Publi

Publi

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415
Resultados 141 al 144 de 144

Erectus

Créditos: 3,393

Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

Publi
    Hola de nuevo chicos, agradeceros lo primero vuestra atención a los que participasteis en este hilo, y para cerrarlo una última reflexión.
    Después de mucho trabajo ha cambiado mucho mi forma de operar, pero para los que siguen este sistema no quería dejarlo sin un último broche o cierre.
    Independiente del sistema de entradas o señales, el sistema de coberturas funciona. Como funciona? En función de tus posibilidades de cuenta. Cuanto eres capaz de aguantar? Al final no es más que una marginala, tanto arriesgo, tanto espero.
    La diferencia entre el sistema d cierres o el sistema de dejarlas abiertas es básica, el de cierres es más rentable si confías en que en 3 o 4 coberturas saldrás victorioso. La única ventaja del sistema e dejar abiertas las operaciones es al final igualar ganadoras y perdedora y minimizar pérdidas.
    No tiene interpretación, son matemáticas.
    Espero que el profundizar en el tema os lleve como a mi a descubrir un mundo de posibilidades.
    Gracias a todos de nuevo.
    Felices pips...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1,815

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola de nuevo chicos, agradeceros lo primero vuestra atención a los que participasteis en este hilo, y para cerrarlo una última reflexión.
    Después de mucho trabajo ha cambiado mucho mi forma de operar, pero para los que siguen este sistema no quería dejarlo sin un último broche o cierre.
    Independiente del sistema de entradas o señales, el sistema de coberturas funciona. Como funciona? En función de tus posibilidades de cuenta. Cuanto eres capaz de aguantar? Al final no es más que una marginala, tanto arriesgo, tanto espero.
    La diferencia entre el sistema d cierres o el sistema de dejarlas abiertas es básica, el de cierres es más rentable si confías en que en 3 o 4 coberturas saldrás victorioso. La única ventaja del sistema e dejar abiertas las operaciones es al final igualar ganadoras y perdedora y minimizar pérdidas.
    No tiene interpretación, son matemáticas.
    Espero que el profundizar en el tema os lleve como a mi a descubrir un mundo de posibilidades.
    Gracias a todos de nuevo.
    Felices pips...

Hola Lema, ¿podrías ser más concreto?

Gracias.

Erectus

Créditos: 3,393

Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Hola Lema, ¿podrías ser más concreto?

Gracias.
    Perdona juan, voy a intentarlo, aunque tampoco te voy a decir ni a ti ni a nadie como tienes que operar.

El sistema de señal, el gatillo de entrada en el mercado, cada uno puede tener uno, e incluso siguiendo una estrategia cada uno lo adapta a su forma de trabajar, al final, a su estudio de mercado. Ninguno funciona mejor que otro, el sistema de tres ventanas está bien, ofrece un buen porcentage de aciertos, pero al final después de el análisis, cuántas veces se da la vuelta y termina saliendo en primera, segunda o tercera cobertura?, te lo digo yo, bastantes. Que significa eso, según los criterios de entrada debería cumplir subida o bajada según el estudio, pero no es así. En que basa su éxito, en el sistema de coberturas?, no se, yo diría que basa su éxito en que entramos en un mercado que tiene ese rango de movimientos diario, es decir que recorre los 100 puntos arriba o abajo cada dia. Si tiraras una moneda al aire y entráramos con los mismos baremos, coberturas y distancias, obtendríamos los mismos resultado?, sinceramente pienso que sí, o sino parecidos. Por eso no hay grandes variaciones cuando se cambia heiken por normales, o treinta minutos por una hora, o cualquier otra variante que se te ocurra.
    En cuanto al sistema de coberturas, yo creo que ya está todo hablado, con cierres o sin ellos, 4, 5, 6 o las que aguantes, cerrando asumiendo pérdidas o correr riesgo. Cada operador acepta esas operaciones de modo distinto, y hay que adaptarlas a tu forma.
    Yo te digo lo que hago con ellas ultimamente, a mi siempre me gustó lo martingala, siempre que entro en el mercado es para ganar, y sino es así vuelvo a la carga, pero el sistema se puede mejorar, eso sí, no para todos, para cada uno y su forma de operar tendrá una adaptación. Yo ahora utilizo coberturas dinámicas, por que si el mercado sube 50 puntos en nuestra dirección tengo que esperar a perder esos 50 puntos antes de realizar la cobertura, subo el sl como si fuera un trailing y entro antes, con lo que los lotes de entradas disminuyen, y minimizo pérdidas. Cuestionaté todo en función de tu operativa, por que 35 puntos de cobertura? por que esas distancias de profit?, al final adapta todo a tu operativa.
    En fin, vaya perolata, hoy me ha dado la vena filosófica.
    Perdona si no puedo ser mas explícito, pero ahora estoy en una fase en la que me siento agusto, gano consistentemente y lo que menos necesito es que nadie me cuestione la operativa, soy débil de mente.
    Gracias

Erectus

Cayman Islands
    Créditos: 279

Publi
    Hola Lema,
    Te importaria subir alguna imagen explicativa con algunos ejemplos de tu operativa, para hacernos una idea?
    Muchas gracias y un saludo

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal