capital y estómago para aguantar.

Un saludo
    Última edición por cocoliso; 19-09-2015 a las 20:25

"La Bolsa sube hasta que compras". (Primera Ley de Murphy sobre Mercados Financieros).
    Corolario: "Si hoy salió todo mal, mañana será peor".

Erectus

Créditos: 3,393

Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    Pinta interesante para las primeras coberturas pero me da la impresion que los lotajes suben mucho mas rapido, si puedo algun rato me pongo en el excel a ver que sale
    Hola, lo primero es agradecerte tu participación

NO, los lotajes no suben mas rápidamente, estamos utilizando los mismos que en el otro sistema para comparar, mas adelante veremos si son los acertados....

un saludo

Erectus

Cita Iniciado por cocoliso Ver mensaje
    Así es, al parecer el margen disponible disminuye mucho más rápido al irse cerrando las órdenes por sl y a medida que aumenta el número de coberturas.
    Se requiere más capital y estómago para aguantar.

Un saludo
    Eso puede parecer, pero no es cierto, repito, los volúmenes de lotes que estamos utilizando son los mismos que el otro sistema, de momento tampoco sabemos si son necesarios a no.

En cuanto al capital te contesto, el margen que necesitas en cuenta al final es el de la operación que tienes realmente lanzada. Te explico mejor, si tienes una operación abierta a la baja de 1 lote y una al alza de 1,5 lotes, el margen después de compensar será el mismo que el de una operación de 0,5 al alza.

También os digo, no me gusta la lotería, me gusta lo que controlo, todo lo que tengo trabajado es par 5 o 6 coberturas, lo de después no me interesa.

Un saludo y nos vemos en el siguiente capítulo

Erectus

Para la tercera:
    Entrada 1 lote x35=35
    Perdidas = 119 puntos
    Cobertura OK= 1,4 x 105 = 147

Total 147-119 = 28 puntos

700€

La cuarta:
    Entrada 1 lote x35=35
    Conertura 1,4lotes x 35 = 49
    Perdidas = 168 puntos

Conertura OK= 1,9x 105 = 199,5

Total 199,5 - 168= 31,5

787,5€

Sino me he colado seria algo asi, parece que los lotes van igual y no como imaginava, almenos por ahora, lo jodido asi es que el balance en una racha consecutiva de conerturas fallidas mengua, y con la estrategia original se amortigua al tener abiertas simultaniamente las ganadoras y perdedoras, imaginad en la ultima cobertura ver que tu balance ha caido en -168 puntos, 4200€, a rezar para que salga bien la ultima que da 199,5 = 4987,5€

Hola, gracias por tus números

Me gustaría que los hubieses comparado los resultados positivos de las operaciones comparándolos con los del sistema tradicional, no solo con los que arroja este sistema, luego si tengo un rato pondré los comparativos.

En cuanto al resto de que expones no es del todo correcto, cuando tienes unas y otras los importes de las que no hayas cerrado serán mucho mayores. Te animo a que calcules lo que pasaría si hago una cobertura solo y se falla en uno y otro sistema, en dos coberturas, en tres coberturas, etc. También te sorprenderán los resultados, seguro. Pero nos estamos adelantando, eso era para la segunda serie de deberes....

Un saludo

Erectus

Espana

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola, gracias por tus números

Me gustaría que los hubieses comparado los resultados positivos de las operaciones comparándolos con los del sistema tradicional, no solo con los que arroja este sistema, luego si tengo un rato pondré los comparativos.

En cuanto al resto de que expones no es del todo correcto, cuando tienes unas y otras los importes de las que no hayas cerrado serán mucho mayores. Te animo a que calcules lo que pasaría si hago una cobertura solo y se falla en uno y otro sistema, en dos coberturas, en tres coberturas, etc. También te sorprenderán los resultados, seguro. Pero nos estamos adelantando, eso era para la segunda serie de deberes....

Un saludo
    Lo de que pasaria si se falla en la primera cobertura, segunda tercera... colgué un excel en el post de la estrategia original donde se ven las ganancias y perdidas por cada cobertura, se ponen los lotes, la cobertura, etc... y se aproxima a lo que pasaria, esta en la ultima pagina de la estrategia tres ventanas original

Erectus

Lo de que pasaria si se falla en la primera cobertura, segunda tercera... colgué un excel en el post de la estrategia original donde se ven las ganancias y perdidas por cada cobertura, se ponen los lotes, la cobertura, etc... y se aproxima a lo que pasaria, esta en la ultima pagina de la estrategia tres ventanas original
    Gracias Jonhy, pretendo que se pueda ver todo desde este mismo post, sin necesidad de nadie tenga que andar buscando reportes ni archivos en ningún sitio, y menos en el de decano, jajajaj 140 páginas, merecidas por su gran valía.

De todos modos ya te digo, muchas gracias. Mañana si tengo un rato y tal y como os he comentado os pondré los datos de 5 coberturas que es como yo trabajo, comparando con los lotes iguales que el método anterior, mirando ya también no solo ganancias sino también posibles pérdidas.

Y llegados a ese punto, la primera gran reflexión!!!!!

Ardo en deseos de contarla

Erectus

Espana

Publi
    Tienes razon en lo de no mezclar cosas entre posts, deveria haverlo colgado aqui con los lotajes iguales pero como estava desde el mobil... Jajaj mañana vere la comparacion que cuelgued y seguimos buscando comclusiones, gracias

Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal