Ayuda duda sobre el ichimoku - Página 2

 

Publi

duda sobre el ichimoku

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: duda sobre el ichimoku


    Publi
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Hombre a ver, desde mi humilde opinión... yo las tenkansen y las kijunsen las dejaría antes que el chikou span... operar solo los cruces de ambas cuando favorecen encima y debajo de la nube... es decir debajo de la nube solo los cruces en que el tenkan sen queda debajo del kijun sen, y encima de la nube cuando queda por encima... Hay gente que incluso solo pera cuando el precio cruza el kijun sen... sin ver si está encima ni debajo de la nube y sin tener en cuenta el otro el tenkan sen... es decir... el kijunsen como indicador solito... y si te fijas en la gráfica parece bueno.... salidas... cuando el precio cruce el kijunsen mismo....




    Pues en la entrada que marcas como mala te está avisando el MACD de que se va a girar el precio cuando la línea roja que es una media sale por encima del histograma las barras del MACD ya nos empieza a avisar de posible giro de tendencia que es lo que ocurre, habría sido el momento de ir gestionando una salida. Si bajas de time-frame a 1 hora te habrías podido dar cuenta de lo que te comento.

    En cuanto a lo de las medias ya te han comentado la que tú dejas no es más que lo que está haciendo el precio pero retrasado y en forma de línea en vez de velas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 14:08 a las

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.252

    Re: duda sobre el ichimoku

    me referia al rsi pero gracias por aclararlo mas jmsetrader
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.252

    Re: duda sobre el ichimoku

    para comprar por ejemplo como deberia estar?
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.252

    Re: duda sobre el ichimoku

    ok gracias, probare de distintas formas, y voy contando mi experiencia por si le llegase a servir a alguien
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: duda sobre el ichimoku


    Publi
    Yo a parte de todo el conjunto de indicadores que viene con el ichimoku, utilizaba el ADX para entrar en las señales medias y bajas. Hay un webinario en el que explico todo el uso del ichimoku. Aqui tienes el enlace:

    Estrategia de forex de ichimoku y market profile - TradingUnited


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal