Estrategia ICHIMOKU DIARIO CON ADX

 

Publi

ICHIMOKU DIARIO CON ADX

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33


  1. #1
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX


    Publi
    Felicitaciones por la iniciativa. Estaré atento al hilo, y en lo que pueda colaborar... La verdad es que el indicador ichimoku siempre me ha atraído, ya que es un indicador con un sistema propio, pero como bien dices las señales pueden alargarse en el tiempo. De todos modos, gracias por la iniciativa.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Cerramos AUDCAD con 252 pips de beneficio, con un ratio riesgo/beneficio de 1:3.

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-audcad_1_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Cita Iniciado por Piruflastic Ver mensaje
    Hola

    En su día asistí al Webinar que realizaste sobre Ichimoku y la verdad es que me una estrategia fantástica. Estoy interesado en este tema, por lo que seguiré el hilo con atención.

    Por otro lado, dar las gracias por la inicativa y espero que consigas grandes resultados.

    Por ultimo, tengo una pregunta respecto al Time Frame que utilizas. Aprecio en las imágenes que la temporalidad que utilizas es en un marco diario...crees que en un gráfico mas rápido, por ejemplo una hora que es el que me interesa, puede dar buenos resultados o prefieres gráficos de 4 horas o diario?

    He leído diferentes opiniones al respecto y me gustaría saber cual es la tuya al respecto.

    Gracias de antemano.
    Contra más alto sea la temporalidad más buenos resultados te dará. Mínimo te recomiendo operarla a partir de 4 horas. Ten en cuenta que el ichimoku es un caza-tendencias muy bueno, pero en temporalidades bajas te puede dar muchas señales falsas cuando el precio entra en rango en intradia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Sorpresas que te da el trading.... tenia una orden pendiente de venta en el EURJPY. Suelo siempre dejar ordenes pendientes con su takeprofit por si acaso. Pues ha valido la pena. La orden pendiente se ha ejecutado hoy con la fundamental del euro, que me ha dado 150 pips de beneficio, ha llegado justo donde tenia el takeprofit (colocado ahi ya que es donde el precio ha echo minimos 2 veces), ha partir de ahi a empezado a retroceder.

    Archivo adjunto 42901

    Cabe mencionar que con esta operación, la cuenta micro que habia abierto exclusivamente para largo plazo con ichimoku ya la he duplicado operando este sistema y eso que empezamos el 20 de agosto, con lo que no ha pasado ni un mes siquiera que ya hemos duplicado la cuenta. A partir de las siguientes operaciones pasamos nuestra gestión monetaria a 0'02 lotes, repartidos en dos ordenes de 0'01 tal como comenté en otro post para intentar asegurar beneficios y a la vez aprovechar la tendencia.

    Como estais viendo, poder se puede con cualquier estrategia, solo depende de la disciplina, gestión monetaria y la lógica del trader que se va ganando con la experiencia.

    Un saludo,
    Hola Inferno, impresionante duplicar la cuenta en un mes, enhorabuena, tengo alguna duda respecto a la gestión monetaria que has estado aplicando, cuanto arriesgas por operación?

    Desde luego darte de nuevo mi enhorbuena, ya nos gustaria obtener unos resultados tan espectaculares, voy a seguir muy de cerca tu diario, me interesa mucho no solo por los resultados obtenidos sino porque los dos indicadores que utilizas tanto el ichimoku como el adx me resultan muy atractivos,

    Muchas gracias por tus aportes. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    EURUSD: Precio por encima de la nube, dejando una vela alcista que se apoya en la linea tenkan sen, adx en ascenso, orden en largos con lo que ponemos un takeprofit hasta la linea kijun sen a la que llega sin problemas, cerramos operación con 100 pips de beneficio. Aunque no aparece en este gráfico, momentanemamente al colocar el CCI me marca divergencia alcista que me confirma la entrada.

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-eurusd_14_9_15.jpg

    EURCAD: Precio por encima de la nube, adx en ascenso, divergencia alcista en el CCI. Caso parecido al EURUSD, salvo que aqui tenemos más cerca la linea kijun sen, con lo que cerramos la operación en largos con menos recorrido, obteniendo 70 pips de beneficio.

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-eurcad_14_9_15.jpg

    Para localizar más entradas, me apoyare también en las divergencias como ha sido en estas dos operaciones, ademas del adx y situación del precio en el ichimoku.

    Las divergencias que localizo, deben tambien ser confirmadas con la ruptura de soporte o resistencia, generalmente dinámicos (oblicuos).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    La posición del EURUSD de momento va viento en popa con 70 pips en positivo, ya que ha subido un poco la linea kijun sen, que es la que utilizo algunas veces para realizar el desplazamiento del stop loss, ajustamos de 155 pips a 122.
    Cualquier nueva entrada os ire informando.

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-eurusd_20_8_15.jpg

    Si hay algo que me gusta mucho de este sistema es variedad de usos que podemos hacer de todas las lineas. En especial la linea kijun sen a parte de utilizarse como stop, podemos utilizar como media para apoyarnos en reentradas dependiendo del tipo de vela que toque la linea. A medida que vayamos teniendo entradas seguro que abran muchos ejemplos que podre explicar y que por supuesto todas las dudas que tengais preguntarlas, así como puntos de vista, diferentes análisis, etc etc.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Cierro manualmente operación con el EURUSD con 20 pips. La razón es que se me hace complicado llevar varias estrategias a la vez. No es que me vaya mal como habéis podido comprobar, pero no es vida estar todo el día pegado a la pantalla, algo que no era mi propósito: durante el día con el DAX y por la noche con las operaciones de largo plazo. Quiero concentrarme únicamente en el DAX y el CAC durante la mañana y parte de la tarde. Algo que me agradecerá mi estado mental y sobre todo que mi mujer no me eche de casa .....

    La parte positiva es que unifico cuentas para contar con mas capital.

    Todos los que seguís la estrategia Ichimoku, ya veis de sobra como es la operativa y funciona muy bien en el largo plazo. Cualquier duda que tengáis aquí estoy para responderla. Los que estéis operando con ella, por favor colgar vuestras operaciones aquí para comentarlas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #8
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Vaya, parece que hoy no es mi dia...... podria haber cerrado EURCAD con 160 pips y EURUSD con 100 pips, pero he mantenido las posiciones porque no habian llegado a su takeprofit. Pues se me han dado la vuelta para estar en negativo actualmente. Estan lejos de tocar aun el stop loss, pero ya es un fastidio.... en fin... veremos como evolucionan. Menos mal que pude cerrar la de GBPUSD a tiempo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #9
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Buenas operaciones, enhorabuena y sigue así...
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX


    Publi
    Cerramos pues EURUSD con 200 pips de beneficio, hizo un pequeño retroceso que hizo saltar el stop, para continuar despues con otro buen tramo alcista, esperaremos un retroceso hacia la linea kijun sen para ver si se establece la tendencia y podemos reentrar.

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-eurusd_24_8_15.jpg

    En cambio para el USDJPY, hemos podido seguir aprovechando otro gran tramo bajista, con lo que pasamos a asegurar 258 pips, que viene a ser una relacion riesgo/beneficio de 1:3. La operacion sigue abierta, actualmente con 294 pips.

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-usdjpy_24_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal