Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Erectus

Espana
    Créditos: 631

Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Sorpresas que te da el trading.... tenia una orden pendiente de venta en el EURJPY. Suelo siempre dejar ordenes pendientes con su takeprofit por si acaso. Pues ha valido la pena. La orden pendiente se ha ejecutado hoy con la fundamental del euro, que me ha dado 150 pips de beneficio, ha llegado justo donde tenia el takeprofit (colocado ahi ya que es donde el precio ha echo minimos 2 veces), ha partir de ahi a empezado a retroceder.

Archivo adjunto 42901

Cabe mencionar que con esta operación, la cuenta micro que habia abierto exclusivamente para largo plazo con ichimoku ya la he duplicado operando este sistema y eso que empezamos el 20 de agosto, con lo que no ha pasado ni un mes siquiera que ya hemos duplicado la cuenta. A partir de las siguientes operaciones pasamos nuestra gestión monetaria a 0'02 lotes, repartidos en dos ordenes de 0'01 tal como comenté en otro post para intentar asegurar beneficios y a la vez aprovechar la tendencia.

Como estais viendo, poder se puede con cualquier estrategia, solo depende de la disciplina, gestión monetaria y la lógica del trader que se va ganando con la experiencia.

Un saludo,
    Hola Inferno, impresionante duplicar la cuenta en un mes, enhorabuena, tengo alguna duda respecto a la gestión monetaria que has estado aplicando, cuanto arriesgas por operación?

Desde luego darte de nuevo mi enhorbuena, ya nos gustaria obtener unos resultados tan espectaculares, voy a seguir muy de cerca tu diario, me interesa mucho no solo por los resultados obtenidos sino porque los dos indicadores que utilizas tanto el ichimoku como el adx me resultan muy atractivos,

Muchas gracias por tus aportes. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por neni Ver mensaje
    Hola Inferno, impresionante duplicar la cuenta en un mes, enhorabuena, tengo alguna duda respecto a la gestión monetaria que has estado aplicando, cuanto arriesgas por operación?

Desde luego darte de nuevo mi enhorbuena, ya nos gustaria obtener unos resultados tan espectaculares, voy a seguir muy de cerca tu diario, me interesa mucho no solo por los resultados obtenidos sino porque los dos indicadores que utilizas tanto el ichimoku como el adx me resultan muy atractivos,

Muchas gracias por tus aportes. Un saludo
    Hola neni, pues suele variar entre un 2-4%. Máximo 150 pips de riesgo por operación. Cualquier operación que supere eso ya no la tomo, aunque de una buena señal de entrada. Siempre me tiene que dar la operación mínimo un 1:1 de riesgo/beneficio, aunque con el ichimoku si coges una buena señal en la que te puedes pasar incluso semanas en una misma operación, el ratio de beneficio con respecto al riesgo es enorme.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

EURUSD: Precio por encima de la nube, dejando una vela alcista que se apoya en la linea tenkan sen, adx en ascenso, orden en largos con lo que ponemos un takeprofit hasta la linea kijun sen a la que llega sin problemas, cerramos operación con 100 pips de beneficio. Aunque no aparece en este gráfico, momentanemamente al colocar el CCI me marca divergencia alcista que me confirma la entrada.

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=43193&d=1442193425" id="attachment43193" rel="Lightbox_154872" >ICHIMOKU DIARIO CON ADX-eurusd_14_9_15.jpg

EURCAD: Precio por encima de la nube, adx en ascenso, divergencia alcista en el CCI. Caso parecido al EURUSD, salvo que aqui tenemos más cerca la linea kijun sen, con lo que cerramos la operación en largos con menos recorrido, obteniendo 70 pips de beneficio.

ICHIMOKU DIARIO CON ADX-eurcad_14_9_15.jpg

Para localizar más entradas, me apoyare también en las divergencias como ha sido en estas dos operaciones, ademas del adx y situación del precio en el ichimoku.

Las divergencias que localizo, deben tambien ser confirmadas con la ruptura de soporte o resistencia, generalmente dinámicos (oblicuos).

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Entrada en cortos en el GPBUSD que se me activó hoy por la mañana. Precio por debajo de la nube, cruce de Kijun sen por encima de Tenkan Sen. Ponemos objetivo al ultimo minimo ya que el precio lo ha testeado varias veces sin llegar a cruzarlo. ADX con fuerza tendencial en aumento con la linea -DI por encima de +DI. También el CCI ya me habia marcado una divergencia el dia 18 para entrar en cortos, con lo que la entrada aunque correcta por el Ichimoku, por divergencia hemos entrado un poco tarde. De haber entrado justo cuando me marcaba la divergencia, actualmente tendria unos 400 pips en vez de los 70 que tengo de momento.

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=43572&d=1443039015" id="attachment43572" rel="Lightbox_155906" >ICHIMOKU DIARIO CON ADX-gbpusd_23_9_15.jpg

La proporción de riesgo/beneficio esta de momento 1:1 (un stop de 125 para un beneficio de 135). Al cambio de vela durante esta noche seguramente pase a breakeven.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Debido a la fundamental americana de las 14:30 que no favorecia a mi posición, decido mover stop a 90 pips positivo, que me saltan una vez comenzada la noticia. Me contento con este beneficio ya que estabamos cerca del takeprofit.

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=43627&d=1443098336" id="attachment43627" rel="Lightbox_155988" >ICHIMOKU DIARIO CON ADX-gbpusd_24_9_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Entrada en el EURCAD, envolvente en diario, precio por encima del kumo, ADX cruce +DI por encima -DI, aunque la tendencia está por debajo de 20. Con lo que lo que nos decide a tomar la posición es la divergencia alcista en el CCI.

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=43628&d=1443098910" id="attachment43628" rel="Lightbox_155989" >ICHIMOKU DIARIO CON ADX-eurcad_24_9_15.jpg

Por el momento la posición esta en 120 pips positivo. Una vez que lleguemos a 150 pasamos posición a breakeven. Takeprofit colocado por debajo de los últimos máximos.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Vaya, parece que hoy no es mi dia...... podria haber cerrado EURCAD con 160 pips y EURUSD con 100 pips, pero he mantenido las posiciones porque no habian llegado a su takeprofit. Pues se me han dado la vuelta para estar en negativo actualmente. Estan lejos de tocar aun el stop loss, pero ya es un fastidio.... en fin... veremos como evolucionan. Menos mal que pude cerrar la de GBPUSD a tiempo.

Un saludo,

habilis

Venezuela

De los errores se aprende infierno, puedes notar con tu experiencia poco a poco que con ciertos tipos de velas puedes cerrar futura-mente con ciertas ganancias las cuales te beneficiaran de forma efectiva y en trades futuros evitaras deseas revueltas, yo te sigo las operaciones y no te deprimas sigue a sigue que operas de una forma muy eficaz.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Vaya, parece que hoy no es mi dia...... podria haber cerrado EURCAD con 160 pips y EURUSD con 100 pips, pero he mantenido las posiciones porque no habian llegado a su takeprofit. Pues se me han dado la vuelta para estar en negativo actualmente. Estan lejos de tocar aun el stop loss, pero ya es un fastidio.... en fin... veremos como evolucionan. Menos mal que pude cerrar la de GBPUSD a tiempo.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Bueno parece que las operaciones van recuperandose, aunque aún estan en negativo. Los minimos son más altos en los dos pares, con lo que vamos a dejar abiertas las posiciones para la semana que viene haber como evolucionan.

Un apunte sobre el sistema es que cuando entro en base a divergencias, bajo a timeframe de 4 horas para poder salir en cuanto la acción del precio me indique reversión, de esa manera minimizaré las perdidas de operaciones que en un principio son positivas de muchos pips pero que posteriormente retroceden, tal como me ha pasado con las del EURCAD y EURUSD, que podia haber cerrado con buenos beneficios.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Mantenemos las posiciones abiertas en el EURUSD y EURCAD, volviendo a estar en positivo, el EURUSD en 23 pips y el EURCAD en 86 pips. La que tiene mejor pinta es la del EURCAD y ya veremos como evoluciona la del EURUSD tras la pinbar del viernes, esta cerrando la vela de hoy por encima de ésta, el ADX no está acompañando y es posible que de no tener mañana indicios de fuerza tendencial alcista de nuevo, cierre posición ya que se ha originado de nuevo un cruce del -DI por encima de la linea +DI.

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=43818&d=1443472566" id="attachment43818" rel="Lightbox_156450" >ICHIMOKU DIARIO CON ADX-eurusd_28_9_15.jpg

ICHIMOKU DIARIO CON ADX-eurcad_28_9_15.jpg

Un saludo,

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal