Estrategia ICHIMOKU DIARIO CON ADX - Página 2

 

Publi

ICHIMOKU DIARIO CON ADX

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33


  1. #11
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX


    Publi
    Cerramos GBPUSD con 117 pips, riesgo/beneficio 1:1 .

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-gbpusd_1_9_15.jpg

    Lleva toda la mañana el precio intentando sobrepasar el ultimo minimo, y he preferido cerrar la operación. El tramo recorrido bajista ya era amplio, y puede haber un retroceso inminente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Mantenemos las posiciones abiertas en el EURUSD y EURCAD, volviendo a estar en positivo, el EURUSD en 23 pips y el EURCAD en 86 pips. La que tiene mejor pinta es la del EURCAD y ya veremos como evoluciona la del EURUSD tras la pinbar del viernes, esta cerrando la vela de hoy por encima de ésta, el ADX no está acompañando y es posible que de no tener mañana indicios de fuerza tendencial alcista de nuevo, cierre posición ya que se ha originado de nuevo un cruce del -DI por encima de la linea +DI.

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-eurusd_28_9_15.jpg

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-eurcad_28_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #13
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Entrada en el EURCAD, envolvente en diario, precio por encima del kumo, ADX cruce +DI por encima -DI, aunque la tendencia está por debajo de 20. Con lo que lo que nos decide a tomar la posición es la divergencia alcista en el CCI.

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-eurcad_24_9_15.jpg

    Por el momento la posición esta en 120 pips positivo. Una vez que lleguemos a 150 pasamos posición a breakeven. Takeprofit colocado por debajo de los últimos máximos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #14
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Entrada al cambio de vela en el USDJPY en cortos. Señal debil ya que el cruce se origina en la parte superior de la nube, con lo que echamos mano de la acción del precio y adx. Vemos como la vela es rechazada justo en la linea kijun sen, dejando una mecha en la parte superior, el adx se realiza el cruce de -di por encima del +di en el que va tomando fuerza la tendecia bajista por encima del nivel 20. Colocamos stop por encima de kijun sen (86 pips). De momento la tenemos en positivo de 40 pips. Veremos que tal evoluciona y si hemos pillado con tiempo una tendencia bajista en el par que podamos aprovechar.
    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-usdjpy_21_08_15.jpg

    Ha cruzado el kumo durante su evolucion la vela diaria de hoy, con lo que de cerrarse por debajo de la nube nos da mas confiabilidad de una buena entrada.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #15
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Cita Iniciado por neni Ver mensaje
    Hola Inferno, impresionante duplicar la cuenta en un mes, enhorabuena, tengo alguna duda respecto a la gestión monetaria que has estado aplicando, cuanto arriesgas por operación?

    Desde luego darte de nuevo mi enhorbuena, ya nos gustaria obtener unos resultados tan espectaculares, voy a seguir muy de cerca tu diario, me interesa mucho no solo por los resultados obtenidos sino porque los dos indicadores que utilizas tanto el ichimoku como el adx me resultan muy atractivos,

    Muchas gracias por tus aportes. Un saludo
    Hola neni, pues suele variar entre un 2-4%. Máximo 150 pips de riesgo por operación. Cualquier operación que supere eso ya no la tomo, aunque de una buena señal de entrada. Siempre me tiene que dar la operación mínimo un 1:1 de riesgo/beneficio, aunque con el ichimoku si coges una buena señal en la que te puedes pasar incluso semanas en una misma operación, el ratio de beneficio con respecto al riesgo es enorme.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #16
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Debido a la fundamental americana de las 14:30 que no favorecia a mi posición, decido mover stop a 90 pips positivo, que me saltan una vez comenzada la noticia. Me contento con este beneficio ya que estabamos cerca del takeprofit.

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-gbpusd_24_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #17
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Yo tenia en vista entrar corto en el GBPUSD pero vi un soporte por la zona de 1.5330 ademas de q justamente coincide con la MA200, si rompe ese soporte junto con la MA200 seria una buena entrada, pero si rebota el precio podria ir a tocar tu SL, yo estaria antento mañana y ver q pasa con esa zona, si el precio se quedara consolidando, ajustaria el SL a BE, pero eso ya es una opinion personal, cada uno gestiona sus operaciones como quiere, yo todavia estoy esperando un breakout o un pullback por la zona de 1.5330. Suerte
    Es lo que tenia la duda si colocar las dos con 100 pips en positivo (que ahora ya se hubieran cerrado) o dejar que sigan las operaciones. El problema de empezar con 0'01 lotes es que tienes esta disyuntiva cuando tienes ya asegurado un 1:1. En cambio cuando pueda poner 0'02, ya es otro cantar, ya que puedo poner dos ordenes de 0'01 y una de ellas colocarla en breakeven y la otra asegurando ese 1:1, con lo que si la posicion sigue a mi favor y la tendencia continua bajista, pues seguimos aprovechando esa tendencia.

    Ten en cuenta que yo me baso en soportes y resistencias únicamente de ichimoku, no utilizo ninguna media ni pivot externos, con lo que aunque si que ha llegado a una zona a donde el precio con anterioridad ha sido rechazado (eso se ve visualmente, no necesito ninguna media para ello), vamos a ser pacientes y ver como evoluciona, el ADX será el que me ponga sobreaviso.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #18
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Cerramos operacion del USDJPY con 344 pips, un riesgo/beneficio de 1:4.

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-usdjpy_24_8_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #19
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Dos operaciones de momento abiertas hace unos dias ya empiezan a dar sus frutos: AUDCAD y GBPUSD en cortos. Entre las dos de momento llevamos 176 pips en el momento de escribir el post. Veremos como van evolucionando.
    AUDCAD, cruce de lineas kijun sen por encima de tenkan sen y cruce de kumo bajista, adx por encima de 20, habiendose realizado el cruce de la linea -DI por encima del +DI unas velas con anterioridad, avisandome de posible señal bajista.
    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-audcad_31_8_15.jpg

    GBPUSD, cruce del kumo bajista con decisión, con lo que no me espero al cruce de lineas kijun sen por encima de la tenkan sen. ADX con fuerza bajista y cruce de lineas -DI por encima del +DI justo en gran vela por fundamental a mi favor, patrones de velas semanal y mensual que respetan la media de 60.

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-gbpusd_31_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #20
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX


    Publi
    Entrada en cortos en el GPBUSD que se me activó hoy por la mañana. Precio por debajo de la nube, cruce de Kijun sen por encima de Tenkan Sen. Ponemos objetivo al ultimo minimo ya que el precio lo ha testeado varias veces sin llegar a cruzarlo. ADX con fuerza tendencial en aumento con la linea -DI por encima de +DI. También el CCI ya me habia marcado una divergencia el dia 18 para entrar en cortos, con lo que la entrada aunque correcta por el Ichimoku, por divergencia hemos entrado un poco tarde. De haber entrado justo cuando me marcaba la divergencia, actualmente tendria unos 400 pips en vez de los 70 que tengo de momento.

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-gbpusd_23_9_15.jpg

    La proporción de riesgo/beneficio esta de momento 1:1 (un stop de 125 para un beneficio de 135). Al cambio de vela durante esta noche seguramente pase a breakeven.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal