Estrategia Scalping en 4H

 

Publi

Scalping en 4H

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 250

    Re: Scalping en 4H


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hay cosas en las que no estoy de acuerdo, como cuando critica la estrategia Ichimoku, por verla demasiado compleja. Por el resto mas que estrategia es acción del precio puro y duro: análisis de velas, soportes y resistencias, patrones....

    Un saludo,
    Gracias PZ-INFERNO, el caso es que soy de los que les gusta el nudismo en el trading, y este sistema me llamo bastante la atencion, solo queda hacerle un backtesting extenso para ver como se comporta.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Scalping en 4H

    Hay cosas en las que no estoy de acuerdo, como cuando critica la estrategia Ichimoku, por verla demasiado compleja. Por el resto mas que estrategia es acción del precio puro y duro: análisis de velas, soportes y resistencias, patrones....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 250

    Scalping en 4H


    Publi
    Hola a todos,
    Me gustaria saber si alguien del foro tiene experiencia con esta estrategia https://www.forex4noobs.com/forex-trading-strategy/
    El caso es que me interesaria añadirla a mi repertorio, se trata de una estrategia basada en price action.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal