Estrategia Mis entradas en Forex

 

Publi

Mis entradas en Forex

 

Publi

Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 188


  1. #1

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Una pregunta, ¿la entrevista la haces tú en tu casa tranquilamente o te la hace alguien?
    Pues creo q van 120 medios d comunicacion acreditados d todo el mundo pero al final feznando no les deja pasar y te la manda por mail
    Claro q tienes q contar, se aprende d todos y d todo y m llama la atencion tu caso por q vas super rapido pasando las etapas
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Gracias PIPermint por tu apoyo y comprension y tienes razon que este mundillo engancha y apasiona, es como una droga, jeje. Siento lo que te paso con tu primera cuenta de trading aunque dicen que si algo no te mata te acaba haciendo mas fuerte y estoy seguro que lo que te paso te hizo madurar en el trading.

    Lo que mas me jode no es perder dinero ya que es algo que les ha pasado a todos los traders sean novatos o profesionales y con el que tienes que convivir. Lo que mas me fastidia realmente es que sigo sin un sistema de trading rentable ya que en mis momentos de dudas me paso de graficos H1 a 5M y busco otras entradas que no tienen sentido, ademas de eso sigo cometiendo los mismos fallos que cuando empecé con lo que siento que no he progresado absolutamente nada, conozco muchas mas tecnicas de trading y se mucho mas de analisis tecnico que hace un año pero cuando me pongo a operar en real es como sino supiera nada porque no sigo el sistema al 100% y en cuanto se ejecuta mi stop de perdidas me doy cuenta de la cantidad de fallos que cometi cuando inicie la operacion y a veces incluso me doy cuenta nada mas abrir la operacion y en vez de asumir las ligeras perdidas dejo correr la operacion hasta que mi stop se ejecuta.


    En fin, estoy un poquillo de bajo ya que veo que mi gran pasion se desmorona y la unica manera de continuar con el poco tiempo del que dispongo es centrandome en graficos a partir de H1 en adelante entrando pocas veces al mercado pero acertando la mayoria de las veces. El problema es que soy muy impulsivo y al mismo tiempo en cuanto el precio se mueve en mi contra soy muy miedoso. Igual mi problema no es el sistema de trading en si, sino la psicologia qu aplico a la hora de operar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Mis entradas en Forex

    Hola Jovermo, en estos momentos te necesitas mas que nunca y que mejor que estar animado!!! Es muy cierto lo que feznando comenta, ahora es muy importante que te centres en lo que ha fallado y lo estas haciendo y dejar a un lado los juicios.
    Por costumbre solemos insultarnos por nuestros errores, es algo muy común, ¿quien no se ha pillado los dedos con la puerta y a continuación a dicho idiota!!?
    El problema es que no solo no ayuda, si no que empeora las cosas a futuro pues tu cerebro lo asociara que el problema esta en que eres tonto.
    Dicho así tal vez pueda sonar exagerado, pero la próxima vez que operes en real y estés preparado aparecerá esa desconfianza hacia tu potencial. Y palabras como estas en momentos tan importantes y dolorosos como este se quedan muy grabados en el subconsciente.

    Tomate un momento y un espacio para ti este fin de semana, para reflexionar en lo que paso, que hubo detrás de esos errores, una emoción? cual era?
    Ademas déjame decirte una buena noticia, solo podrás solucionar el problema si eres parte de el. Es una ventaja que esta situación solo dependa de ti. Que no tengas un jefe o un equipo al que exponer tus cambios, ideas, errores o SOLUCIONES!!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #4

    Re: Mis entradas en Forex

    Como dice Feznando es la noticia que mas impacta para bien o para mal a los mercados, es muy dificil estar dentro cuando la dan, por que sube y baja con una velocidad que saca todos los stops..... solo que te da a tu favor saldra lo de todo el mes. Pero muchas veces estan fuerte la volatilidad que no te respeta tu stop te da un buen empujon mas.

    Salud......os. Buen Fin de Semana.
    Lbal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Que mamones, que bien lo han hecho y que pardillo he sido. Toda la mañana empeñado en cortos y cuando por fin baja estoy fuera.

    Llevo ya varias operaciones acabando en punto de entrada por bajar o subir el stop al punto de entrada en cuanto le voy ganando unos pips por miedo a perder. En esta ultima operacion sino hubiera bajado el stop al punto de entrada estaria ganando unos cuantos pips.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 20:49 a las


  7. #6

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Con mucha tristeza tengo que decir que abandono el trading por un tiempo indefinido ya que a partir de ahora no voy a tener tiempo para operar y si ya perdia dinero cuando disponia de algo de tiempo no quiero ni pensar lo que perderia ahora. Lo intentado por todos los medios pero sigo sin un sistema claro. Por un lado he tratado de hacer priceaction como opera feznando para tenerlo todo automatizado pero tengo varios problemas, me falla la psicologia cuando entro en perdidas, me paso siempre que puedo mirando el grafico para saber cuanto estoy ganando o perdiendo y ademas soy muy impulsivo y entro a destiempo. Llevo 4 semanas malisimas de trading en las que no solo me he cepillado todas las ganancias sino que encima estoy en perdidas y ahora que estoy practicando con forextester me estoy dando cuenta que no he aprendido absolutamente nada en todo este año que llevo operando y a partir de hoy tengo un nano de 9 meses que atender ( mi mujer ya ha vuelto a trabajar ) con lo que no voy a poder prestar mucho tiempo a los graficos. Se que las personas impacientes como yo e impulsivos que necesitan estar en el mercado si o si al estilo Lbal lo mejor para operar seria hacer intrandia pero es que no tengo tiempo para estar mirando si esta haciendo un doblesuelo, dobletecho, HCH, pauta 123, etc. Si todo lo que estoy contando son pocos problemas debo de añadir otro y es que no se cuando debo salir de una operacion para que no me pillen. Me he llegado a plantear stops alejados para tener mas chance pero nada, luego si pongo stops ceñidos me cierran la operacion en un plisplas, si por un casual el precio se mueve a mi favor en vez de cerrar la operacion continuo en ella y cuando el precio vuelve a mi punto de entrada me entra el miedo. Soy inconstante y asi me va.

    Con mucho persar porque amo el trading creo que me estoy dando cuenta que no sirvo para esto. Admiro a los que ganais pips todos los dias y me encantaria ser como vostros pero he probado miles de sistemas y sigo siendo un autentico PERDEDOR. Os seguiré leyendo desde la distancia aportando algunos analisis poco fiables cuando pueda porque lo mejor que me ha pasado en el trading es haberos conocido, mientras seguiré practicando con el forextester cuando tenga un minuto para mi. Hoy estoy muy triste porque tengo que decir adios a mi gran pasion, espero que al menos no sea un adios definitivo. Siento haber defraudado a mucha gente que pensaba que tenia mucho potencial.

    Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda desinteresada que me habeis prestado desde el primer dia que ingresé en el foro.
    Animate jorvermo. Esto q te ocurre no es nada extraño. Muchos pasamos por el mismo estado. Necesitas despejar la mente en primer lugar y luego no tener tanta prisa para ir a real ok?
    Por tus mensajes estabas viendo esto al 200% y eso no es nada sano. Necesitas rewlajarte.

    Ahora con el Forex Tester practica ya q lo tienes y luego vendran tiempo s mejores. Recuerda lo q siempre se dice Esto es una carrera de fondo no un sprint

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #7

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Fuera de la operacion tras tocar mi stop. Una lastima porque iba por buen camino pero como siempre las noticias fundamentales hacen mucho daño al análisis tecnico.
    Es lo que tienen esos anuncios importantes... personalmente prefiero mantenerme al tanto cuando se van a producir o poner todos mis SL en BE si no lo estan ya
    Suerte para la proxima
    Foro de Forex Trading United




  9. #8

    Re: Mis entradas en Forex

    Yo hago lo que dice Feznando: Pongo mi entrada y muchas veces cuando empieza a no quererla dar de inmediato me aparto de los monitores y espero a que suena la alarma de que salio de mercado y veo el resultado, por que si siempre me quedo a ver la orden me vuelvo loco o me pongo peor .. ya que si metiste la orden es por que estabas de acuerdo en perder ese dinero, lo dejaste en manos de la probabilidad, que tu analsis te dijo que estaba de tu lado, pero no te dijo que era 100%....... se que es mucho rollo pero no lo tenemos que meter en el cerebro para respetarlo es la unica forma de ser ganador consistente. ya que todos dicen lo mismo. no creen.
    Saludos.
    LBal.

    P: Me gustaria poder hacer como una forma de poder comunicarnos y discutir uno de estos temas entre todos los que quieran a microfono abierto, no se que les parece, mas que no se cual pueda ser la forma de hacerlo.
    Buen Fin de Semana.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 17:03 a las


  10. #9
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola jorvermo, voy a darte mi opinión pero recuerda que solo es una opinión

    En este caso creo que estás sobre-optimizando. Siempre suele pasar al principio. Ten en cuenta que si estás operando en gráfica de 1D y bajas a gráfica de 1H para buscar entradas, ya has puesto un zoom de x24 (24 velas de 1 hora en 1 día), pero si además reducen a 15M estamos hablando de 96 velas. Ya sé que solo lo usas en el momento del gatillo pero, y esto ocurre en mi caso, reduciendo a 1H es posible que si estás esperando por un patrón de velas y en vez de eso hay rompimiento, las velas no te den entrada y te actuen de filtro, pero en 15M es casi imposible que no te den entrada siempre. Recuerda que no siempre hay oportunidades aunque el mercado esté en zona importante. Los patrones de velas son un filtro más de por si. Pero de esta forma no lo estás utilizando. A TF menor, más oportunidades pero también más señales falsas.


    La prioridad debería de ser siempre no perder (por encima de ganar). Pero para establecer cual es tu punto de breakeven ideal necesitas una amplia cantidad de operaciones para sacar una media estadística. Si lo estás haciendo en real esto va a ser muy lento y, si además vas introduciendo modificaciones, no saldrá bien. Todos los datos para la media deben estar tomados bajo las mismas condiciones. Para ello debes de hacer backtest y te aconsejo que al menos analices unas 70 o 100 operaciones.


    En absoluto, esto es muy positivo e importante .


    Un inciso. No te refieras a ti así. Todos cometemos errores y nadie nace sabiendo. Lo importante es aprender de ellos pero si te 'programas' tan negativamente, sobre todo ahora, al principio que las cosas suelen ser más difíciles, te estarás minando poco a poco y llegará un momento en el que habrás creado una importantísima barrera mental.
    Pero como estaba obsesionado con los cortos volvi a entrar corto en 1,3163 con stop un poco por encima de los maximos de ayer ( 1,3192 ) y esta vez puse el take profit en 1,31. Volvio a tocar mi stop y perdi 29 pips.
    Tienes bien localizado el fallo. Sobre-operaste. El primer punto es detectarlo y el segundo trabajar para no repetirlo. Si no te doliese, no hay tantas garantías de que no lo volverás a repetir. El dolor también sirve como mecanismo de supervivencia (sino yo me pasaría los días fríos caminando sobre llamas ).

    Lo mismo, esto parece inocuo pero de todo lo que pasó ayer, es lo que más daño te va a hacer.


    Resumiendo: Quédate con lo bueno. Tu sistema te provee buenas señales y el fallo estuvo en el control emocional. Ok. Has hecho muy bien anotándolo (pero no es necesario ni bueno ser cruel). Además tienes la suerte de que es viernes y el mercado cierra, dándote la oportunidad de 'enfriar la cabeza'.
    Trata de analizar más operaciones para ver donde deberías poner tu SL, TP y BE. Para ello puedes ir atrás con el MT4 y ver cuanto suele rebotar el precio cuando toca las zonas de interés.

    También puede venirte bien utilizar algún EA de gestión de operaciones abiertas, de esos que mueven el SL cuando el precio avanza. Yo puse uno en el Almacén y hay varios muy interesantes. Así tu inicias el trade y no tienes que gestionarlo 'durante', evitando tomar decisiones en momento de estrés.

    Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
    Fantastico este post. Gracias a los dos. reputacion a joverno y te la debo Feznando, el sistema no me deja.

    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    yo en este par he perdido hoy 60 USD , asi que todo lo que sea menos de eso os felicito
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal