Publi

Publi

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 289101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 144

Erectus

Créditos: 3,393

Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Vaya, pues resulta que aún me quedaba una intervención. Intentaré que esta sea ya la última y que cada uno saque sus propias conclusiones. Porque veo que es absurdo seguir con esto.
    Vamos allá….

Vale lema, te doy toda la razón, el sistema las tres ventanas esta mal diseñado, es una mierda, tiene muchas cosas mal, por eso me tengo que conformar con ganar una media de 900 puntos mensuales. Una lástima. Si hubiera hecho las cosas medianamente bien, a lo mejor hubiera sacado una media de puntos mayor. Pero tienes razón esta mal diseñado. La moto para ti. Ala.

El que te equivocas eres tu, es más te contradices una y otra y otra vez. Por un lado repites hasta la saciedad que tu sistema no tiene nada que ver con el mio, y sin embargo no paras de querer compararlo con el mio. NO ES COMPARABLE. No puedes comparar mis naranjas con tus manzanas. Es imposible. ¿Y sabes por qué no es comparable? Porque aunque digas que mi sistema esta mal diseñado, y que tiene muchas cosas mal, cumple a la perfección con su cometido. Que no es otro que evitarme una entrada perdedora. El objetivo para el que concebí el plan b lo hace a la perfección, y no era para ganar puntos, sino para no perderlos. Al contrario de lo que tú buscas. Que tú si que buscas ganar puntos. Por lo tanto no hay comparación posible. Y si tanto quieres seguir con la mata-mata de la comparación y los números, te vuelvo a remitir a la página 143 del hilo Las Tres Ventanas, post #1422. Ahí tienes una comparación en la que sale tu método perdiendo. Pero me da igual, lema, que yo no busco ganar con el plan b, mis ganancias no están ahí. Mis ganancias están en las entradas directas. Plan A. Punto. No busques algo que no hay.

Que tú has encontrado una forma de sacar mas puntos con el plan b. Felicidades. Te aplaudo y felicito por ello. Y que conste que no va con ironía, te lo digo totalmente en serio. ENHORABUENA. Pero no vengas a tirar por tierra mi sistema, cuando ni siquiera conoces cómo funciona ni para que fue concebido mi sistema.

Me tengo que poner a llorar? Jejejejeje. Mira lema, ahí está la diferencia entre tú y yo. Yo publiqué mi sistema porque lo creí conveniente, sin otra intención que de devolver una pequeña parte de lo aprendido en el foro, digamos que me sentí un poco en deuda, y lo hice solo con la intención de compartir, ayudar y no esperar nada a cambio. Nunca dije que mi sistema es el mejor del mundo, primero porque soy consciente que no lo es, y segundo porque aunque lo fuera, no es mi estilo ir fardando por ahí. Yo no busco el aplauso fácil. Si fuera así, a la segunda vez que hubiera tenido que aclarar una duda, le hubieran dado mucho por saco al foro, pero he aclarado y explicado mil veces, y de mil maneras distintas las dudas que se me han planteado. Y lo volveré a hacer. Porque mi intención era la de compartir no la de ponerme medallitas. Tú, en cambio, te mueves más por impulsos de una coctelera en la que metes, cabezonería, egoísmo, egocentrismo, muchas dosis de impaciencia, la descalificación a otros compañeros de foro, falta de trabajo en equipo etc… etc… etc…. Pero que conste, y quede bien clarito que yo tengo nada contra ti, ni soy un santo (porque no lo soy) y se que tu no eres un diablo (porque no lo eres). Pero lo que no voy a permitir es que desde el principio que publicaste tu hilo, se haya atacado mi estrategia como si fuera una mierda, porque soy totalmente consciente que no es perfecta, ni la mejor del mundo. Pero tal y como está me funciona, que a mi es lo que verdaderamente me importa.

Y, otra cosa…..

No hace falta que me pases tu sistema cuando este mecanizado como tú dices. Ni lo quiero ni lo necesito. No necesito que me lo pases porque ya lo tengo, lema. Concretamente 6 versiones del mismo. Bueno, en realidad es una, con 5 actualizaciones, cada una puliendo pequeños fallitos de programación. Como lo lees. Lo tengo. Bueno. Lo tenemos. Y funciona de p.madre.Y sabes perfectamente que NO es un farol. Sabes perfectamente que tenemos las condiciones y las armas más que necesarias para haberlo podido llevar a cabo. Pero, fuiste impaciente. Lo sabes. Y te fuiste del grupo. Intente que recapacitaras y te quedaras, pero tu decisión fue irte. Sin dar una oportunidad al grupo. Pero te pudo la impaciencia y el egoísmo. Te dije que cuando termináramos de pulir el EA de las tres ventanas, pasaríamos a darle caña a tu idea. Pero no quisiste esperar, me dijiste que te buscarías la vida por ahí. Yo respeté tu decisión. Y has creado este hilo, en busca de algún alma caritativa que te programe el EA y encima atacando mi estrategia. Las cosas no son así lema. Podrías tener ya tu EA funcionando a tope, y seguir en un grupo cojonudo pero decidiste irte.

Que conste que no tengo nada cotra ti, lema, me pareces un tio de puta madre. Pero en este caso se te fue la olla un poco, tanto en la manera de enfrentarte con algunos compañeros del grupo para despues irte, como en el modo en el que has abordado la exposición de tu idea.

No tengo mas que decir. FIN.

Saludos.

PD: No voy a colgar el EA por dos motivos. El primero porque de hacerlo no lo haría en mi hilo, como comprenderás. Y en tu hilo no pienso colaborar, después de tanto ataque que he recibido últimamente, sin merecerlo. Y segundo, porque no soy yo la persona que puede decidir si se publica o no, ya que no soy el creador de dicho EA.
    POR FIN EXPLOTÓ
    JAJAJAJA.

Me imagino que hoy no ha sido un buen día, que te acusen de plagio sin citar la fuente original, que te cuelgues la medalla de conseguir lo que has copiado y demás te hacen delatrte...

Pero me parece bien, que confieses que conocía mi sistema de coberturas porque estubimos mucho tiempo en contacto, por cierto contactos que no son eticamente aceptables, digamos off de record, como seguirás manteniendo con tu grupo adeptos, a los que por cierto también ocultas información, y lo digo con conocimiento de causa, no en vano para seguir capitalizando fama me dijiste que era mejor no contar nada de momento, lo reuerdas

En cuanto al EA me congratula que me digas que funcion de puta madre, y a los foreros os diré que cuando lo tenga lo compartiré, no será secreto, y no os preocupéis, lo ha sacado de una idea mía, y si alguien me refiere algún sitio donde haya estado publicado lo reconoceré, no es difícil que alguien haya llegado a las mismas conclusiones que yo, no me considero el mas listo ni el que mas tiempo lleva en esto.

Este fin de semana contaré la idea básica a todos esos que tu pretendías ocultar y no te preocupes, no quiero tu desarrollo, ya lo tendremos y con mas ideas, seguro que me surgen, nome hace falta copiarlas.

Estamos en la caida de un mito, era fácil de preveer....

venga, a seguir currando...

Por cierto, a cada uno de los que me habéis cuestionado por comparar, atacar, y repetir lo mismo mil veces, ahí tenéis la explicación, él ya lo sabía y calló, y ahora reconoce su valía. Eso aunque no queráis genera cierta inquina...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Vaya... yo ya me he perdido con estos dos últimos post, ya no se de lo que estáis hablando..... parece ser que estuvisteis realizando algo a parte fuera del foro, no lo critico, pero lo que no veo bien que os ataquéis públicamente, si tenéis diferencias yo creo que es mejor que os enviéis mails privados. ¿Porque?, porque esto en un foro público y no tiene ningún sentido esta discusión que no va a parar a ninguna parte. No beneficia en nada a ningún forero y es como en las salas de poker españolas.... una vergüenza porque ves en el chat a la gente insultándose de mala manera si ningún respeto.... Es como si todos estuviésemos en un corrillo y vosotros dos enmedio dándoos de tortazos. En serio, yo creo que hay ya suficiente....

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Hola, vayamos pues con el último paso del sistema que tenía en mente.

Recordad, sistemas de coberturas o martingalas con cierre de la operación anterior, a menores distancias que el sistema de decano con lo que se generan mas entradas en coberturas.

El último paso sería intentar hacer un trailing dinámico no solo en los sl sino también en las contraordenes de cobertura. Que ganaríamos con eso? aprovechar todos los puntos del mercado que pasen de nuestra distancia de cobertura, con lo que las entradas posteriores también podrían ir a menos lotajes.

Esta es la idea que comuniqué a decano y en la que creo que el ya ha estado trabajando. También se la comoniqué a Jonhy, y el la ha expuesto en tres ventanas. Yo por mi parte sigo intentando optimizarla, y estoy con la programación, iré lento porque estoy aprovechando para ir aprendiendo del tema, manual considero que es medio imposible. Cuando tenga algo avanzado os iré contando. Prefiero hacerlo yo porque sé que así hará exclusivamente lo que yo quiera.

Un saludo a todos

P.D.:

Aprovecho la ocasión para coger la mano tendida que me ofreció decano y pedirle perdón si en algún momento le he faltado en lo que para mí era una simple discusión de cabaezotas...

Erectus

Hola a todos, esto último me he propuesto es durillo, y me tiene mucho tiempo dedicado, casi en exclusividad, pero sigo aquí.

Me gustaría, ahora que todavía estoy en fase de aprendizaje me contarais vuestras ideas al respecto, para una vez queme ponga, implementar todo lo que pueda a fin de obtener el mejor resultado posible.

También os recuerdo que se puede seguir trabajando sobre lo anterior, todavía quedaba bastante por optimizar.

Un saludo a todos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola, vayamos pues con el último paso del sistema que tenía en mente.

Recordad, sistemas de coberturas o martingalas con cierre de la operación anterior, a menores distancias que el sistema de decano con lo que se generan mas entradas en coberturas.

El último paso sería intentar hacer un trailing dinámico no solo en los sl sino también en las contraordenes de cobertura. Que ganaríamos con eso? aprovechar todos los puntos del mercado que pasen de nuestra distancia de cobertura, con lo que las entradas posteriores también podrían ir a menos lotajes.

Esta es la idea que comuniqué a decano y en la que creo que el ya ha estado trabajando. También se la comoniqué a Jonhy, y el la ha expuesto en tres ventanas. Yo por mi parte sigo intentando optimizarla, y estoy con la programación, iré lento porque estoy aprovechando para ir aprendiendo del tema, manual considero que es medio imposible. Cuando tenga algo avanzado os iré contando. Prefiero hacerlo yo porque sé que así hará exclusivamente lo que yo quiera.

Un saludo a todos

P.D.:

Aprovecho la ocasión para coger la mano tendida que me ofreció decano y pedirle perdón si en algún momento le he faltado en lo que para mí era una simple discusión de cabaezotas...

No acabo de coger la idea y también me interesa este tema.

Cuando hablas de trailing dinámico entiendo que permaneceríamos en el mercado aún más hayá de la salida de la cobertura para intentar coger más puntos de beneficio y en caso de girarse el precio cerraríamos con stop-loss y abrir en sentido contrario, pero con la caja de seguridad más cerca, más cerca no a 20 puntos pero no en el precio anterior sino en el nuevo.

Saludos.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Erectus

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    No acabo de coger la idea y también me interesa este tema.

Cuando hablas de trailing dinámico entiendo que permaneceríamos en el mercado aún más hayá de la salida de la cobertura para intentar coger más puntos de beneficio y en caso de girarse el precio cerraríamos con stop-loss y abrir en sentido contrario, pero con la caja de seguridad más cerca, más cerca no a 20 puntos pero no en el precio anterior sino en el nuevo.

Saludos.
    Hola, mis entradas en el mercado serían para conseguir unas ganancias mínimas fuese cual fuese la cobertura activada, es decir, si voy a por 40 puntos siempre que no se produzca la limitación de la pérdida máxima por operación estaría dentro hasta conseguirlo.

Si, el dinámico es como hacer un trailing con las ordenes, pero también con las de cierre y las de apertura, ya miraré como optimizarlas, pero en principio si partes de una distancia de cobertura de 20 puntos, siempre que el rango de precio en el que se mueva el par o el índice sea mayor siempre estarás sumando.

La idea es complicada de explicar, el aprender a programar me está comiendo mucho tiempo pero es muy agradecido y algo voy consiguiendo, ya os contaré.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Hola, mis entradas en el mercado serían para conseguir unas ganancias mínimas fuese cual fuese la cobertura activada, es decir, si voy a por 40 puntos siempre que no se produzca la limitación de la pérdida máxima por operación estaría dentro hasta conseguirlo.

Si, el dinámico es como hacer un trailing con las ordenes, pero también con las de cierre y las de apertura, ya miraré como optimizarlas, pero en principio si partes de una distancia de cobertura de 20 puntos, siempre que el rango de precio en el que se mueva el par o el índice sea mayor siempre estarás sumando.

La idea es complicada de explicar, el aprender a programar me está comiendo mucho tiempo pero es muy agradecido y algo voy consiguiendo, ya os contaré.

Un saludo.

Algo como lo que se explica en el siguiente enlace?

Sure-Fire Forex Hedging Strategy - Wins Every Time

Saludos.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Erectus

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Algo como lo que se explica en el siguiente enlace?

Sure-Fire Forex Hedging Strategy - Wins Every Time

Saludos.
    Hola, jajaja, pues no tengo ni idea, mi nivel de inglés es 0 patatero...

Perdona por No poder decirte

Gracias por Comentar

Erectus

Hola de nuevo chicos.

Tras duros días de estudio y trabajo por fin tengo una versión operativa del robot que tenía en mente. Si alguien está interesado que me lo pida y se lo envío, ahora bien, os comento que no soy programador, que he aprendido lo justo y necesario para poder hacerlo y de momento no le veo fallos en trabajo en cuenta demo. Está pensado unicamente para el dax con un decimal, es mas no sabría cambiarlo ni ponerle opciones de operar en otros pares. Trabajo con activtrade, por lo que imagino que también está preparado para trabajar con los lotes que este broker permite.

Os digo fundamentalmente lo que hace, una vez lo instalas en la pantalla del meta y lo pones operativo el ea espera que hagas una entrada en manual y a un lotaje concreto, previamente al instalarlo le hemos configurado la distancia a la que las ordenes se cerrarán y abrirá la contraria, el numero de coberturas límite que queremos hacer, el beneficio en puntos (al lotaje inicial) que buscamos y la máxima pérdida con la que cortaría operaciones (también al lotaje inicial). Después de esto a esperar, a mi me gusta porque hace lo que quería, ahora bien, abrá que buscarle la configuración mejor para conseguir optimizarlo. Siempre para nuevas entradas después de un cierre hay que volver a insertar el ea en pantalla (asi se reinicia).

Me ha costado trabajo, y le he puesto el nombre de mi madre, que desde siempre ha sido quien mejor ha gestionado el dinero en mi casa...

Un saludo a todos y a seguir trabajando

Erectus

Espana
    Créditos: 476

Publi
    Hola de nuevo chicos.

Tras duros días de estudio y trabajo por fin tengo una versión operativa del robot que tenía en mente. Si alguien está interesado que me lo pida y se lo envío, ahora bien, os comento que no soy programador, que he aprendido lo justo y necesario para poder hacerlo y de momento no le veo fallos en trabajo en cuenta demo. Está pensado unicamente para el dax con un decimal, es mas no sabría cambiarlo ni ponerle opciones de operar en otros pares. Trabajo con activtrade, por lo que imagino que también está preparado para trabajar con los lotes que este broker permite.

Os digo fundamentalmente lo que hace, una vez lo instalas en la pantalla del meta y lo pones operativo el ea espera que hagas una entrada en manual y a un lotaje concreto, previamente al instalarlo le hemos configurado la distancia a la que las ordenes se cerrarán y abrirá la contraria, el numero de coberturas límite que queremos hacer, el beneficio en puntos (al lotaje inicial) que buscamos y la máxima pérdida con la que cortaría operaciones (también al lotaje inicial). Después de esto a esperar, a mi me gusta porque hace lo que quería, ahora bien, abrá que buscarle la configuración mejor para conseguir optimizarlo. Siempre para nuevas entradas después de un cierre hay que volver a insertar el ea en pantalla (asi se reinicia).

Me ha costado trabajo, y le he puesto el nombre de mi madre, que desde siempre ha sido quien mejor ha gestionado el dinero en mi casa...

Un saludo a todos y a seguir trabajando
    A mi me encantaria echarle un ojo y trastear con el, me alegro que lo hayas conseguido ya que yo me atraganté con unas cosillas y lo tengo aparcado temporalmente, me gustaria y me serviria de mucho ver como lo hiciste para desatascar el mio, y quizas acabar de redondear el tuyo con detallitos, ya que el funcionamiento dices qque es el correcto, si te enrollas ya tienrs mi email jejeje

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal