Estrategia Automática de Klerik_Absolut

 

Publi

Estrategia Automática de Klerik_Absolut

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de cocoliso



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 89
    Créditos: 1.267

    Re: Estrategia Automática de Klerik_Absolut


    Publi
    Hola PZ_INFERNO:

    Negativo, pensé que usando lotes fijos (0.1) en una cuenta demo de USD 2,000 en el eurusd funcionaría, pero resultó ser un grid y al poco tiempo el flotante superó el 20%. No se recuperó ni en una semana, así que dejó de interesarme.
    El TP por defecto es 10 pips y sin SL. Como verás las ganancias por operación son muy pequeñas y el riesgo exagerado.
    Quizá con otro set y mayor capital pueda que mejore su comportamiento pero lo dudo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    "La Bolsa sube hasta que compras". (Primera Ley de Murphy sobre Mercados Financieros).
    Corolario: "Si hoy salió todo mal, mañana será peor".

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Estrategia Automática de Klerik_Absolut

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola a todos,
    Me he encontrado con este Expert Advisor, he buscado información en internet y hay muy poco escrito sobre él. Lo cuál me sorprende que exista un EA del que nadie sabe nada y según veo ya va por la versión 6.1.
    He estado mirando sus tripas y veo que tiene dos posibilidades:
    1. Martingala. No me interesa, aunque he visto que en lo que va de este año, en el EURUSD en H1 si gana.
    2. Antimartingala. Podría interesarme, pero no consigo hacerlo funcionar de esta manera.
    ¿Alguien que sepa hacerlo funcionar en modo antimartingala se atreve a enseñarnos cómo se hace?
    Saludos.
    Hola Fxnando.. Aquí hay alguna info sobre el EA: Expert Advisor rentable Klerik Absolut V 6-1 - Forex para Todos

    Hay millones de EAs, pero la mayoría de ellos no sirven según creo. A mí también me gustaría encontrar un EA para timeframes bajos que funcione correctamente, pero muchas veces tardan mucho antes de empezar a hacer algo y eso me pone neurótico jajaja.. Salu2
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Estrategia Automática de Klerik_Absolut

    Gracias por el esfuerzo que habéis hecho. Yo también lo abandono.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de cocoliso



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 89
    Créditos: 1.267

    Re: Estrategia Automática de Klerik_Absolut

    Yo lo estoy probando con lotes fijos porque tampoco veo la opción antimartingala.
    No ha comenzado del todo mal, me hace unas 10 o 12 operaciones muy cortas por día en el eurusd H1 con pequeñas ganancias. Veremos como sigue.

    Un saludo y gracias por el aporte
    Foro de Forex Trading United

    "La Bolsa sube hasta que compras". (Primera Ley de Murphy sobre Mercados Financieros).
    Corolario: "Si hoy salió todo mal, mañana será peor".

  6. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia Automática de Klerik_Absolut

    En su día estuve probando eas con sistemas grid, la verdad es que si que tienen rachas buenas ganadoras, pero algo efímero que dura poco y se cargan la cuenta en nada y menos. Yo solo utilizo el grid como indicador porque visualmente va muy bien para ver el canal de tendencia principal y posibles giros del precio entre la resistencia y el soporte del grid.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #6

    Re: Estrategia Automática de Klerik_Absolut

    Sí, esta es la única información que he encontrado sobre él.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia Automática de Klerik_Absolut

    Que tal los avances en este EA cocoliso. ¿Te sigue dando rendimiento?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #8

    Estrategia Automática de Klerik_Absolut


    Publi
    Hola a todos,

    Me he encontrado con este Expert Advisor, he buscado información en internet y hay muy poco escrito sobre él. Lo cuál me sorprende que exista un EA del que nadie sabe nada y según veo ya va por la versión 6.1.

    He estado mirando sus tripas y veo que tiene dos posibilidades:
    1. Martingala. No me interesa, aunque he visto que en lo que va de este año, en el EURUSD en H1 si gana.
    2. Antimartingala. Podría interesarme, pero no consigo hacerlo funcionar de esta manera.

    ¿Alguien que sepa hacerlo funcionar en modo antimartingala se atreve a enseñarnos cómo se hace?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal