Publi

Publi

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 39101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 144

Erectus

Cayman Islands
    Créditos: 279

Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

Publi
    Hola,
    A mi me gustaria probarlo tambien, este es my email:

Muchas gracias de antemano

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola de nuevo chicos.

Tras duros días de estudio y trabajo por fin tengo una versión operativa del robot que tenía en mente. Si alguien está interesado que me lo pida y se lo envío, ahora bien, os comento que no soy programador, que he aprendido lo justo y necesario para poder hacerlo y de momento no le veo fallos en trabajo en cuenta demo. Está pensado unicamente para el dax con un decimal, es mas no sabría cambiarlo ni ponerle opciones de operar en otros pares. Trabajo con activtrade, por lo que imagino que también está preparado para trabajar con los lotes que este broker permite.

Os digo fundamentalmente lo que hace, una vez lo instalas en la pantalla del meta y lo pones operativo el ea espera que hagas una entrada en manual y a un lotaje concreto, previamente al instalarlo le hemos configurado la distancia a la que las ordenes se cerrarán y abrirá la contraria, el numero de coberturas límite que queremos hacer, el beneficio en puntos (al lotaje inicial) que buscamos y la máxima pérdida con la que cortaría operaciones (también al lotaje inicial). Después de esto a esperar, a mi me gusta porque hace lo que quería, ahora bien, abrá que buscarle la configuración mejor para conseguir optimizarlo. Siempre para nuevas entradas después de un cierre hay que volver a insertar el ea en pantalla (asi se reinicia).

Me ha costado trabajo, y le he puesto el nombre de mi madre, que desde siempre ha sido quien mejor ha gestionado el dinero en mi casa...

Un saludo a todos y a seguir trabajando
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 21-10-2015 a las 02:00 Razón: Eliminar contacto en previsión y cumplimiento de la LOPD. Los datos personales, mejor por mensaje privado :)

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 3.393

Cita Iniciado por sasudawo Ver mensaje
    Hola,
    Enviado, espero poder compartir tus experiencias.

Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    A mi me encantaria echarle un ojo y trastear con el, me alegro que lo hayas conseguido ya que yo me atraganté con unas cosillas y lo tengo aparcado temporalmente, me gustaria y me serviria de mucho ver como lo hiciste para desatascar el mio, y quizas acabar de redondear el tuyo con detallitos, ya que el funcionamiento dices qque es el correcto, si te enrollas ya tienrs mi email jejeje
    Enviado, espero poder compartir tus experincias, Gracias por tu interés desde un principio.

Un saludo
    Última edición por Neo Trader; 21-10-2015 a las 01:59 Razón: Eliminar contacto en previsión y cumplimiento de la LOPD. Los datos personales, mejor por mensaje privado :)

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Hola,

sasudawo, para proteger tu privacidad, es mejor que envieis los mails por privado.

Un saludo,
    Última edición por Neo Trader; 21-10-2015 a las 02:00 Razón: Eliminar contacto en previsión y cumplimiento de la LOPD. Los datos personales, mejor por mensaje privado :)

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

ergaster

Créditos: 351

Muy bien Lema, me alegro mucho. Ahora, seguro que te ha picado el gusanillo de la programacion y acabas siendo un experto. A ver si me pongo yo algún día, pero se necesita mucho tiempo y no es precisamente lo que tengo.

Pásamelo y a ver si lo pruebo en demo, porque lo que es en real me da a mi que hasta que no tenga una cuenta muy elevada no me meteré en el DAX.

Gracias.

Te mando por privado mi correo.

ergaster

Créditos: 351

Pues ahora no me deja mandar privados. Lo intentaré más tarde.

Erectus

Espana
    Créditos: 50

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola lema.

Gracias por compartir.

Te envio un privado.

Por cierto, el EA se basa en la forma simple de cierres... ¿ o en la nueva dinámica que habias comentado últimamente ?

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Erectus

Espana
    Créditos: 50

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vaya. Te he enviado un privado pero se me olvidó poner el email.

Ahora me da error en el segundo privado.

Lo volveré a intentar más tarde.

Saludos.

Erectus

Créditos: 3.393

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola lema.

Gracias por compartir.

Te envio un privado.

Por cierto, el EA se basa en la forma simple de cierres... ¿ o en la nueva dinámica que habias comentado últimamente ?

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En la nueva, si le pones 30 puntos de cobertura y estas comprado te calcula el maximo valor desde que metiste la orden y pone el cambio a 30 puntos de ese valor, como si hiciese un SL con trailing al precio.

Mira privado.

Un saludo.

Erectus

Cayman Islands
    Créditos: 279

Hola PZ_INFERNO,

Gracias, es que no encuentro la manera de mandar privados? hay que tener un minimo de posts?

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    sasudawo, para proteger tu privacidad, es mejor que envieis los mails por privado.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Publi
    Hola PZ_INFERNO,

Gracias, es que no encuentro la manera de mandar privados? hay que tener un minimo de posts?
    Si, creo que el minimo es 10, con lo que te queda uno más para llegar.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal